Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chicos acuarios

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 17:16
G
geeta_9805552
17/6/11 a las 23:03

Soy muy jovencilla y tengo miedo a que me hagan daño porque ya me lo han hecho una vez
Llevo muy poco tiempo saliendo con un chico acuario, solo tenemos 17 años, y me dice muchas veces que me quiere y tiene bonitos detalles conmigo y cosas asi
Mi pregunta es porque no paro de leer que los acuarios no suelen hacer eso, que cuando quieren a alguien les cuesta demostrarlo
Entonces ¿es posible que no lo sienta? ¿debería preocuparme?
Gracias a todos los que querais ayudarme

Ver también

S
sixte_9935343
18/6/11 a las :20

Buenoo
te sujiero leas el post q dice " ¿como saber si le gustas a un chico acuario? soy nueva aqui respondan porfavor " ah lo mejor encuentras algo y preguntas tambien jeje

y de mi parte te sugiero lo vijiles somos muy cambiantes pero no todos somos iguales

K
kadia_6458911
18/6/11 a las :32

Depende..
Todo del tiempo desde que se conocen.. Si se conocen hace poco la cosa se pone dudosa; caso contrario pienso que es normal porque ya entro en confianza..

G
geeta_9805552
18/6/11 a las 15:52

Con la cabeza hecha un lio
Gracias a los dos. He leído el post y no se si me ayuda o me lia más XD
Nos conocemos solo hace mes y medio, estuvimos unos 15 dias tonteando y llevamos un mes saliendo
A veces es muy absorbente esta encima de mi todo el tiempo con llamadas a todas horas siempre conmigo pero muchas otras veces me deja y se va con sus amigos.
Ahora ha dejado de llamarme pero no hemos discutido y no se si llamarle yo. Me decía que yo parecia que pasaba de el y que era el quien estaba siempre pendiente de mi. No se si ha sido por eso y me estará probando ¿debería llamar yo?

K
kadia_6458911
18/6/11 a las 17:16
En respuesta a geeta_9805552

Con la cabeza hecha un lio
Gracias a los dos. He leído el post y no se si me ayuda o me lia más XD
Nos conocemos solo hace mes y medio, estuvimos unos 15 dias tonteando y llevamos un mes saliendo
A veces es muy absorbente esta encima de mi todo el tiempo con llamadas a todas horas siempre conmigo pero muchas otras veces me deja y se va con sus amigos.
Ahora ha dejado de llamarme pero no hemos discutido y no se si llamarle yo. Me decía que yo parecia que pasaba de el y que era el quien estaba siempre pendiente de mi. No se si ha sido por eso y me estará probando ¿debería llamar yo?


Llamalo para hacer acto de presencia..
Te hizo un reclamo y ahora hay que ver como reaccionas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir