Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! chica piscis super confundida con un escorpio!!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 23:07
K
katty_10036455
26/1/10 a las 3:39

Hola!
Bueno estoy ya muy confundida!! No entiendo nada y nececito ayuda!!!
Para empesar pongamos la situasion: El tiene novia ella es virgo, yo soy piscis como dice el titulo el es escorpio.
El problema es este: El y yo nos conocemos ya desde ase aprox. 3 años y nos hemos hecho muy buenos amigos yo llevo enamorada de el 2 años y aunq al comienzo el como q nada q ver conmigo luego nos hisimos muy bueno amigos.
La novia me odia y por eso ya casi no estamos juntos pero cuando pasamos tiempo juntos es tan extraño...
el se comporta como si yo le gustara y como yo soy penosa a el le gusta ponerme roja me mira y sonrrie de ESA forma que me mata! Y dice cosas como sin pensar parese actuar por impulso.
Pero es extraño porq aunq dice las cosas de forma impulsiva no actua en sus impulsos y yo me doy cuanta, cuando estamos juntos el muchas veses hace como q me va a abrazar, como q quiere abrazarme y me mira como si me quisiera para el y ese tipo de cosas pero en lugar de hacerlo se pone medio raro y no hace nada!!

Me frustra mucho porq cuando estamos solos parese q soy a la unica que ve, me trata de lo mas bien y tecnicamente todo en su comportamiento dice te adoro, pero en cunato aparese la novia en la escena trata de no mirarme ni hablarme mucho ni nada!! No entinedo nada!!
Cuando me lo cruso por los pasillos de la escuela lo veo q me mira de reojo y sonrrie y muchas veses me ha pasado q nuestras miradas se crusan y nos quedamos parados como unos tontos uno en frente del otro sin mover ni un musculo mirandonos a los ojos.
No entinedo porq cuando yo estoy con el parese q me quiere pero en cuanto llega la novia no me presta mucha atencion y no presisamente para dedicarsela a ella!!!

Llego a tal punto que teniamos una especie de horario: Los miercoles eran mis dias, los miercoles el se concentraba totalmente en mi, lo cual era extraño y ese tipo de cosas era como alguna especie de acuerdo silencioso de que ese dia el solo me presta atencion a mi. Y otras otras reglas no dichas.
Es todo tan extraño no entiendo nada!! Alguien me ayuda???

Ver también

O
ouahid_5698311
26/1/10 a las 23:07

¡¡¡asientate, pececito!!!
No te dejes embaucar. Solo experimentamos (mutuamente) en el ámbito mental y/o espiritual, en el plano físico-sexual Virgo te supera (ley de vida).
Dependiendo de la edad que tenga tu escorpión podrás esperar o darlo por perdido (a más juventud más esperanza).
Pero vosotras (pececitos) sois "para daros de comer aparte", experimentáis en el plano mental/espiritual y requerís que la paraje se encuentre a vuestro nivel (y eso solo lo da la experiencia (vejez).
Escorpión es el amo de la sexualidad, la entrega (a veces ciega) a los deseos y Virgo sabe como sacarle partido. Tambien sabe como hundir la relación y el éxtasis.
Ten calma, serénate y marca distancia con el mozo. eso le hará mirarte de manera diferente. Nunca te entregues.
Pero si entiendes que la sexualidad es una asignatura que no está en tu curriculum, no comiences esta "carrera"

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir