Foro / Astrología y Tarot

Ayuda aries + leo = demasiado orgullo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 5:49
Y
yenny_5751804
8/9/09 a las 21:06

Queridos,

Quiisiera que algún leonino o alguna leonina o quien quiera opinar me digan como actuar frente a esta situación:

Estoy con un leo desde hace 6 meses. Al principio era el quien me llamaba muchas veces al dia, quien me escribia mensajes muy lindos, quien me decia q me extrañaba, me dijo q se enamoro de mi y q me amaba. Y yo me mostraba mas distante, le pregunte como sabia q era realmente amor lo q sentía por mi y me dijo q no era lo mismo que había sentido por otras, que yo era ideal para enamorarme.

Bueno estamos muy bien, nos queremos mucho, pero últimamente nos vemos menos seguido. El jueves pasado le pregunte si le pasaba algo, si el quería seguir estando conmigo (porque no habíamos hablado por tel durante 1 día y me parecía raro). Y me dijo q si, que el quería estar conmigo, que dejara de perseguirme con q el no quería estar mas!

Nos vimos el jueves, el viernes y el sábado. Luego le mande un mensaje el domingo y otro el lunes, yo estaba lejos, en otra ciudad, y le preguntaba como estaba. Y no tuve respuesta (el no es de contestar mensajesme llama directamente). Hoy no me conecte al msn en todo el día y mande un mail general a varios contactos mios, entre los cuales estaba él. Me respondió el mail diciéndome: Ya no te conectas

Y no le respondí. Soy ariana y si me guio por mi orgullo, le hubiera respondido: Y vos ya no contestas mensajes!...

No se que pensarsi cambio su amor hacia a mio si es normal esa evolución, que cuando pasa el tiempo dejan de ser tan pegotes y pueden pasar dos días sin hablar con la persona con la q están.

Les pido que me guíen un pocoporq mi orgullo hace q ahora no quiera llamarlo hasta que el lo hagapero nose si es lo correcto.

Gracias,

Ver también

I
indre_9037086
17/9/09 a las 5:49

No soy leo pero ...
te dejo mi opinion al respecto, mi pareja tb es leo y he conocido a varios leones creeme si te dijo q te ama es por lo siente, son cerrados y no se arriesgan a nada hasta que no esten seguros, a veces tb me molesta q no me escriba o se corte pero entiendo q tienen sus espacios asi como yo tengo los mios, y mira q tuve q aprender a controlar esos arranques q me dan o cambios de humor, cuando se me pasa pienso q tonta lo trate mal por algo q no tiene importancia y el es siempre muy amable se preocupa tanto por mi...... el problema es que ambos signos son orgullosos es importante que a veces uno de los dos ceda en ese juego de si te busco o no, yo creo q si tienes ganas de estar con el llamalo pero tb dile q lo haga el, lo mejor en la relacion es la comunicacion y mas con dos signos orgullosos como los nuestros es mejor hablar y despejar dudas que qdarse con sinsabores q pueden irse acumulando y opacando la relacion. Suerte y espero q un leo te pueda ayudar mejor que yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest