Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chic@s acuarian@s

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 1:43
E
emilly_6108420
9/11/11 a las 21:14

hola como estan , espero que bien , les comento lo que me pasa , el chico acuario del que yo estoy enamorada , recientemente creo que se molesto al menos pienso eso , me dice que me conecte para poder charlar y despues ya se deja de interesar ademas creo tambien por que todo lo que yo digo le genera cierta molestia se pone directo y y trata de hacerme discutir con el , es decir las conversaciones las empezamos bien pero poco a poco se va tornando un poco agresiva por parte de sus respuestas y el no era asi , y ahora es directo y seco , le pregunto a el si algo le molesta y me dice que No , pero se que algo le pasa pero no me lo quiere decir ¿ Como hago para saber que le molesta , que palabras puedo utilizar para que me diga ?
Posdata: El me dijo que cambiara ciertas actitudes y para mi fue bien por que la verdad necesitaba cambiar y me va muy bien incluso el lo noto pero no me dijo nada pero se que le gusto mi cambio , y si algun acuarian@ esta dispuesto a darme su msn para ayudarme me lo podria mandar por privado se los agradeceria por que estoy tan confundida , soy una chica sagitario. bueno le agradesco sus opiniones todas son muy valiosas

Ver también

R
rajan_5290933
9/11/11 a las 23:30

Personalmente
Si me pongo seco y respondo de esa manera "raspando"...es porque ese alguien me fastidia ,y quiero darle a entender que no me da buena espina ni el ni lo que diga...sin tener que decirle "me caes mal"... ahora yo te recomendaria que te le plantaras, o me dices o no nos vemos...porque independientemente de que te guste o no...no deberia tratarte así, a lo mejor quiere hacerse el interesante..pero no de una manera apropiada.
No uso msn, desde hace mucho tiempo..

E
emilly_6108420
10/11/11 a las :40

Hola yop143
te agradesco por contestar , pues si siento que el tiene algo pero no se por que no se atreve a decirlmelo si me tiene confianza y por que soy su amiga y me lo ha dicho , y siempre soy sincera con el y le he repetido varias veces que trate de decirme que es lo que piensa , me entere que le prometio hacer una cancion a otra chica y cuando le pregunte por la cancion me dijo " me aburro de hacer la cancion pero tengo que hacerla por que me comprometi" que puedo pensar de eso ¿ que es lo esta haciendo sin ganas ?

R
rajan_5290933
10/11/11 a las 1:20
En respuesta a emilly_6108420

Hola yop143
te agradesco por contestar , pues si siento que el tiene algo pero no se por que no se atreve a decirlmelo si me tiene confianza y por que soy su amiga y me lo ha dicho , y siempre soy sincera con el y le he repetido varias veces que trate de decirme que es lo que piensa , me entere que le prometio hacer una cancion a otra chica y cuando le pregunte por la cancion me dijo " me aburro de hacer la cancion pero tengo que hacerla por que me comprometi" que puedo pensar de eso ¿ que es lo esta haciendo sin ganas ?


"me aburro de hacer la cancion pero tengo que hacerla por que me comprometí"...
> traduciendo sería como.. quiero hacerle un buen gesto a una chica para quedar bien con ella o con alguien mas...pero es trabajoso, igual tengo que hacerlo.

cuando un acuario se compromete a algo...tiene que valer la pena...porque no nos gusta comprometernos por cosas normalillas, y es por eso que cuando nos comprometemos con algo..es porque lo vale y lo vale mucho, y hay que cumplirlo cueste lo que cueste aunque sea aburrido..sera por un buen fin... si no te dijo el porque, como te digo, es porque probablemente quiere llamar tu atención.

si como tu dices, tiene confianza para decirtelo, y puede decirtelo, pero no lo hace, no es xq no pueda..si no xq no quiere "preocuparte" o no quiere "darte problemas" y es por eso que 'prefiere' no decirtelo, asi te ahorras las molestia, es como que quiere meterte en su modo de pensar, y si puedes confirmar esto.. entonces debes saber que lo llevas perfecto... ahora sobre que terminen en alza de voz sus conversaciones, te diria que dejaras las cosas natural, que no aceleres...no te pongas defensiva xq lo notara enseguida...
como eres sagitario...seguramente puedes entenderlo sin tener que entenderlo..no se si me explico, mejor que la mayoria de sus amigos... suerte

E
emilly_6108420
10/11/11 a las 1:31

Holasoldetarde
si entiendo que los acuarianos piensan todo con logica , y pues tambien he tratado de hacerlo todo con logica , con respecto a esto yo le pregunte en una ocasion ¿ que si yo era la unica que hablaba con el , temas de profundidad ? y me dijo el que Si , incluso me llego a decir que no pensara tanto las cosas y viviera el momento , sabiendo que el las piensa , analiza y el sabe que yo lo se que lo hace , incluso se lo dije y creo que se molesto por eso por que de pronto lo rete que a q me lo dijera a los ojos " que si el analizaba pero no lo aceptaba" pero entonces no entiendo por que todavia esta molesto ,¿ sera que tengo darle tiempo para que se le pase la molestia por lo que le dije?

E
emilly_6108420
11/11/11 a las 22:07
En respuesta a rajan_5290933


"me aburro de hacer la cancion pero tengo que hacerla por que me comprometí"...
> traduciendo sería como.. quiero hacerle un buen gesto a una chica para quedar bien con ella o con alguien mas...pero es trabajoso, igual tengo que hacerlo.

cuando un acuario se compromete a algo...tiene que valer la pena...porque no nos gusta comprometernos por cosas normalillas, y es por eso que cuando nos comprometemos con algo..es porque lo vale y lo vale mucho, y hay que cumplirlo cueste lo que cueste aunque sea aburrido..sera por un buen fin... si no te dijo el porque, como te digo, es porque probablemente quiere llamar tu atención.

si como tu dices, tiene confianza para decirtelo, y puede decirtelo, pero no lo hace, no es xq no pueda..si no xq no quiere "preocuparte" o no quiere "darte problemas" y es por eso que 'prefiere' no decirtelo, asi te ahorras las molestia, es como que quiere meterte en su modo de pensar, y si puedes confirmar esto.. entonces debes saber que lo llevas perfecto... ahora sobre que terminen en alza de voz sus conversaciones, te diria que dejaras las cosas natural, que no aceleres...no te pongas defensiva xq lo notara enseguida...
como eres sagitario...seguramente puedes entenderlo sin tener que entenderlo..no se si me explico, mejor que la mayoria de sus amigos... suerte

Hola yop413 te agradesco
En el pasado yo me porte indiferente con el y dio resultado por que me sintio extraña pero resulta que nos dejamos de ver tres dias y al cuarto dia aparecio con la actitud de ser espontaneo pero resulta y pasa que antes el decia que " hay que pensar para luego actuar" y ahora actualmente dice " yo no pienso las cosas " y yo quede como que , cambio completamente puedo suponer que ¿el cambio lo hizo por mi o no? la verdad no creo pero ¿tu que opinas? y ahora quiere que sea espontanea para que viva el momento y no piense tanto entonces no se si es como tu dices ¿ que quiere decir que esta tratando el de introducirme en su modo de pensar?

E
elyass_8557623
18/11/11 a las 1:43

Hola
Si el cambio contigo, de ser una persona dulce, a ser una persona seca y distante, es por que algo hiciste que le decepciono de ti, la verdad cuando vemos que una persona es muy diferente a lo que siempre hemos creído nos desilusionamos muy rápido. No le preguntes que le pasa, el en su momento te lo dirá, no lo presiones, eso no nos gusta, a mi en lo particular. Cuando te dijo que tenia que hacer una canción que había prometido hacerla, es así, no nos gusta romper las promesas ni tampoco que nos rompan una promesa hecha a nosotros.
Si quieres conquistarlo, llega a el como si nada, platicale algo interesante, pídele su ayuda en algo, pídele un consejo, no te muestres materialista, muéstrate diferente al resto de las niñas, si el resto de las niñas dice rosa, tu di azul, muestrale tu mejor cara con una sonrisa. Cuando lo veas salúdalo como si nada haya pasado, y luego haz tus cosas. Normalmente nos la pasamos pensando todo el día y nuestra mente vuela mucho, asi que muchas veces no nos damos cuenta que nos volvemos un poco distantes.
Algo trata de evitar es cuestionarlo, echa tu imaginación a volar e invitalo a un concierto de Jazz o a una exposición de pintura, o al paintball o al bungee jumping. Nos gustan hacer cosas locas y raras, en lo particular eso me gusta.
Yo en lo particular me dejo de interesar en una niña, cuando esta es materialista, enfadosa y si anda de fácil y brincoleta conqueteandole a cualquier pelado que se le cruce.
En conclusión, tomatelo con calma, si le interesas el te buscara, tenlo por seguro. Siempre se honesta, si tienes algo que decirle, dile si te sientes nerviosa de decirselo personalmente escribele un mail, el te respondera, pero en ese mensaje. Veo que eres Sagitario, en lo particular pienso que Sagitario es demasiado promiscuo, eso te lo digo por la experiencia que he tenido con mujeres de ese signo, puede parecer contradictorio por que siempre decimos que tenemos una mente muy abierta y liberal, pero la verdad en cuestiones del amor somo muy enchapados a la antigua, valoramos mucho la exclusividad y la fidelidad.
Esa es mi humilde opinión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir