Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica géminis

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 4:42
A
alex_7260887
4/10/15 a las 4:29

Hola! tengo una duda con una chica géminis... la conozco del liceo y tuvimos algo hace unos meses, ella me gustaba pero tenía novio y no quería acercar me mucho por esa razón pero con el tiempo empecé a gustarle, tuvo una ruptura muy dolorosa con el que era su novio y decidimos intentarlo pero no duro mucho y en realidad no eramos novios formalmente; no era el momento indicado para comenzar una relación a mi parecer y creo que por eso no duro. La cosa es que yo la amo y estoy para ella siempre que me necesite, ella dice que me ama pero no de la misma forma que yo a ella y quedamos como amigos (soy como su mano derecha). Hasta ese punto no parece ser algo mas que una simple amistad pero hace unos días me pidió que la llamara y cuando lo hice me di cuenta que estaba llorando, le pregunte lo obvio y me pidió hablar después, luego le envié un mensaje diciendo que si necesitaba algo me lo pidiera y ella me dijo y lo cito: "Dime que me quieres, que me necesitas" y obviamente lo hice. Me ha dicho antes que me necesita y que no sabría que haría sin mí, incluso me ha dicho cosas como: "imy" (te extraño) o "qué significa: I'm yours,your mine? (soy tuya, tu eres mio?), lo hace solo para que le diga que soy suyo porque sé que ella sabe lo que significa. Cuando salimos no deja de reír y en el liceo hacemos todo lo que podemos juntos, hablamos mucho, tenemos muchas cosas que hacemos juntos, jugamos mucho incluso, ella me empuja y yo también o me jala el cabello y muchas cosas más. Varias veces desde que la conozco me ha llamado borracha o llega hasta mi casa en la madrugada, y una vez ella estaba muy ebria y me llamó para despedirse de mi porque ya no quería seguir viviendo, fui el único a quien llamo o recordó realmente en ese momento. Tenemos muchísima confianza el uno del otro y podemos pasar todo el día hablando sin cansarnos. Mi duda es: como es que me considera solo su amigo y pareciera que fuésemos mas que eso? no sé si es que yo confundo sentimientos pero no creo que llegues a necesitar tanto a un amigo porque ni siquiera es así con su mejor amigo, conmigo es como clase a parte e incluso me cela a veces, discutimos bastante, nos hemos enojado pero la mayoría terminamos riendo o jugando; se sonroja con una camisa de vestir blanca que compre, cuando me la vio puesta la note emocionada e incluso creo que quiso acercarse a mí pero se paro en seco, me decía que me quedaba muy linda y al decirlo parecía nerviosa y luego recobro la compostura fría habitual (a propósito, por teléfono me invito a pasar año nuevo con ella para que me "estrenara" la camisa y luego dijo que me la quitaría, no sé si era una broma porque lo dijo en un tono serio pero cambio rápido de tema). Por favor ayuden me con esto porque realmente estoy confundido, y sé que para un géminis confiar en alguien, permanecer tanto tiempo y querer que siga así, y tener su amor es muy difícil.

Ver también

A
alex_7260887
5/10/15 a las 2:21

Soy hombre cáncer
Lo siento, soy nuevo en el foro jajaja

A
alex_7260887
6/10/15 a las 4:42

Tengo 17 y ella 16
Somos bastante jóvenes en realidad. De hecho me gusta ser una persona honesta y que cumple lo que promete, yo cuido mucho lo que le digo y si realmente no siento algo pues simplemente no se lo digo, o no le prometo algo que no quiera cumplir. En una ocasión ella me dijo que la olvidara y rápido, que no le importaba si era difícil, que lo hiciera y ya. Fue algo muy frío pero yo sé que le duele hacerme sufrir y que por eso ella también sufre, ella no considera eso de novio o novia porque dice que siempre hará sufrir al otro... creo que por eso me lo dijo de esa manera, para que me diera rabia o algo y la sacara de mi mente. Lo curioso es que luego de unas horas ella me escribió pidiendo me que no la dejará morir sola, porque eso tenía pensado hacer y luego yo la detuve. Qué me podrías decir respecto a esto? muchas gracias por cierto, me gustan mucho tus consejos y se nota que sabes de lo que hablas. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram