Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! como hacer que se desenamore de mi!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 23:24
M
maroua_6870689
19/6/10 a las :37

Si, asi es, como puedo hacer para que un geminis se desenamore de mi????
Yo soy aries y hace un año termino una relacion con un geminis del cual tengo dos hijos. Desde el dia 1 fue una relacion bastante intermitente y cuando nos fuimos a vivir juntos y nacieron nuestros dos hijos la cosa fue peor. Le gusta mucho la noche, es bastante machista y por lo tanto vago y guarro en casa y un geminis de los pies a la cabeza. Por que me enoamoré de el? Es encantador y muy seductor cuando quiere y con todos sus defectos tiene buen fondo.
Nos separamos hace 4 años y al año lo volvimos a intentar pero a los pocos meses la volvio a liar y ya se acabó para mi. Mis hijos son pequeños y aguanté lo que pude pero de un dia para otro empezó con los insultos, las acusaciones y ya cuando metió a los niños por medio dije que hasta aqui hemos llegado. El se fue y durante unos seis meses todo bien, se llevaba a los niños cada 2 fines de semana y nos comunicabamos por sms y poco mas. Hace unos 3 meses que empecé a salir y se enteró y otra vez con los insultos y ahora amenazas. Basicamente si no soy para el no soy para nadie. No me deja vivir mi vida, les dice a los niños que me voy con uno y con otro cuando estan en la cama y me la lia en la calle. Dice que me quiere y que solo quiere estar conmigo y que no soporta pensar que estoy con otro. Asi que, que puedo hacer?? Lo he intentado todo pero nada, se tira 3 dias mosqueado y luego me pide perdon, piensa que vamos a volver y cuando le vuelvo a decir que no otra vez con los insultos.
Ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

S
saskia_8503120
20/6/10 a las 17:14

...
vamos a ver esto es un tema muy serio..como bien dice alhayu esto ya no es tan depende del signo sino d el apersona..

yo de ti seria mas clara aun ..no ya hablando o actuando con el que esta visto que no te esta funcionando ..sino ya por mediacion del juzgado , donde se establece una custodia compartida o no y unos pasos a seguir bajo donde una ley te cubre a ti y a tus hijos!

porque lo que no puede hacer este hombre es cortarte a ti y por consecuente a tus hijos que son las verdaderas victimas en un momento dado que te corte la libertad hasta de expresion y de que hagas lo que a el le de la gana ..esque ni tu ni tus hijos tienen porque aguantar esos insultos ( es una cosa que se puede convertir en algo MUY SERIO..como es el maltrato psicologico que no CREO que haya aun) aunque luega te pida perdon que estoy segura de que lo siente..pero lo sigue haciendo

asique da los pasos que tengas que dar firmes un beso y suerte!

M
maroua_6870689
22/6/10 a las 23:24

Jejeje
solo este, en el foro de aries hablo de lo contrario con un aries.
Pero si yo estoy ahora con otro chico, llevamos un par de meses, despacito pero sin pausa. El problema es el geminis que no me deja vivir tranquila poniendo a los niños como excusa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook