Foro / Astrología y Tarot

Ayuda:como hago para alejar a una persona envidiosa

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 18:27
D
dahba_8123377
18/7/06 a las 18:01

HOLA LE AGRADESERIA MUXISIMO A LA PERSONA QUE ME AYUDE, MIREN MI PROBLEMA ES DE QUE TENIA UNA AMIGA AKI EN LA OFISINA PERO RESULTO SER LO CONTRARIO, HASTA MI PUESTO ME QUITO,CON MENTIRAS Y CHISMES, YA NO LA SOPORTO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.
SULUDOS DESDE MEXICO
MARA
BYE
BESITOS....

Ver también

L
lucila_6433218
18/7/06 a las 18:10

Congelala
escribe su nombre en un papel y en un frasquito pequeño , para que no te lo pillen en tu casa pone el papel y agua y deja que se congele, mantenlo siempre congelado, ella deberia parar de atacarte.
la otra es en una foto escribir sus datos y endulzarlos con miel y canela, pedir que dios le quite esas malas intenciones y que se vaya de tu vida tirando la foto al wc, o donde corra agua.


ojala te sirva, yo hice la primera y funciono

D
dahba_8123377
18/7/06 a las 18:21
En respuesta a lucila_6433218

Congelala
escribe su nombre en un papel y en un frasquito pequeño , para que no te lo pillen en tu casa pone el papel y agua y deja que se congele, mantenlo siempre congelado, ella deberia parar de atacarte.
la otra es en una foto escribir sus datos y endulzarlos con miel y canela, pedir que dios le quite esas malas intenciones y que se vaya de tu vida tirando la foto al wc, o donde corra agua.


ojala te sirva, yo hice la primera y funciono

Gracias miemanya
TE LO AGRADESCO DE VERDAD, CREO QUE HARE EL SEGUNDO ESKE LA VERDAD ES QUE NO QUISIERA TENERLA CERCA DE MI VIDA.Y CLARO QUE YO NO QUIERO RENUNCIAR....SI ESO FUERA DESDE CUANDO PORQUE YA NO LA AGUANTO...GRACIAS DEVERAS ..TE CUIDAS.

D
dahba_8123377
18/7/06 a las 18:23

No se en donde se encuentra
YO SOY DE CHIHUAHUA, Y NO SE SI ALLA UNA IGLESIA DE ESAS POR AKA.. GRACIAS TRENZUDA

A
an0N_592960399z
18/7/06 a las 18:27
En respuesta a lucila_6433218

Congelala
escribe su nombre en un papel y en un frasquito pequeño , para que no te lo pillen en tu casa pone el papel y agua y deja que se congele, mantenlo siempre congelado, ella deberia parar de atacarte.
la otra es en una foto escribir sus datos y endulzarlos con miel y canela, pedir que dios le quite esas malas intenciones y que se vaya de tu vida tirando la foto al wc, o donde corra agua.


ojala te sirva, yo hice la primera y funciono

A mi tambien me funciono
Lo del congelador , tambien era una persona envidiosa del trabajo que me trasmitia tan malas vibraciones que todo me salia mal.
Lo hice y al mes vi los resultados, ahora estoy super a gusto
Mucha suerte cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest