Foro / Astrología y Tarot

Ayuda canceriana con acuariano (principe azul)

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 6:37
A
an0N_631348799z
30/11/09 a las 1:47

Teniamos ya casi 6 meses, El es un princpe azul, desd q nos decidimos a salir por primera vez, un encanto de chico, siempre con una bella sonrriza, siempre de buen humor.
Las cosas parecian ir genial como siempre, llamandome todos los dias para vernos (bueno algunos dias no) hasta q comenzo a llevarme con sus amigos, a ver un partido a casa de los amigos (solo chicos y yo sola) a pescar, luego de eso se inscribió en el gym y claro yo le decia, si amor no te preocupes cuando salgas de gym me llamas y si no estas cansado nos vemos un ratito, yo nunca le precionaba, pero después de quiza 10veces de veladas en casa de sus amigos (solo hombres) me arte la verdad, ellos son divertidos y todo eso pero al final son hombres y siempre estaban hablando historias entre ellos y yo alli, en medio sin entender ni papa, me apetecía mas quiza ir por alli sola con mi novio a dar una vuelta, como lo haciamos al principio.. No con sus amigos en una casa. Bueno en fin la cosa se fue poniendo peor ya era que casi todos los dias iba a ver un partido o a pescar.. Y cuando no era eso pues era que su amigo lo habiha llamado pa cenar en su casa.. El muchas veces me invitaba pero yo tenia muchas ganas de estar solo con el no con sus amigos (quiza error mio no decircelo) hace unas semanas ya ni me llamaba para decirme si queria ir con el a algun lugar, solo me decia lo q iba a hacer en el dia y un .. Bueno te llamo luego.. Chao ya los Princesa preciosa te quiero y los Cariño se desvanesieron.
Entonces (error mio de nuevo) yo deje pasar estos detalles se que son sus amigos y soy d las q pienzan q los amigos son para toda la vida.., (ojo no para pasar la vida con ellos, mas aun si tienes pareja) asi q yo no era quien para decirle q no saliera con ellos, seguro los extrañaba después de 3 meses conmigo d no dejarme ni a sol ni a sombra.
Con el tiempo comenzo a dolerme q nunca me dijera para vernos, asi q en una escasa salida a una cafeteria me arme de valor (me cuesta mucho hablar de esos temas) y le dije No me siento agusto, ya nunca tienes tiempo, ayer me llamaste a ultima hora para cancelarme la salida q habiamos acordado para irte a pescar con tu amigo d nuevo como anoche ¿Dime cuando te e cancelado yo para irme con una amiga que me llama a ultimo momento? A lo q respondio q me queria pero se sentia raro.. La conversación no dio mucho de si pero dijo cosas como eres la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida pero ahora me siento raro no quiero perderte y mejor es que sigamos asi un tiempo, unos meses para yo aclararme.
En fin.. Ese dia el casi lloro un poco, yo valientemente le dije ehhh que no pasa nada, es mejor terminar porque asi tendras tiempo para todas esas cosas (Quien me mando a decir eso) los dias pasaron y me siguió llamando en plan amigos lo cual me confundia muchisimo y me hacia sufrir (soy cancer, sufro por casi todo) ayer le llame y hablamos, yo no paraba de llorar y me dijo (una vez mas) q no queria verme mal, pero q era lo q habamos hablado aquel dia, q en este momento el queria estar solo.. SEÑORES me habia mandado a la miera en la cafetería y yo ni me entere, el lo tenia asumio ya como si yo era ahora su amiga y yo ni idea. Me dejo hundida y aun lo estoy. Dijo cosas como cuentas conmigo si quieres ir a algun lugar te acompaño, al cine, lo q quiieras. Perooo señores ¿Quién dijo que salir con tu ex va a allanar el dolor? Si yo ahora mismo siento q me muero y no puedo evitar las lagrimas Dijo que siguieramos saliendo como hasta ahora (una vez a la semana si a caso) y asi retomar lo nuestro.. Le dije q como trabajamos juntos 2 dias a la semana seguro nos veriamos alli y no hacia falta q me llame ni salir, seré de el tan amiga como lo soy de los demas compañeros q veo solo esos 2 dias, se puso como decirlo. Como triste al decir ¿entonces no quieres q te llame ni nada, pase muchas cosas contigo y no quiero dejar de verte asi como asi, ¿Bueno eso quieres tu? A lo q respondi ya casi llorando de nuevo.. es q me haces daño.
Ahora Ustedes q creen d todo esto? De principe a sapo como dice 1 amiga, Porque me dice q sigamos viéndonos a ver si retomamos lo nuestro? ¿realmente lo quiere retomar? ¿Cuánto demoraría eso si llega a pasar? ¿es ese afán d ser siempre un encanto y quedar bien con todos? ¿lo hace para no hacerme daño? Y y yo que debería hacer, hoy me e sentido tan mal como pocas veces en mi vida y tengo 28... No es mucho.
Concejos por favorrr

Ver también

A
alasne_5636767
30/11/09 a las 5:05

Hola cangreja2009
Hola cangreja yo soy piscis somos de agua y perdona q te lo diga pero es q la tentacion m llama... Deja el dramatismo y perdona... pero esq a este signo segun lo q he leido y m han dicho ama su libertad... Nose parece q se canso de q lo tuvieras aprisionado o algo nose... ya los del foro t diran... porq yo apenas estoy aprendiendo a nadar en estas aguas y m gusta... nose si m quede aqui... Un besote chika y ya no llores ok

A
an0N_631348799z
4/12/09 a las 18:10

Ayuda...
Desde el domingo no se nada e el... tan ocupado estara? porque pasa de todo?

Y
yeiko_5643403
27/1/10 a las 23:53

Yo soy acuariano
la verdad q si nos guasta la livertad,pero depende,yo tengo mi novia q es de cancer,ella tiene 20 yo 31 a;os yo creo q el seguro conosio otra chica, eso es lo mas seguro yo actuaria asi,creo q vos hiciste algo q a el le molesto por eso esta asi o seguro nunca sintio algo fuerte por vos,aveses nosotros los acuarianos vemos la parte sexual mas importante y cuando nos cansamos vuscamos otro lado pero creo q vos tendrias q ir de frente con el,a nosotros nos gusta las cosas asi,vos tendrias q haber actuado al principio,entonces como no lo hiciste el t puso a prueba y no la pasaste,a mi en particular m pasa q prefiero mil veses mi novia q mis amigos,y muero por tar siempre con ella,yo pienso q no siemrpe tiene q ver el signo si no lo q uno siente,no?yo tengo un bebe con mi novia y mal q mal la yebamos remando...hay q ver bien con quien estas de donde viene como fue su vida antes de ti como es con sus amigos q prefiere antes q nada,yo creo q tendrias q probar con otro acuariano y vas a ver q si somo lo mejor siempre damos mas de lo q tenemos pase lo q pase y avese sufrimos mucho por ser asi---

Y
yuqian_5635706
28/1/10 a las 6:37

Mmmmmmmmmmmmm


El error mas grande fue creer que era un principe azul. El principe azul no existe y quizas esa forma tuya de creer que si lo es, es lo que mas te haga mal. Partamos de la base, que el principe y el sapo no existen (solamente en cuentos, pero esto NO es un cuento, verdad?) Entonces, miralo como a un hombre que tiene defectos, que se confunde y que trata de no lastimar (aunque a veces lo haga). Es dificil cuando a uno lo ponen alla arriva, es dificil por que a veces no saben como estar en ese lugar que no existe.
Puede ser que necesite un tiempo, porque no? de echo, si no te quiciera ya te lo hubiera dicho. Lo que te esta pidiendo es un tiempo, es normal, creo que a casi todos nos pasa. Y esta vos aceptar o no ese tiempo, pero si vuelven, tene en cuenta eso, que no es un principe perfecto como te lo imaginaste, es una persona con defectos, como todas... que se confunde y se toma un tiempo para mirar las cosas desde afuera y ver que pasa.
Vos tranquila, tiempo al tiempo....relajate.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook