Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! cómo saber si hombre sagitario está interesado de verdad? mujer escorpión

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 11:36
N
naum_5418754
19/10/14 a las 4:39

Hola, la verdad estoy confundida. Llevo saliendo 10 meses con un sagitario. Nuestra relación empezó como algo informal, pero me enamoré. Al principio fue difícil porque nuestros caracteres chocan mucho. Él es seco y nada cariñoso, muy esporádicamente me ha dicho alguna palabra linda. Le he pedido (no reclamando) que ponga de su parte y me contesta que él es así, que no lo hace por hacerme sentir mal ni nada. Y he tratado de entenderlo. Hay veces que esta enojado y le choca que le pregunte qué tiene. Sé también que ha tenido muchas aventuras (en cuanto a mujeres se refiere). Cuando estamos bien podemos platicar de todo, y pasar buenos momentos. Mi punto es que yo he puesto de mi parte para controlar mi naturaleza celosa y posesiva, trato de entenderlo y pasar los detalles que pueden molestarme, porque tengo miedo de perderlo por estar peleando por tonterías. Y desde que me mentalicé para estar mas tranquila, me he sentido mejor y creo que nos ha servido. Pero tengo varias dudas: 1) Cómo saber si de verdad le intereso (él dice que si no fuera así ya habríamos terminado) ?? 2) Qué debo hacer para mantener el interés? A los sagitario les gusta que seamos complacientes (en el aspecto de escucharlo, de hacer cosas que él quiera, quedarme callada para evitar una discusión)? 3) Les gusta que seamos cariñosas aunque ellos no lo sean?? Él ha despertado en mi una parte cariñosa e insegura que no sabía que tenía. Por favor espero sus comentarios!

Ver también

A
an0N_853866199z
19/10/14 a las 11:36

Hola
Soy sagitario, bueno lo mejor que puedes hacer es controlar celos e inseguridades, a sagitario no le gustan las complicaciones de ese tipo, en cuanto a saber si le gustas o no, si esta contigo le gustas porque los hombres sagitario no echan novia si no es asi, si esta contigo y te es fiel le gustas... en cuanto a como hay que ser, hay que ser natural y disfrutar de todo, sagitario si no lo pasa bien , se rie o conversa empieza a pensar que le compensa estar solo, a los sagitario esos pensamientos nos vienen rapido porque tendemos a buscar estar libres, si te sale ser cariñosa perfecto y si no te sale tambien, somos muy distintos a escorpio por eso te explico mas o menos como somos, genera cosas positivas y no hagas dramas, asi lo conservaras a tu lado.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook