Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicos cancer d:!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 20:58
M
maryem_7242462
12/8/11 a las 20:54

*Ola pues tengo 19 años y el chico cancer que me gusta tiene 20,cuando lo conoci nos gustamos ,despues yo lo busqe x fb y msn,me los acepto y ablamos mucho (:.me ablo para novia pero le dije qe me diera tiempo porqe era muy pronto!y desde ese dia dejo de portarse caruñoso conmigo y ya no me busco,y cuando le ablaba el era cortante conmigo pero en ese tiempo sabia qe le gustaba todavia.

Un mes despues le dije lo qe sentia por el y el me mando a volar y me dolio mucho y ya no le volvi a decir nada,despues le deje de ablar y notaba qe el estaba apagado en la escuela y todos le preguntaban qe qe tenia y el no decia nda y me dijo qe una vez me ablo y yo lo ignore y en realidad no lo habia escuchado D:!

Con el tiempo me dava cuenta qe le gsutaba x su mirada,x ocmo se ponia nervioso y asii y yo le contaba todo esoo a mi amiga pero a ella tmb le gusto ,ella es escorpion y siempre me mentia para hacerme sentir mal pero al principio le creo :/ pero con el tiempo me dava cuenta qe era mentira!

yo empeze andar con el amigo de el y desde ese diaa nos empezaba a seguir y el chico qe me gusta le decia a su amigo qe yo nadamas lo utilizaba para darle celos y no era sierto D:!,despues anduve con su amigo(para olvidarme de el) Se qe hice mal SE QUE HICE MUY MAL !

A cada rato lo molestaba diciendole qe no lo qeria y asii y al principio pense qe lo hacia porqe estaba celoso y asii,y mi novio sufria pero yo le decia qe no era sierto,cuando le preugntaban x mi al chico qe me gusta el nadamas se agachaba y asii,entonces el chico qe me gusta le dijo a mi amigaqe me iva a cortar mi novio y me moleste xqe el nunca dejo de meterse en mi relacion D:! yo qeria safarme de el y seguia y seguia!!

Hasta qe lo corte y le reclame al chico cancer qe porqe se metia,le empeze a decir cosas feas y el en ningun momento me ocntesto mal nadamas me decia qe su amigo no se mrecia esoo y qe todavia me gustaba el D: ,el me habia dejado un mensaje a las 4 am diciendome ..eiii y le conteste ya en la tarde del otro dia y me pregunto qe como iva con mi novio y le dije qe bn .

Y pues ya nose si me vuelva abalr,le ofreci disculpas x todo lo mal qe le reclame y no me contesto le mensaje,nose si lo hiso realmente x su diqe amigo o porqe esaba celoso!

Gracias x aver leido todo esto chicos o chicas Cancer(: y espeo qe me ayuden a saber qe onda ocn este chico!

Ver también

M
maryem_7242462
12/8/11 a las 20:58

......
Se me olvido aclarar qe el mensaje qe me mando fue un dia antes qe nos peliaramos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook