Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica capricornio

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 2:05
H
helder_5173548
19/5/12 a las 14:49

Soy un chico piscis y hace dos meses aproximadamente que empezamos a salir. La relación ha ido avanzando rapidamente y nos gustamos mucho , ya hemos tenido varias relacions entre nosotros pero esta en un periodo de separacion de una relacion muy reciente con niño de por medio. Cuando estamos juntos estamos muy bien y nos encontramos muy cercanos, hablamos a diario por el msn durante todo el dia pero por la relacion rota hace tan poco y al estar en medio de la distribucion de custodia le cogen miedos y dice que es mejor que no hablemos y que no nos veamos. Le hago caso todo que me cuesta horrores y me pongo muy triste pero es ella la que no puede estar ni un dia sin hablarnos y al fin me acaba enviando algun mensaje .
Yo le hago caso y solo le hablo cuando ella me dice algo y me necesita , parece que nos necesitamos mucho pero se agobia y tiene miedo de que nos vuelva a pasar lo mismo que con su ex.

Me gustaria saber la opinion de alguna capricorniana sobre si hago lo correcto y si cree que cuando resuelva el tema de la custodia le pasaran los miedos.

Muchas gracias.

Ver también

H
helder_5173548
20/5/12 a las 2:05

Asi trato de hacerlo
Si es tal como lo vamos haciendo , le doy toda la libertad y cuando tiene ganas y me necesita hablamos como amigos pero solo los ultimos dias debido a que la hacen sufrir mucho ultimamente ya que antes eramos mucho mas cercanos. Si al final hablamos a diario porque me necesita y le apoyo en todo, tengo paciencia y no tengo prisa ya que me tiene loco y ella tambien confia mucho en mi sintiendose segura a mi lado pero se frena los sentimientos . Seguire cuidandola y yendo al paso que ella necesita en cada momento , soy consciente de que su situacion es delicada y muy sufridora.

Muchas gracias por el consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir