Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! como es piscis ascendente sagitario?

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 17:39
T
tsira_9062556
21/2/15 a las 13:09

Hey!!!

Haber quiero saber como son las personas piscis nacidas bajo el ascendente sagitario? Xq la persona q conozco no tiene nada de piscis, es mas sagitario (caracter fuerte, directa, sincera a más no poder, fria, distante, indiferente, dificil de enamorar, superficial, etc) me tiene loca!!

Alguien me puede explicar como son estas personas, en caso de que tengais amigos, familiares, novios...

PORFAVOR EXPLICARME VUESTRAS EXPERIENCIAS!!

Ver también

A
an0N_853866199z
21/2/15 a las 20:39

Si
Totalmente de acuerdo, tengo una amiga piscis que es así. .arisca ..distante en el amor al principio..incluso antipática. .las sagitario no somos así. .saltamos sin Red. .en el amor. .nos lo creemos todo..uf..así es..

T
tsira_9062556
22/2/15 a las 15:46

Pero debo decir que leyendo la descripción de sagitario...
Hola Alice!

yo la veo más sagitario que piscis su personalidad es pura sagitariana, es una persona muy fuerte y muy directa y juguetona y puede llegar a ser cariñosa pero solo a veces pero he de decir que nunca se lanza, tambien debo decir que es muy ... segun lo que me han contado sus amigas, pero yo no entiendo su actitud tan repelente.

Espero que me podais ayudar más.

Muchas gracias.

A
an0N_853866199z
22/2/15 a las 17:39
En respuesta a tsira_9062556

Pero debo decir que leyendo la descripción de sagitario...
Hola Alice!

yo la veo más sagitario que piscis su personalidad es pura sagitariana, es una persona muy fuerte y muy directa y juguetona y puede llegar a ser cariñosa pero solo a veces pero he de decir que nunca se lanza, tambien debo decir que es muy ... segun lo que me han contado sus amigas, pero yo no entiendo su actitud tan repelente.

Espero que me podais ayudar más.

Muchas gracias.

Mm
Yo soy sagitario y no somos como dices...como dice Alice la descripción coincide con piscis...la gente cree que las piscis son seres tiernos, sensibles, cariñosos y enamoradizos pero de entrada no son así. ...quizá con el tiempo..no lo se, pero de entrada no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest