Foro / Astrología y Tarot

Ayuda como acercarme a una chica picis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las :11
C
calvin_10019049
8/11/12 a las 4:18

Hola necesito ayuda, conoci hace 1 mes a una chica piscis, ella es cajera de un banco de mi ciudad, la conoci justamente cuando pagaba las cuotas de mi tarjeta de credito.
La primera vez que hablamos, justamente fue por eso me pidio disculpa por la demora , yo le dije que no importaba y que entendia porque habia mucha gente y nos pusimos hablar de eso mientras cancelaba mi tarjeta.
La segunda vez me pregunto por mi ciudad natal porque se dio cuenta que en mi DNI figuraba otra ciudad distinta a ese lugar, hablamos sobre las constumbres y como era la gente de por aya.
Lo que me gusto mucho de ella es su trato tan servicial y amical y esos ojitos y esa sonrrisa que me han dejado medio loquito y querer saber mas de ella.
Lo que queria saber es la manera de acercarme mas a ella ya que ni siquiera somos amigos, ustedes creen que si le pido su email o numero de telefono se asuste, como he leido los piScis son muy sencibles y derrepente tengo miedo que se asuste y lo tome a mal.
Como deberia acercarme a ella? debo de esperar un poco mas para pedirle su numero o email?, solo la puedo ver y conversar con ella cada vez que voy a cancelar mi tarjeta de credito al banco.
Necesito consejos, por favor esta medio dificil lo se, pero al menos quisiera ser su amigo.
Yo soy del signo de virgo, lo unico que le pude preguntar es su fecha de cumpleaños que es el 9 de marzo, muchas gracias a todos.

Ver también

P
prima_743653
8/11/12 a las 4:53

A ver si te sirve
Aunque mi experiencia con virgo es malisima, no me voy a dejar guiar por eso y te voy a dar una mano.
Yo soy del 8 de marzo, creo que lo de asustarse no siempre "es asi", no se si sera por mi ascendente o que pero por lo menos en mi caso, nunca me asusto cuando se trata de amor, declaraciones, y cosas de esa indole.

DOS EJEMPLOS: La cosa mas loca que me paso para que te des una idea, es que un extraño me regalara un poema en el subte, que tenia su direccion de mail. Yo veia que me miraba y escribia algo mientras viajaba y era eso jajajaa, eso no me asusto, me parecio super valiente de su parte y lo valore, y de hecho le mande un mail agradeciendole (porque como me bajaba del subte no pude ni leer lo que habia escrito en el momento.
Otra situacion fue en el bus, el chico que iba en el asiento de adelante me paso un papelito que decia "hola".. y le hable, y me conto que el me veia siempre viajar a esa hora en el bus y esperaba encontrarme para hablarme.. EN ESE CASO SI ME ASUSTE!, pense "este tipo es un loco" "un acosador" jjajaa, resultado: cambie mi hora de viaje para ya no cruzarmelo jajaja.

por que es esto? piscis es romantico y delicado (por lo menos en lo que a conquista se refiere) necesita ser cortejado, necesita romance. Lo de sensibles es cierto, pero creo que pasa mas por el lado de que somos unos llorones, las cosas nos afectan a un nivel piel muy fuerte, no tenemos esa inteligencia emocional que ustedes tienen, porque a nosotros nos caracteriza sentir mas que pensar, y te lo aviso, para que desp no te encuentres con "sorpresas desagradables". Vas a tener que ser TODO menos de hielo si queres AUNQUE SEA ser su amigo.

Ahora... (y me rio mientras escribo esto).. yo digo (no puedo evitar reirme)... vos pensas realmente que una empleada de un banco a la cual no le caes "un poco mas que bien" te va a decir su fecha de nacimiento? en serio te pregunto, vos lo pensaste? digo todas las empleadas de negocios "x" te dan sus fechas de nacimiento? asi como si nada?.. una cosa es ser amable y otra la confianza.
Si ella no tuviera NADA de "confianza" o "viera" algo en vos.. cuando le preguntas la fecha... te dice, disculpame pero me parece que no deberia darte informacion personal ya que sos cliente del banco y esto me puede comprometer.. (O CUALQUIER OTRA COSA).

Te recomiendo que despiertes, vas a tener que estar muy despierto, si la queres como amiga para luego conquistarla, o conquistarla directamente, porque te va a tirar señales y vas a tener que ser lo suficientemente agil para CAPTARLAS EN EL MOMENTO y RESPONDERLAS en el momento.. o a los dias. Somos de procesamiento rapido y la verdad nos aburre esperar.

Que hacer? yo diria que vayas al banco a donde esta ella, y le digas, que no podias esperar a que volviera a cancelar la tarjeta para verla, porque te cae bien, y te gusta lo amable que es etc, y que te gustaria poder conversar con ella mas seguido, y que en ese sentido si a ella le parece, te gustaria darle tu mail (o facebook o lo que sea) para poder charlar mas asiduamente.

Ese es mi consejo. Espero que te sirva, y si avanza la historia que nos vayas contando. Exitos! =)

C
calvin_10019049
8/11/12 a las 6:00
En respuesta a prima_743653

A ver si te sirve
Aunque mi experiencia con virgo es malisima, no me voy a dejar guiar por eso y te voy a dar una mano.
Yo soy del 8 de marzo, creo que lo de asustarse no siempre "es asi", no se si sera por mi ascendente o que pero por lo menos en mi caso, nunca me asusto cuando se trata de amor, declaraciones, y cosas de esa indole.

DOS EJEMPLOS: La cosa mas loca que me paso para que te des una idea, es que un extraño me regalara un poema en el subte, que tenia su direccion de mail. Yo veia que me miraba y escribia algo mientras viajaba y era eso jajajaa, eso no me asusto, me parecio super valiente de su parte y lo valore, y de hecho le mande un mail agradeciendole (porque como me bajaba del subte no pude ni leer lo que habia escrito en el momento.
Otra situacion fue en el bus, el chico que iba en el asiento de adelante me paso un papelito que decia "hola".. y le hable, y me conto que el me veia siempre viajar a esa hora en el bus y esperaba encontrarme para hablarme.. EN ESE CASO SI ME ASUSTE!, pense "este tipo es un loco" "un acosador" jjajaa, resultado: cambie mi hora de viaje para ya no cruzarmelo jajaja.

por que es esto? piscis es romantico y delicado (por lo menos en lo que a conquista se refiere) necesita ser cortejado, necesita romance. Lo de sensibles es cierto, pero creo que pasa mas por el lado de que somos unos llorones, las cosas nos afectan a un nivel piel muy fuerte, no tenemos esa inteligencia emocional que ustedes tienen, porque a nosotros nos caracteriza sentir mas que pensar, y te lo aviso, para que desp no te encuentres con "sorpresas desagradables". Vas a tener que ser TODO menos de hielo si queres AUNQUE SEA ser su amigo.

Ahora... (y me rio mientras escribo esto).. yo digo (no puedo evitar reirme)... vos pensas realmente que una empleada de un banco a la cual no le caes "un poco mas que bien" te va a decir su fecha de nacimiento? en serio te pregunto, vos lo pensaste? digo todas las empleadas de negocios "x" te dan sus fechas de nacimiento? asi como si nada?.. una cosa es ser amable y otra la confianza.
Si ella no tuviera NADA de "confianza" o "viera" algo en vos.. cuando le preguntas la fecha... te dice, disculpame pero me parece que no deberia darte informacion personal ya que sos cliente del banco y esto me puede comprometer.. (O CUALQUIER OTRA COSA).

Te recomiendo que despiertes, vas a tener que estar muy despierto, si la queres como amiga para luego conquistarla, o conquistarla directamente, porque te va a tirar señales y vas a tener que ser lo suficientemente agil para CAPTARLAS EN EL MOMENTO y RESPONDERLAS en el momento.. o a los dias. Somos de procesamiento rapido y la verdad nos aburre esperar.

Que hacer? yo diria que vayas al banco a donde esta ella, y le digas, que no podias esperar a que volviera a cancelar la tarjeta para verla, porque te cae bien, y te gusta lo amable que es etc, y que te gustaria poder conversar con ella mas seguido, y que en ese sentido si a ella le parece, te gustaria darle tu mail (o facebook o lo que sea) para poder charlar mas asiduamente.

Ese es mi consejo. Espero que te sirva, y si avanza la historia que nos vayas contando. Exitos! =)

Gracias
Eso voy hacer y haber que tal me va solo espero que no piense que estoy loco.Jajaja.Aunque me estoy volviendo loquito de solo pensar en ella y recordar sus gestos ,su sonrrisa, su manera de hablar, me la paso solo pensando y aunque no lo creas me siento ilusionado y me hace ver los dias con un poquito mas de alegria, antes solo pensaba en los reproches de mi jefe y de sus exigencias soy traductor de idiomas y aunque e tenido contacto con muchas mujeres de muchas partes del mundo y de muchas culturas porque soy interprete y traductor de idiomas, trabajo como guia de turismo, jamas algo tan trivial o inesperado como lo que me pasa con esta chica me habia hecho sentir asi "tan atraido e ilusionado como si fuera un niño" y eso me gusta pero tambien me desconcierta yo que creia tan seguro, conocerme y controlarme al 100%, me mata cada vez que la veo y quisiera que ese momento no fuese tan corto, que durace mas tiempo y preguntarle cosas para poder escuchar su voz y poder observarla y grabar en mi memoria todos sus gestos.
Todos los que me conocen dirian que soy muy seguro y serio en todo lo que hago y que nada por mas dificil que fuese me haria sentir inquietud o zozobra, pero con ella me siento tan fragil e indefenso que ni todo lo que se, ni todo lo que soy basta, me siento tan chiquito, es como ver algo tan bonito o tener un sueño y despertar cuando salgo de esa agencia bancaria jajaja.
Por eso no quisiera terminar con esa ilusion y terminar asustandola, Bueno despues te sigo contando ok Muchas gracias por todo.

C
calvin_10019049
8/11/12 a las 6:15
En respuesta a calvin_10019049

Gracias
Eso voy hacer y haber que tal me va solo espero que no piense que estoy loco.Jajaja.Aunque me estoy volviendo loquito de solo pensar en ella y recordar sus gestos ,su sonrrisa, su manera de hablar, me la paso solo pensando y aunque no lo creas me siento ilusionado y me hace ver los dias con un poquito mas de alegria, antes solo pensaba en los reproches de mi jefe y de sus exigencias soy traductor de idiomas y aunque e tenido contacto con muchas mujeres de muchas partes del mundo y de muchas culturas porque soy interprete y traductor de idiomas, trabajo como guia de turismo, jamas algo tan trivial o inesperado como lo que me pasa con esta chica me habia hecho sentir asi "tan atraido e ilusionado como si fuera un niño" y eso me gusta pero tambien me desconcierta yo que creia tan seguro, conocerme y controlarme al 100%, me mata cada vez que la veo y quisiera que ese momento no fuese tan corto, que durace mas tiempo y preguntarle cosas para poder escuchar su voz y poder observarla y grabar en mi memoria todos sus gestos.
Todos los que me conocen dirian que soy muy seguro y serio en todo lo que hago y que nada por mas dificil que fuese me haria sentir inquietud o zozobra, pero con ella me siento tan fragil e indefenso que ni todo lo que se, ni todo lo que soy basta, me siento tan chiquito, es como ver algo tan bonito o tener un sueño y despertar cuando salgo de esa agencia bancaria jajaja.
Por eso no quisiera terminar con esa ilusion y terminar asustandola, Bueno despues te sigo contando ok Muchas gracias por todo.

Me olvidaba
Yo que antes ni creia en los signos, pero justo por esta situacion me anime a buscar informacion y me inscribi en esta pagina, siempre estoy dispuesto a aprender si eso me hace ser mejor y adquirir conocimiento.ella me dijo la fecha de su cumpleaños, pero me pregunto para que queria saber y lo unico que se me ocurrio decirle para justificarme fue que una persona tan servicial y atenta merecia que le obsequiase algo, se sonrío y me dijo su fecha de nacimiento.Nuevamente gracias y hasta la proxima.

P
prima_743653
8/11/12 a las 6:53
En respuesta a calvin_10019049

Me olvidaba
Yo que antes ni creia en los signos, pero justo por esta situacion me anime a buscar informacion y me inscribi en esta pagina, siempre estoy dispuesto a aprender si eso me hace ser mejor y adquirir conocimiento.ella me dijo la fecha de su cumpleaños, pero me pregunto para que queria saber y lo unico que se me ocurrio decirle para justificarme fue que una persona tan servicial y atenta merecia que le obsequiase algo, se sonrío y me dijo su fecha de nacimiento.Nuevamente gracias y hasta la proxima.


De nada, no hay problema. Estupendo que te abras a cosas nuevas, y si estas aca, es solo porque ella realmente te interesa y buscas la forma de llegarle sin estropear nada, tratar de conocerla con las herramientas que hay; el tema de los signos no es 100% tal cual, es como el pronostico meteorologico.. donde hay ciertas caracteristicas que te hacen pensar que "va a llorer", pero eso no garantiza que llueva, me explico? aun asi una persona precavida toma un paraguas y sale a la calle .

No tengas miedo de esto que sentis, es maravilloso, que no te apene, sentilo y disfrutalo, y si en algun momento el miento te empieza a hablar al oido.. callalo, porque el miedo no construye ni avanza, solo detiene y mata.

Por ultimo (este es tu paraguas): mientras no le digas que ella TE GUSTA o TE ATRAE, o expreses inmediatamente todo esto que sentis.. vas a estar bien, mientras focalices el hecho de lo que te gusta es hablar con ella y que por eso queres hacerlo mas seguido, porque te agrada la naturalidad bla bla b la.. no habria riesgos, y recorda pedirle permiso decirle "si te parece" (o la expresion que utilicen en tu pais) y darle vos tu facebook o mail o lo que sea, para de esa manera darle la chance a ella de que avance una ficha. En el caso que rechace la propuesta, tenes que estar orgullo por haber tomado el toro por los cuernos y haber hecho algo al respecto.. y no cambies de banco, que vea que tenes la entereza de seguir enfrentandola (esto es importante)

te mando la mejor de las energias para que todo salga satisfactoriamente! Un saludo!

A
arame_9379531
15/11/12 a las 8:29

Yo soy chica de piscis
Mira yo soy una pescadita del 19 de marzo y tuve pareja de virgo. Cuando lo conoci me gusto y pense, " me gustaria que me mandase un mail" osea si le pides su email o telefono no se enojara, al contrario, nosotras esperamos a que nos conquisten, hay excepciones claro, por ejemplo el chico es un poco lento ( en mi caso) yo a veces pregunto.. oye dame tu mail si dice si, bien y si dice no, bien tambien, no perdemos nada.
Ahora la proxima vez que vayas a cancelar la tarjeta creo que seria bueno que le preguntes su mail y empiecen por ahi, asi super relajado y tranquilo, a veces las piscianas empezamos a conversar con la otra persona porque nos interesa pero no podemos confesarlo.Somos muy coquetas cuando nos gusta alguien y sabemos manejar esas armas muy bien.
Asi que preguntale ! asi en tono de amistad.
suerte!!!! =D

C
calvin_10019049
1/12/12 a las 1:53

Gracias
Gracias por todos los consejos y experiencias,hoy fui a pagar como siempre al banco,la otra vez fui pero no la encontre era su dia de descanso creo.Bueno en fin hoy la encontre y nos pusimos hablar largo tiempo no habia nadie en el banco solo los vigilantes, el unico cliente a esa hora era yo.
Conversamos de varios temas hasta que comenzaron a llegar mas empleados y clientes y ya habia terminado de pagar, al final me dijo que la proxima vez seguiriamos hablando , fue en ese momento cuando le pidi su Facebook y me dijo que no tenia ni Facebook ni Messenjer, que no le gustaban mucho esas cosas tecnologicas, pero mas porque no tenia tiempo trabaja de dia y estudia una especializacion en la noche. .
Entonces le pedi su numero de telefono y me lo dio le dije que le escribiria y me despedi.
Bueno ya puedo morir tranquilo jajaja no se porque pero siento que me he quitado un gran peso de encima, he estudiado y hecho cosas super dificiles, complejas y siempre he salido bien en todo pero con ella me siento que estoy perdido en un lugar desconocido.
Bueno ahora a escribirle no la voy agobiar por eso recien mañana le voy a escribir si pueden por favor demen consejos y tips muchas gracias por todo.

A
an0N_944004599z
6/12/12 a las :11

Q coincidencia
yo tambien soy del 9 de marzo, creo q ya respondieron a tu pregunta pero bueno, pues creo q nos gusta alguien muy caballeroso, tierno y con buen humor no olvides los detalles es muy importante ,rodearle con tu cariño y atencion y enviarle mensajitos . Espero q te vaya muy bien con ella.bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest