Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con acuariana

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 19:57
R
regino_6973036
12/11/11 a las 5:23

Hola gente bonita y en extremo sincera ademas de amable que ayuda en este tipo de casos a la gente que lo necesita osease yo... (después de la barba ), les platico .

Tengo ya 6 meses de relación con una acuariana un amor y pues la verdad solo hemos discutido una vez, yo estoy muy enamorado ella siente lo mismo por mi y la cosa mala de esto viene cuando no estamos juntos, por lo general empieza con "bromas" que teerminan en berrinches sea lo que sea que yo le conteste y termina enojandose conmigo tomando su propio berrinche como pretexto, osease que digamos que ella provoca su propia molestia.

Mis amigos dicen que es para mantenerme entretenido y la verdad por mucho que la amo este tipo de cosas me lastima además de desanimarme bastante y no puedo creer que después de tantas cosas que hemos pasado juntos y cosas en donde yo le he demostrado mi interés y no solamente a ella, siga como en un principio y para mi la única razón para ello sería que en ella el sentimiento es el mismo desde que empezamos y pues entonces de que ha servido lo demás?

Y pues estoy haciendo una reevaluacion mi relación para saber hasta donde es posible llegar con ella.

LA PREGUNTA ES:
¿COMO HAGO QUE DEJE DE HACERLO? O ¿CUAL ES EL ORIGEN DE SUS BERRINCHES? POR QUE TAMPOCO LO DICE SE AFERRA A QUE SOLO ES BROMA

HABLAR CON ELLA: descartado noo funciona

IGNORARLA: se enoja mas

LO UNICO QUE ME FUNCIONA ES ESTAR CON ELLA PERO ES PARTE DEL CIRCULO VICIOSO

Ver también

A
arene_8644532
12/11/11 a las 5:56

Me temo que es complicado...
Hola yo soy acuariana y ehm yo alguna vez hice esos 'berrinches'...Se podría decir que si es para 'entretenerte', pero no sé si sea el caso de tu chica, mis berrinches eran más bien escenitas de celos e inseguridades, pero eso de cierta forma me permitía ver la paciencia y dedicación que tenía el chico al que se las hacía para conmigo, este chico no es mi novio, es mi mejor amigo pero yo si estoy enamorada de él y aparte de no ser correspondida, él ya tenía novia...Entonces siento yo que esas cosas las hacía más bien por desesperación y/o frustración de no poder 'tenerlo' a él, pero obvio no iba a decírselo, yo creo que tu chica oculta algo y es que a los acuarianos se nos hace muy díficil expresar lo que verdaderamente sentimos y terminamos actuando de formas extrañas...Te puedo decir que a mí igual me molestaba más cuando me ignoraba, por eso te recomiendo que le prestes atención, pero no mucha...Por otro lado, yo dejé de comportarme así después de que le dije lo que sentía por él y de que él me dejó claro porque no podemos estar juntos, entonces te recomiendo también que le digas que sus actitudes te confunden y llegan a dolerte, que si tiene algo que decirte o le molesta algo que sea sincero y te lo diga mejor, que tú sabrás entenderla y apoyarla en medida de tus capacidades...Ojalá que ella como yo se dé cuenta del daño que causan esas 'bromas' porque de lo contrario va a perderte :/...Suerte y saludos.

P.D.: Qué signo eres tú?

R
regino_6973036
13/11/11 a las 8:30
En respuesta a arene_8644532

Me temo que es complicado...
Hola yo soy acuariana y ehm yo alguna vez hice esos 'berrinches'...Se podría decir que si es para 'entretenerte', pero no sé si sea el caso de tu chica, mis berrinches eran más bien escenitas de celos e inseguridades, pero eso de cierta forma me permitía ver la paciencia y dedicación que tenía el chico al que se las hacía para conmigo, este chico no es mi novio, es mi mejor amigo pero yo si estoy enamorada de él y aparte de no ser correspondida, él ya tenía novia...Entonces siento yo que esas cosas las hacía más bien por desesperación y/o frustración de no poder 'tenerlo' a él, pero obvio no iba a decírselo, yo creo que tu chica oculta algo y es que a los acuarianos se nos hace muy díficil expresar lo que verdaderamente sentimos y terminamos actuando de formas extrañas...Te puedo decir que a mí igual me molestaba más cuando me ignoraba, por eso te recomiendo que le prestes atención, pero no mucha...Por otro lado, yo dejé de comportarme así después de que le dije lo que sentía por él y de que él me dejó claro porque no podemos estar juntos, entonces te recomiendo también que le digas que sus actitudes te confunden y llegan a dolerte, que si tiene algo que decirte o le molesta algo que sea sincero y te lo diga mejor, que tú sabrás entenderla y apoyarla en medida de tus capacidades...Ojalá que ella como yo se dé cuenta del daño que causan esas 'bromas' porque de lo contrario va a perderte :/...Suerte y saludos.

P.D.: Qué signo eres tú?

Virgo
Te agradezco mucho que respondieras y créeme que sirve de mucho lo que me dices, por que aunque sea una situación diferente me ayuda a ver mejor el problema y viendo tus motivos creo saber los de ella.

Me ayudaría mucho saber como fue que le dijiste a tu amigo lo que sentías, tu lo buscaste o el te pregunto?

Es para saber si espero a que tenga confianza de decirlo o le pregunto directamente.

A
arene_8644532
13/11/11 a las 21:40
En respuesta a regino_6973036

Virgo
Te agradezco mucho que respondieras y créeme que sirve de mucho lo que me dices, por que aunque sea una situación diferente me ayuda a ver mejor el problema y viendo tus motivos creo saber los de ella.

Me ayudaría mucho saber como fue que le dijiste a tu amigo lo que sentías, tu lo buscaste o el te pregunto?

Es para saber si espero a que tenga confianza de decirlo o le pregunto directamente.

En mi caso...
Él me preguntaba que porqué hacía esas cosas o me comportaba de esa manera y eso, pero no era algo muy insistente, por iniciativa propia yo le dije la verdad...Pero igual no está de más que tú le preguntes sin sonar reprochante o exigente...Suerte!

A
amiel_6164946
14/11/11 a las 1:26

Puede ser normal
Bueno amigo, yo soy acuario y pues sabiendo un tanto de cómo es el comportamiento de mi signo, te digo que puede que si sean berrinches nadamás, pero bueno, a los acuario nos gusta estar con las personas que queremos, talvez a un nivel un tanto obsesivo, también cabe destacar que de un momento a otro podemos querer estar solos, pero si estamos con alguien, hacemos lo que sea por mantenerlo cerca y que esté feliz, si dices que es broma, puede ser eso, simplemente un intento de entretenerte. Ignorando no llegarás a nada, JAMÁS debes ingorar a alguien de Acuario, y más si (aunque no sea así) cree que está hablando en serio Y supongo que con hablar con ella sobre la situación TAL Y COMO ES, osea sin darle rodeos, dile lo que no te gusta y lo que te gustaría que cambie, no creo que te vaya mal, éxito!

M
monike_8617131
19/11/11 a las 20:45

No entrar en su juego
Para que deje de hacerlo, simplemente cuando detectes que viene una de sus bromas o sarcasmos, no compitas,no te enojes, no le sigas el juego, no lo lleves mas allá. Esto es puro comportamiento de curiosidad, investigación e Inseguridad (tipico). Así que cuando eso suceda, solo callala de una manera tierna, con un beso, con un comentario de lo linda que esta, cualquier tontada de estas. Ella no lo espera y la sacas del momento (su mente esta en una cosa, tu sales con otra, hay un pequeño bloqueo por entender el porqué de ese gesto, maquinara luego en esto, luego tratará de retomar en que iba, pero terminara feliz), y como en cierta forma ella lo que busca con esto es el sentimiento que tienes hacia ella o hacia los demás pues se calmara un poco. Luego comprenderá que ese juego contigo ya no funciona y buscara otros métodos para averiguar lo que quiere.

Es solo un capricho del momento...entonces no participes y dejará de hacerlo. Sé mas listo que ella y demuestrale que hay mejores formas de mantenerte entretenido.

A
an0N_697303899z
22/11/11 a las 19:57
En respuesta a monike_8617131

No entrar en su juego
Para que deje de hacerlo, simplemente cuando detectes que viene una de sus bromas o sarcasmos, no compitas,no te enojes, no le sigas el juego, no lo lleves mas allá. Esto es puro comportamiento de curiosidad, investigación e Inseguridad (tipico). Así que cuando eso suceda, solo callala de una manera tierna, con un beso, con un comentario de lo linda que esta, cualquier tontada de estas. Ella no lo espera y la sacas del momento (su mente esta en una cosa, tu sales con otra, hay un pequeño bloqueo por entender el porqué de ese gesto, maquinara luego en esto, luego tratará de retomar en que iba, pero terminara feliz), y como en cierta forma ella lo que busca con esto es el sentimiento que tienes hacia ella o hacia los demás pues se calmara un poco. Luego comprenderá que ese juego contigo ya no funciona y buscara otros métodos para averiguar lo que quiere.

Es solo un capricho del momento...entonces no participes y dejará de hacerlo. Sé mas listo que ella y demuestrale que hay mejores formas de mantenerte entretenido.

Muchas gracias !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest