Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! Chicas capricornio por favor!!!

P
pili_6456620
6/3/17 a las :49

Hola a todos. Trataré de ser muy concreta:
- La conocí en septiembre, en julio terminó con una relación de seis años por una infidelidad de su pareja hacia ella.
- Yo le hacía invitaciones, le dejaba regalitos escondidos en el jardín de su casa y la recogía o llevaba a su trabajo muy seguido.
- En diciembre hicimos un viaje con otras amigas y le dije que me  gusta. Ella contestó que no estaba lista aún.
- Desde ese día empezamos a  vernos más seguido aunque se desaparece por unos pocos días. Soy muy creativa y la he sorprendido con varias cosas que claramente le han emocionado muchísimo... Lo úl!@#*! fue El principito, elaborado en parte por mí pues pinté a mano todas sus ilustraciones y yo misma lo encuaderné de una forma muy especial. Me dijo que soy demasiado linda, que es el regalo más  bonito que le han hecho en la vida, que lo conservaría hasta su muerte, que se sentía muy feliz y que le había puesto una sonrisa que  le duraría mucho tiempo. Al final me dió un abrazo muy largo y me apretaba y acariciaba la espalda.
- La recojo en su universidad en la noche dos o tres veces a la semana para llevarla a su casa y creo que nos sen!@#*!s tan bien que aunque tenga mucho trabajo por hacer, nos quedamos por  lo menos una hora conversando en el carro.
- Siempre me pide que le avise cuando llegue a casa y en varias ocasiones me ha escrito: me gusta verte
- Siento que me admira. Dice que seguro me salen las cosas porque soy muy buena en mi trabajo, resalta que soy muy creativa y lo dice en publico, cocinas muy bien... Otra de tus multiples cualidades, me dice y sonrie
- Me cuenta sus cosas importantes y escucha las mías. A veces hasta cosas de su casa y de su familia
- La invité el fds pasado sin decirle a donde ibamos y no pensó dos veces en decir: vamos! Sin preguntar nada. La  lleve al campo, en las  afueras de la ciudad, encendimos una fogata, nos acostamos en una manta, escuchamos música, bebimos algo de licor y le encantó! 
- Me trae regalitos de sus viajes
- Ayer fue mi cumple, hicimos plan para salir con mis amigas y ella. A las 9:00 pm me dice que está demasiado cansada... Que no va. Me  molesté pero sólo le dije: No es tu obligación pero te confieso que si hay alguien con quien desee celebrar hoy, eres tú. Ella no contestó nada. Yo estaba muy triste pero una hora después llegó al sitio y me  abrazó fuerte por la espalda. Cuando bailamos, me decía: creo que esto se  baila más pegado y me abrazaba. 
- Seguido le escribo cosas lindas y le gustan.
- Hacemos juntas mil planes para salir
Ammmm... Pero a pesar de todo esto, que para mí es mucho me da pánico que esté leyendo mal y me equivoque... Que dicen chicas capri?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram