Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica aries

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 23:03
B
bimba_6907208
31/5/12 a las 2:17

Primero que nada Buenos Dias,Tardes o Noches.
Gracias de Antemano.

Voy a tratar de ir al grano y conforme la ayuda avance metere mas detalle para no hacer esto cansado y poder resolver mi situacion.

Conoci a una chica Aries, tuvimos quimica y estabamos progresando, tristemente me gusto demasiado y apresure mucho las cosas a tal grado de insistirle una relacion, ella me dijo que era muy pronto que me queria conocer, claro esta que segui insistiendo y llegue a un punto en que se harto y me dejo de hablar, cuando fui directo con mis sentimientos me pidio que no le hablase que cuando se le baje el enojo me volvera a hablar. Hasta aqui pido su ayuda para volver a retomar el camino hacia su corazon.
Los puntos:
1.- Supongo que el decirme que ella me hablara fue una forma cortez de decirme que me aleje de ella. Aunque me dijo desde que nos conocimos que es directa en sus palabras sin importar si lastima o no.
2.- La defraude, mi forma de ser fue siempre natural pero cuando me gusto me deje llevar por los sentimientos y falle a todo el concepto que tenia de mi
3.- No puedo dar detalles de su vida, pero me dejo claro dos cosas, la primera que si se enamora entrega todo de si misma y la segunda que habia sufrido mucho en sus relaciones anteriores pues fueron muy largas ya que no suele terminar una relacion.
Gracias y espero sus consejos, en la seccion de Virgo tratare de ayudar lo mas posible.

Ver también

B
bimba_6907208
31/5/12 a las 14:40

Gracias
de momento creo que hare lo que me dices, estoy seguro que si le gusto o le gustaba porque me lo dijo pero despues de eso fue que cambio, soy demasiado impaciente asi que me esta resultando dificil pero confio en que decida hablarme.

J
jurij_8149433
1/6/12 a las 9:52
En respuesta a bimba_6907208

Gracias
de momento creo que hare lo que me dices, estoy seguro que si le gusto o le gustaba porque me lo dijo pero despues de eso fue que cambio, soy demasiado impaciente asi que me esta resultando dificil pero confio en que decida hablarme.

Xd
a nosotras las aries nos gusta dar la adelantera, por que es cuando ya sabemos lo que queremos, no nos gusta mucho que nos insistan, si ella te lo dijo mas claro ni el agua, y es cierto cuando una mujer aries se enamora lo da todo y cuando digo todo es todo no estamos con medias tintas, ni probando, lo que puedes hacer es esperar a que ella te llame y si te llama tratala como amiga dale pequenas senales de que te interesa pero muy sutil y cuando ella se sienta lista te lo hara saber, nosotras no necesitamos de un hombre la soledad nos va bien, somos muy independiente y cuando alguien realmente nos llega al corazon es cuando actuamos.

E
ehsan_6007421
3/6/12 a las 15:52

Hola
jajaj, me rio porque algo parecido me paso tambien, pero en cambio, yo no segui insistiendole mas con eso, la trate como trato a las personas normalmente, y luego fue ha sido ella la que me ha tirado muchas indirectas, que porque no la llamo, bla bla, pero ya no le hize caso.

Le dije que seamos amigos por ahora, y bueno asi yo la conozco mas trankilo y ella a mi.

Suerte con ella amigo.

D
danna_8492045
3/6/12 a las 23:03

De acuerdo con xd
Soy chica aries y yo tambien soy asi, opino lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram