Foro / Astrología y Tarot

ayuda con cancer

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 22:31
A
atiqa_5544731
5/4/17 a las 8:26

haber seré direta, lo que ocurre es que estoy saliendo con un chico que es cancer hace dos meses y todo iba bien, el y yo nos conocimos en un grupo de teatro, todo normal, un dia un amigo1 me pidio que le maquillara como el personaje que le tocaba (todos nuestros personajes se pintan el rostro) y yo le dije que si(este amigo1 no le cae que digamos bien a mi saliente) bueno la cosa es que yo le dije que normal le podia maquillar y le dije a mi saliente que le pintaria la cara a este amigo1 y no me dijo nada malo, osea normal, entonces el dia que lleve mis pinturas para maquillarlo le dije y se sento para empezar a practicar su maquillaje y mi saliente y otro amigo2 se acercaron a ver como lo maquillaba entonces mi saliente me empezo a hacer cosquillas asi de la nada o a molestar y no me dejaba pintar a amigo1 entonces como me estaba fastidiando mucho amigo2 le dijo:" ya wey deja que termine de pintarlo" despues de eso le pedi papel higienico y el me respondio:" para que lo limpies a el?" y yo le respndi :"mmm siii" y el recogio un papel del suelo y dijo :" limpialo con esto" y se rio yo lo tome como broma y me rei entonces se fue a traer papel de verdad luego segui maquillando a mi amigo1 y mi saliente me dijo:" oye luego me vas a maquillar a mi, verdad? " y como estaba concentrada maquillando le pregunte:" que?" y me respondio:" si, porque tu me dijiste nosotros ya quedamos" y yo le dije y:" ya, despues de el te pinto, pero vas a actuar?" (porque aun no era seguro que el actuara) entonces, siguio haciendo bromas y molestando luego me canse y le dije :" no jodas un rato" y luego el se fue a sentar y una amiga le pidio ayuda para cortar una tela grande y queria que el la ayudara estirando la tela.
(yo no me di cuenta que el nos estaba mirando)
entonces el me estaba mirando a mi y a amigo1 mientras lo maquillaba(obvio que cuando le pinto la cara debo agarrarle el rostro o la cabeza para poder pintar), entonces escuche que el dijo (fuerte) maria(soy yo) que buena con amigo1, amigo 1 buena con maria, y yo me quede como que:" whatt??!!, porque dijo eso? (en mi mente) y no le tome mucha importancia, y la amiga que le pidio ayuda le dijo:" oye porque le mandas indirectas a maria, si quieres decirle algo dicelo" ( yo ya no escuche esto pero ella me conto)y el respondio:"estoy siendo directo, que quieres que diga?, que bonita pareja hacen?" y ella le dijo: sabes a lo que me refiero, el se rioun poquito bajito y ya no le dijo nada luego cuando yo intente hablerle o acercarme estaba frio y cortante y no sabia porque entonces le pedi a amigo 1 que me acompañara a comprar materiales y cuando volvi, de nuevo intente hablar con el normal como siempre pero era cortante y cuando yo lo miraba me volteaba la cara o hacia como si no estuviese a su lado luego tuvo unas diferencias con mi director de la obra en la que estamos y dejo de ir a los dos dias por el director, pero no me habla desde el jueves que paso eso y ya estamos martes. y no se que hacer o que decir o porque se coomporta asi? , osea digo el y yo estamos saliendo no somos novios pero si nos queremos 

Ver también

A
atiqa_5544731
6/4/17 a las 7:27

gracias, pero como te digo no lo veo desde ese dia y le pregunte por chat que le ocurria, si estaba molesto?,  que me dijera porque se comportaba asi, pero lo unico que me respondio "no se que decirte" y me pregunto si tenia las entradas que le prometi buscar nada mas :/ dime que deberia hacer?

A
atiqa_5544731
6/4/17 a las 22:31

graciass,entonces esperare a que se calme, muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir