Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica capricornio

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:49
R
ranses_8547599
8/11/08 a las 15:15

Estoy un poco desconcertado con una chica capricornio, nos conocemos desde hace dos años y hemos estado tonteado mucho tiempo pero nunca hemos estado junto ni siquiera nos hemos enrollado, pero ahora es un poco distinto.
ella es mu orgullosa y yo tambien lo soy y ninguno da su brazo a torcer, el caso es q me cuesta mucho trabajo quedar con ella pq siempre tiene algo y cuando nos vemos le digo q me gustaria verla mas qedar mas veces y ella dice q ya se vera q estamos muy liados los dos q ya se vera pero el caso q la noto feliz cuando esta conmigo esta contenta y su mirada expresa felicidad.
el otro dia fui recojerla y se puso nerviosa y muy sonriente, pero despues cuando le digo de qedar y vernos ya pone trabas y siempre soy yo el q anda detras de ella.
he pensado en decirle lo q siento pero me cuesta mucho sera pq soy virgo jaj.
A veces es muy fria pero vaya no me importa yo tambien lo soy pero despues me dice cosas como si sales abrigate q hace frio o sal tranquilo y no bebas muxo!!
Me desconcierta no se lo q hacer, espero algun consejo!!!!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!
un saludo a todos

Ver también

M
madai_8681783
10/11/08 a las 21:49

Chica capri
yo soy capri, chica... y te dire k es complicado... al menos a mi me dicen k soy muuuuuy complicada

ante todo, aunke este contenta kuando keda contigo, es señal de k le caes bien, xo como amigo. Somos muuuy orgullosas, esto es verdad, xo si nos gustas de verdad trankilo k lo sabras! si te pone tantas trabas xa kedar tb es normal.... solemos hacerlo xo no x ningun motivo, sino x pereza, x un poco de miedo... kiza tenga miedo a k puede pasar, y si no le gustas, seguira sonriendo, seguira feliz, pq ante todo no keremos perder a esa persona, seguramente no kedamos pq si nos decis de tener algo y no keremos os perderemos como amigos o como alguien k tenemos ahi, no solemos decir un no k haga daño... asi k creo k tendras k intentar hablar con ella de los sentimientos y no fiarte mucho de k este contenta o no. Ahora si... no creo k te diga nuunca voy a tener algo contigo, mas bien ahora no, no lo sé, no estoy segura... todo esto es un no xD si te lo kurras puede ser un si xo tb te digo k los k nos tendran + provablemente seran los k a nos nos gusten, no a los k gustemos o sea k un consejo: haz k sea ella kien se fije en ti, como si fuera ella la k te viene a buscar!!!!

Suerteee y pacienciaa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir