Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! chico sagitario enamorado?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 18:42
S
soumia_9485405
20/4/07 a las 2:11

holass soy de geminis y hace unos 8 meses conoci a un sagitario en un lugar bailable...nos vimos unas cuantas veces...pero nada serio por decision de los dos.....es decir geminis tb odia las parejas estables.....o porlo menos yo si....
el punto es q ahce unos 4 meses me mude a otra provincia...pero nos seguiamos llamando mensajeando...en fin yo ahora estoy en mi antigue provincia...yvendre con mayor frecuencia...y durante todo este tiempo nos fuimos dando mas y mas....sonmcuhas cosas.....nose una vez por ej yo estaba exedidas de copas...y el me cuido----sequedo conmigo dejo a su amigo ...y no paso nada! hasta el momento no llegamos ams alla de un beso.....lo mas q hice yo fue ir hace una semana atras al velorio de la abuela.....el no se enfado!
en fin q le sucede a este chico! sentira algo ams por mi?.....yo creo q por elestoy sinteindo algo mas,....pero tampoco se cuanto....opinen ayuda urgente!

Ver también

A
an0N_861569499z
4/5/07 a las 16:37

Yo geminis y el sagi tb
Buenasss!!! keria contarte mi experiencia.Yo empece con un Sagi algo parecido a lo tuyo fuimos muy pokito, a pokito y he de decirte q si llegas a mas te daras cuenta q intimidando en la cama te lo pasaras muy bien en la cama, pero chica son tan cariñosos y cuando se enamoran kieren comprometerse tanto q a mi eso me agobia, pk los Geminis somos algo mas liberales, y nos gusta variar y cuando vemos q tenemos al chico en nuestra mano y no nos da juego pues nos buscamos otro mas misterioso o almenos asi si soy yo no se, pero vamos q disfrutes lo q puedas con el q seguro q la q se cansa antes eres tu, un besazo!!!!

T
tone_6376950
29/9/07 a las 23:27

Z1011
lo que te puedo acosejar es que tengas paciencia con este chico y si realmente sientes algo por el dicelo.

L
lusine_9416881
11/4/08 a las 18:42

Opinion
hola, la verdad ami los sagitarios me parecen algo complicados pero son capaces de hacer que enloquescas por ellos. soy cancer y salgo con alguien sagitario, y creeme me da la misma inseguridad de que si me quiere??? pues es poco demostrativo y suele ser muy ocupado, pero yoya estoy enamorada pero la verdad en otras ocasiones si nos alejamos trataria de no fijarme en un sagitario ellos en su mayoria suelen tener un trastorno en la personalidad llamado el don juanismo. se creen ser demaciado. y casualmente aunque suele no demostrarme demaciado siempre me llama, conversamos, nos encontramos una dos veces por semana y nos divertimos juntos. pero en tu caso creo que quizas los dos tiene una amistad que se puede convertir en algo lindo si la sabes manejar, ellos cuando estan en tu presencia suelen ser tiernos solo tienes que aclarar las cosas sin cuestionarlo demaciado y acesorarte de que en verdad esta interesado en ti y dispuuesto a lo que quieras con el, es importante eso pues los sagitarios pueden mostrarte muucho cariÑo hasta como amantes y puedes creer que esta perdido por ti y cuando das la vuelta puedes comprobar que no era asi, pero tienes un punto a tu favor son muy sinceros y raras vez no te dicen la verdad. si crees que puedes cuidar los detallles y llebarte muy bien con el intentalo y recuerda, con un sagitario puedes tomar la iniciativa, no lo tomaran a mal. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram