Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chico libra..como saber si esta interesado?

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 2:58
A
an0N_609815099z
2/1/07 a las 3:56

Dsd hace un tiempo conozco a este chico,desde q empezamos a salir en el gpo..se decia q le gusto, ha pasado el tiempo y de hace una o 2 semanas para aca, no hemos dejado de hablar diario, nos mandamos muchisimos msjs! desde entonces, no decimos nada de q nos gustamos ni nada, sino simples mensajes d juego, me desea buenas noches, me felicita etc..el problema aki es q tiene novia :S ...amigos cercanos dicen q lo nuestro es amor apache! ya qno deja de molestarme!! y para ser sincera me encanta eso jeje, yo = lo molesto soy medio huraña con él y el insiste en ke es lindo y q me lo va a demostrar..en fin ya no se ni ke pensar, a vcs pienso q es simplemente q kiere ser buena onda aunq la vdd si manda demasiados msjs!!..yo no se q onda...dicen q segun y ava a cortar a su novia, pero yo no se de eso..
LA verdad tengo mucho miedo, realmente el problema no es k no pase nada entre nosotros, sino ke me encariñe de el y solo este jugando o solo kiera ser mi amigo, no se q pensar..el q me buske tanto..dice algo??'

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_609815099z
5/1/07 a las 7:01

Grax
Gracias x responder

yo soy piscis, y pss seguimos en las mismas, la vdd ya le tengo cariño pero xq se q d sto sacare una linda amistad, creo es todo lo q habrá, hay muchas cosas q tenemos en comun, pero se q no puedo contra el amor, y pss ya he platikdo con el y pss con su novia las cosas estan mm raras xq parece q no hay futuro pero bueno la vdd eso no es importante xq pss como te dije, esta naciendo una amistad muy linda y si me gusta este chico pero pss es mejor asi, solo amigos, he tenido muchas experiencias con los libra y pss la vdd si suelen ser asi..y x eso me chok!! pero siempre se me cruza uno en el camino ..:S.
Y para ser sincera gracias a los "libra" es q ya no confio! y me gusta saber más acerca de como se comportan para evitar caer en sus redes de nuevo.

A
an0N_609815099z
7/1/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_609815099z

Grax
Gracias x responder

yo soy piscis, y pss seguimos en las mismas, la vdd ya le tengo cariño pero xq se q d sto sacare una linda amistad, creo es todo lo q habrá, hay muchas cosas q tenemos en comun, pero se q no puedo contra el amor, y pss ya he platikdo con el y pss con su novia las cosas estan mm raras xq parece q no hay futuro pero bueno la vdd eso no es importante xq pss como te dije, esta naciendo una amistad muy linda y si me gusta este chico pero pss es mejor asi, solo amigos, he tenido muchas experiencias con los libra y pss la vdd si suelen ser asi..y x eso me chok!! pero siempre se me cruza uno en el camino ..:S.
Y para ser sincera gracias a los "libra" es q ya no confio! y me gusta saber más acerca de como se comportan para evitar caer en sus redes de nuevo.

Tienes razon
SAbes tus palabras creo son muy acertadas xq es lo q esta pasando, pues hace 2 dias se vieron su novia y el y pss ahora ya cada vez me manda menos mensajes y pues creo q es cierto eso q solo les gusta jugar y sentirse importantes y elevar su autoestima..pero bueno como dije al menos como amigos nos llevamos bien, lo demas queda olvidado!! Y que sea feliz y se quede con su novia, como debe de ser

A
ailing_7999609
6/3/07 a las :47

Help!
HOLA! NECESITO K ME AYUDEN! TENGO UN AMIGO LIBRA, VIVE AL OTRO LADO DE LA CIUDAD Y UN APOKO MAS LEJOS Y SIN EMBARGO ME HA INVITADO A KOMER, HA IDO A MI KASA POR MI Y ME HA REGRESADO, INKLUSIVE DE IR AL ANTRO ME HA IDO A REGRESAR A MI KASA Y TODO. NOS MANDAMOS MENSAJITOS DE BUENOS DIAS Y BUENAS NOCHES, ME LLAMA Y ME HA ESCRITO K ME KIERE MUCHO Y Y ES SUPER LINDO KONMIGO, ME DICE K SOY SU PRINCESA, LA VERDAD YO ESTOY ENAMORANDOME DE EL, PERO EL TIENE NOVIA, NO SE SI LE INTERESO Y ESTA KONFUNDIDO O DE PLANO NADAMAS HACE ESOS REKORRIDOS TAN LARGOS Y ME TRATA BIEN Y ME DICE ESAS KOSAS POR AMISTAD. ANTES NO ERA TAN ATENTO KONMIGO, A RAIZ DE K KORTE KON MI NOVIO HE SABIDO MAS DE EL Y SE HA ABIERTO MAS KONMIGO, PERO ESTOY KONFUNDIDA PORK NO SE SI EL KIERA ALGO Y NO SEPA K HACER O SIMPLEMENTE SEA MUY BUEN AMIGO...

GRACIAS!

L
lyra_5323070
15/1/12 a las 2:58
En respuesta a ailing_7999609

Help!
HOLA! NECESITO K ME AYUDEN! TENGO UN AMIGO LIBRA, VIVE AL OTRO LADO DE LA CIUDAD Y UN APOKO MAS LEJOS Y SIN EMBARGO ME HA INVITADO A KOMER, HA IDO A MI KASA POR MI Y ME HA REGRESADO, INKLUSIVE DE IR AL ANTRO ME HA IDO A REGRESAR A MI KASA Y TODO. NOS MANDAMOS MENSAJITOS DE BUENOS DIAS Y BUENAS NOCHES, ME LLAMA Y ME HA ESCRITO K ME KIERE MUCHO Y Y ES SUPER LINDO KONMIGO, ME DICE K SOY SU PRINCESA, LA VERDAD YO ESTOY ENAMORANDOME DE EL, PERO EL TIENE NOVIA, NO SE SI LE INTERESO Y ESTA KONFUNDIDO O DE PLANO NADAMAS HACE ESOS REKORRIDOS TAN LARGOS Y ME TRATA BIEN Y ME DICE ESAS KOSAS POR AMISTAD. ANTES NO ERA TAN ATENTO KONMIGO, A RAIZ DE K KORTE KON MI NOVIO HE SABIDO MAS DE EL Y SE HA ABIERTO MAS KONMIGO, PERO ESTOY KONFUNDIDA PORK NO SE SI EL KIERA ALGO Y NO SEPA K HACER O SIMPLEMENTE SEA MUY BUEN AMIGO...

GRACIAS!

Ola necesito que me den un consejo ...!
Pues Mi Gran Dilema es....... Con un Libra..!
Bueno ps Les Contare..... hace como tres meses atras conoci a un libra... Al Principio no me gustaba..Pero el me decia qe yo le gustaba mucho..! y de Repente empece a interesarme por el.. El Problema es que el vive en el extrangero ... ! Por lo tanto no le di esperanza alguna... Pero me encantaba, (me encanta) Verlo Por La web cam!y chat con el.... Pero Hace Rato Qe no Hablamos Pues el rara Vez Se conecta!!! Bueno El Caso Es que Es El primo de una gran amiga mia y su abuelita va a ir a visitarlo se va dentro de una semana Exactamente y Pues noc Yo quiero Enviarle algo..Pero noc si este vien Que lo Haga O el pueda pensar qe noc qe soi una boba o quede mall...!

Porfavor opinen Ayudenme A Decidir lo mejor..!
Posdata: algen qe las(o) necesita urgente..!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir