Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicos libra, necesito consejo.....

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 3:56
X
xinmei_8505178
13/3/07 a las 12:05

Hla, os cuento más o menos mi historia. Conocí a un xico libra muy majo x el msn, lo q pasa q yo tenía novio. Él decía que se estaba enamorando d mi q le gustaba muxo, q me quería (demasiado, no?) yo solo podía decirle q le tenía muxo aprecio y q m gustaba... Le comenté q lo más seguro es q dejara a mi novio xq no estaba bien cn él (no x él). Total q nos pikabamos un poko, él intentaba siempre ponerme celosa así q me piké y pasé de él. A todo este el me puso en no admitida y claro como me lo imaginé le escribe un mns al hotmail para decirle q a ver si hablabamos un día o ns veiamos q lo apreciaba (hacía 2 smanas q no hablabamos) y un día q estaba cnectada me escribe y se hace pasar x su hermana y diciendome q su hermano le habia dixo q tenia una novia total q según la descripción de su hermana (q al final confesó ser el para ver q sentía) la novia era yo, solo le dije q m alegré muxo d verle y poko más. Luego volvimos a intentar llevarnos bien y después d xarlar un rato x msn (en la misma cnversación) le escribí y ya no m cntestaba... y estaba xq se cnecto un par d veces durante un rato pro no cntestaba a mis mns, le dije q sino qría hablar cnmigo q me lo hiciera saber y tan amigos. Total q x la noxe va y m escribe "solo quería saludarte" "no estas?adeu".

Alguien entiende esto? He llegado a pensar q es un rallado o q no está muy bien xq no veo muy normal las cosas q me dice. El es libra y yo cáncer si alguién me puede dar su opinión al respecto xq se me ha declarado y dice q no confio en él pero como voy a confiar en alguién así? Hoy m habla y mañana no q quiere?

Ver también

H
haimar_9609728
22/4/07 a las 3:52

Otro libra.
amiga .libra y cancer es la peor combinacion del zodiaco.yo creo que esta tarado, pero por ti, y probablemente no es correspondido de la misma forma, estoy seguro.simplente cuando una persona se enamora y mas un libra , y te hablo por experiencia y ademas con otra persona que es cancer, espera (pobre diablo)que le correspondan.cancer se pasa la vida escondiendo sus sentimimientos y suelen ser muy inseguros y dubitativos, con mucha probabilidad el te esta poniendo a prueba, somos buenos en eso, precisamente por que bastante trabajo nos cuesta tomar una decision sobre todo cuando se asume el riesgo de ser rechazado. el problema es que cuando estamos seguros vamos a por todas y con todas sus consecuencias, y con el pensamiento ya formado de que es nuestra, y sorpresa! llega el chasco.cuando un libra se lanza lo quiere todo o nada , asi que si te quiere ,le gustas o simplente le has dado motivos para que piense , nunca jamas te dejara ser su amigo, (todo o nada) y estoy seguro de que lo has herido diciendole algo asi como "lo siento pero no estoy segura" libra necesita confiar y cancer necesita desconfiar ,y de hecho son desconfiados por naturaleza.es una mala conbinacion.y ya te digo hablo por experiencia propia.y que se enamore de ti no es demasiado,el problema es cuando la otra parte no siente lo mismo, en ese momento libra se siente dañado y le sale su orgullo. solo te digo que si no es correspondido de la misma forma el siguiente pensamiento que tendra es , esto va a doler,se apartara , pero antes hara un par de intentos aver que pasa, y acabara asumiendo que no hay nada que hacer.te aseguro que no va a querer ni siquiera quedadar como amigo, eso le haria mas daño.ademas el por su parte ya ha cruzado esa linea tan delgada que separa la amistad del amor y su orgullo no le dejara dar ningun paso atras. amiga mi consejo es que le digas claramente lo que sientes por el , por mucho que le duela, toleramos bien el dolor intenso pero de muy corta duracion, por el contrario el dolor leve pero prolongado nos hace hacer cosas que solo harian y dirian niños de 5 años.nos gusta todo muy bien colocadito en su sitio y la descolocacion es nuestro peor enemigo. un saludo y se clara con el y no le hagas albergar esperanzas si no las hay.

H
haimar_9609728
22/4/07 a las 3:56

Tecnioscar@yahoo.es. chico libra
ah , por cierto, preguntas que quiere? te quiere a ti, esta claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest