Foro / Astrología y Tarot

Ayuda cn cancer

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 13:43
B
bitor_8328499
15/12/14 a las 1:34

salia con un cicho cancer pues nos peliamos y luego nos amigamos y ns dijimos q nos queriamos ahora miren lo que me pasa ahora..pues nos amigamos me dijo cosas super lindas y al otro dia entre al face y ya no lo tnia mas.Le mande msj nunca me respondio le mande al wathsapp pues me respondio al otro dia.Me puso que era momentanio q habia tenido algunos problemas.Le dij q problemas nunca me respondio..Pues ayer volvio a abrir el face me puso:Lo abri.perdon pero no podia hacer nada ahi una mina que hace la vida imposible. A el otro dia pase a tu lado y ni bola.... q????? le conteste no m ha respondido mas.Antes d q se cerrara su face yo le puse q lo queria y la verdad creo q no sabe como decirme q el no y no entiendo xq me dijo cosas hermosas ese dia no lo entiendo,seguo conocio a otra y no me quiere decir no?'ustdes q opinan.antes me mandaba msj todos los dias todos ahora me ignora me clava el visto no me responde debo olviarlo?? es lo mejor verdad¡no se q hacer

Ver también

L
linet_5539719
16/12/14 a las 13:12

Ignorarlo
Y mostrarle q no vas a estas todo el tiempo atrás de el y q puede perderte, si te enteras q esta con otra lo olvidas

B
bitor_8328499
16/12/14 a las 13:50
En respuesta a linet_5539719

Ignorarlo
Y mostrarle q no vas a estas todo el tiempo atrás de el y q puede perderte, si te enteras q esta con otra lo olvidas


Tienes razón. Cerre mi face y mi amiga me conto que él tmb lo volvio a cerrar. Para mi ya está todo terminado para la prox vez q salga con alguien voy a preg de que signo es, y si es de cáncer olvidate me desaparezco no le hablo más. No quiero volver a ver a un chico cáncer en mi vida.. Gracias por tú consejo! Beso grande

L
linet_5539719
16/12/14 a las 16:24
En respuesta a bitor_8328499


Tienes razón. Cerre mi face y mi amiga me conto que él tmb lo volvio a cerrar. Para mi ya está todo terminado para la prox vez q salga con alguien voy a preg de que signo es, y si es de cáncer olvidate me desaparezco no le hablo más. No quiero volver a ver a un chico cáncer en mi vida.. Gracias por tú consejo! Beso grande

Mmm no es por defender a un cancer
Pero cuando te cruzes con un nuevo hombre es mejor ver si te toma de enserio en vez de ver su signo. yo tambn una vez pense q todas las Aries son iguales pero conocí otras q si son buenas personas. Un signo no define si va a haber amor verdadero o no... Supuestamente capricornio seria la pareja perfecta complementaria para mi... Dicen q ellos son leales y hogareños, pero una vez estuve como amante con una capri y nada q ver... No pude formalizar una relación por esa razón... Con las cosas q hacia no me brindaba seguridad. Asi q nada... Hay cancer de todo tipo, liberales, celosos, introvertidos, extrovertidos, mandones, sumisos

L
linet_5539719
16/12/14 a las 16:26
En respuesta a linet_5539719

Mmm no es por defender a un cancer
Pero cuando te cruzes con un nuevo hombre es mejor ver si te toma de enserio en vez de ver su signo. yo tambn una vez pense q todas las Aries son iguales pero conocí otras q si son buenas personas. Un signo no define si va a haber amor verdadero o no... Supuestamente capricornio seria la pareja perfecta complementaria para mi... Dicen q ellos son leales y hogareños, pero una vez estuve como amante con una capri y nada q ver... No pude formalizar una relación por esa razón... Con las cosas q hacia no me brindaba seguridad. Asi q nada... Hay cancer de todo tipo, liberales, celosos, introvertidos, extrovertidos, mandones, sumisos

Q mierd@ se envio....
Bueno sigo... No todos los cancer son iguales... No te digo q si o si te enamores de un cancer... Lo q digo es q primero conozcas bn a esa persona antes de alejarte solo por su signo.

B
bitor_8328499
17/12/14 a las 13:43
En respuesta a linet_5539719

Q mierd@ se envio....
Bueno sigo... No todos los cancer son iguales... No te digo q si o si te enamores de un cancer... Lo q digo es q primero conozcas bn a esa persona antes de alejarte solo por su signo.

Pues si
Tienes razón! Es q solo conoci un cancer y mira como me fue.. Me volvio loca y desaparecio. Pero es verdad no se puede juzgar a una persona x el signo aunque lo q lei resulto cierto cancer y acuariioo no son compatibles.
Besote y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest