Foro / Astrología y Tarot

Ayuda aries!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 17:54
C
cuie_5382891
28/2/11 a las 1:59

Hola soy ACUARIO, estoy viviendo una temporada de Madrid, soy mexicana a principios de enero conocí un Aries, sólo paltique con el unas horas, el es amigo de una amiga de madrid el tambien es de madrid, bueno el le llamaba cada fin de semana a mi amiga para ver si me veia pero no coincidiamos, fue mi cumpleaños y el llegó sin que yo lo invitará, se quedo hasta el final y fue cuando yo ya le hice caso, fuimos a un bar yo lo besé y luego lo invité a mi casa, paso lo que tenía que pasar que siento que estuvo bien para los dos, a la sig. semana el le pidio a mi amiga que no me llevarpa a una reunión en donde estaría su ex con la cual cortó el diciembre y ella ya tiene noviom le pidio que yo no fuera para no encontrarme con la ex, total que el le dijo a mi amiga que el me llamaria para salir, y asi paso vino a mi casa volvimos a enrollarnos, el estaba como algo serio, despues de q terminamos el se fue a su casa pero yo me quede como rara porque yo tambien acabo de terminar con mi ex de mexico, el me preguntaba q q tenia y yo no conteste, se fue, paso toda la semana y el sábado se me hizo facil mandarle un mensaje diciendo hola quiero hacer algo te unes??? el me regreso la llamada diciendome q ya no se queria enrollar mas porque estaba muy mal por la ex, yo le dije q yo no lo buscaba para tener una relación solo era para verlo y hacer algo y que yo tambien no estaba al 100 por lo de mi ex, me dijo que no se queria enrollar y volver a salir lastimado, que por eso no se quedaba a dormir conmigo y se iba a las 7 am, le dije q estaba bien que lo entendia y ya me dijo que no era por mi sino por el. Siento q ek y yo tenemos mucho en comun gustos, problemas etc, me gustaría que me buscará, yo no lo voy a buscar, pero creen que el lo pueda hacer un día me volverá a buscar? o le di todo tan facil q ya lo perdí??? porque dice que no se quiere enrollar y volver a lastimar sino teniamos nada?? o de plano cero le gust??? ayudaaaaaaaa!!! o no debí mandarle el mensaje??? para mi fue de lo mas normal y odio tener que esperar que los hombres te busquen si tienes ganas de verlo porque no mandar un mensaje que tiene de malooooooooooo HELP PLEASE

Ver también

C
cuie_5382891
28/2/11 a las 8:23

Entonces...
Entonces ni pienso en q regrese ni nada???? ni siendo yo indiferente nada nada

N
neus_6164777
1/3/11 a las :35

Paciencia!!
Yo soy aries y voy a decirte lo q yo creo q le pasa.No es por ti para nada,es más, hasta a veces te le vendras a la cabeza pensando que sino fuese por lo que está pasando intentaría estar contigo como mereces,pero un aries que está dolido,está también muy despechado y no olvida un amor asi como asi.Seguro que estará imaginando mil y una vez como reconciliarse con su ex y eso nadie se lo quitará de la cabeza a no ser que tenga un gran estímulo y aventura contigo,pues no va a ser nada fácil, pero tampoco imposible.Tal vez has cometido un error como es el q ya haya probado el juego y no encuentre mayor estímulo,pero,ahora solo puedes usar las cartas de la imaginación,hazle ver que contigo se lo pasará en grande y no todo acabará en sexo,la estimulación mental es más importante de lo que crees,la química mental es mas poderosa q la atraccion q dura minutos.Pero primero debes armarte de mucha "paciencia"pero pinesa antes muy bien si merece la pena porque tu también te mereces a alguien q te valore y esté por la labor.Yo por ser Aries te digo q mi orgullo me impide ser la que esté detras todo el tiempo,pero si me dan todo fácil me aburro,el secreto con un aries es UNA DE CAL OTRA DE ARENA!XD suerte

C
cuie_5382891
1/3/11 a las 1:25
En respuesta a neus_6164777

Paciencia!!
Yo soy aries y voy a decirte lo q yo creo q le pasa.No es por ti para nada,es más, hasta a veces te le vendras a la cabeza pensando que sino fuese por lo que está pasando intentaría estar contigo como mereces,pero un aries que está dolido,está también muy despechado y no olvida un amor asi como asi.Seguro que estará imaginando mil y una vez como reconciliarse con su ex y eso nadie se lo quitará de la cabeza a no ser que tenga un gran estímulo y aventura contigo,pues no va a ser nada fácil, pero tampoco imposible.Tal vez has cometido un error como es el q ya haya probado el juego y no encuentre mayor estímulo,pero,ahora solo puedes usar las cartas de la imaginación,hazle ver que contigo se lo pasará en grande y no todo acabará en sexo,la estimulación mental es más importante de lo que crees,la química mental es mas poderosa q la atraccion q dura minutos.Pero primero debes armarte de mucha "paciencia"pero pinesa antes muy bien si merece la pena porque tu también te mereces a alguien q te valore y esté por la labor.Yo por ser Aries te digo q mi orgullo me impide ser la que esté detras todo el tiempo,pero si me dan todo fácil me aburro,el secreto con un aries es UNA DE CAL OTRA DE ARENA!XD suerte

Gracias!!
Gracias por tus consejos creo que me quedo más tranquila, porque la verdad si pensaba en que le hice, que pasó, porque se fue de la nada, pero en fin, comprendo su situación porque hace unos meses andaba igual y creo que también a mi me duele aun mi ex, pero estando con el ariano se me olvidó un poco. La verdad también hirió mi ego y por ahora no lo quiero ver, se que me lo voy a topar en reuniones pero a ver que pasa, pienso saludarlo normal, y si se da que platiquemos pues platicaremos, porque como te digo tenemos intereses en común y es un chico que tiene una plática agradable, si me gustaría en un futuro poder reanudar todo pero sin precipitaciones ni enrollarnos, aunque debo confesar que fue muy buen sexo, pero en fin, espero que algun día se dé, y sobre todo que el se recuperé no vale la pena que sufra por una mujer que lo dejó por otro, creo que eso es lo que también me pesa que siga sufriendo por alguien que le hizo mal y no se diera la oportunidad de ver que pasaba con nosotros, digo no soy la mujer maravilla pero chance se hubiera dado algo, lo que me sigue sacando de onda o me tiene como porque lo dijo, es porque dijo que no se quería enrollar y volver a lastimar, mmmm si le gusto y le dió miedo o ya son puras ilusiones mias??

C
cuie_5382891
28/3/11 a las 15:05
En respuesta a neus_6164777

Paciencia!!
Yo soy aries y voy a decirte lo q yo creo q le pasa.No es por ti para nada,es más, hasta a veces te le vendras a la cabeza pensando que sino fuese por lo que está pasando intentaría estar contigo como mereces,pero un aries que está dolido,está también muy despechado y no olvida un amor asi como asi.Seguro que estará imaginando mil y una vez como reconciliarse con su ex y eso nadie se lo quitará de la cabeza a no ser que tenga un gran estímulo y aventura contigo,pues no va a ser nada fácil, pero tampoco imposible.Tal vez has cometido un error como es el q ya haya probado el juego y no encuentre mayor estímulo,pero,ahora solo puedes usar las cartas de la imaginación,hazle ver que contigo se lo pasará en grande y no todo acabará en sexo,la estimulación mental es más importante de lo que crees,la química mental es mas poderosa q la atraccion q dura minutos.Pero primero debes armarte de mucha "paciencia"pero pinesa antes muy bien si merece la pena porque tu también te mereces a alguien q te valore y esté por la labor.Yo por ser Aries te digo q mi orgullo me impide ser la que esté detras todo el tiempo,pero si me dan todo fácil me aburro,el secreto con un aries es UNA DE CAL OTRA DE ARENA!XD suerte

Ayudame ladycroft
Mira después de todo lo que te conté el finde pasado me enrollé con un amigo del ariano, y bueno este finde que paso vi a los dos en la misma reunión, a mi no me importa el amigo yo quiero con el ariano, el se porto conmigo como no se raro, si me hablaba pero tampoco tuvimos la gran conversación y derrepente desapareció del lugar sin decir adios ni nada, su rareza me gusta tanto, pero crees que lo aleje más por enrollarme con su amigo??, al amigo no le hice caso el sábado, no se que hacer me encantaaaaaaaa!!! pero no quiero ni marcarle ni nada porque obvio no voy a ser tan facil esta vez, que hagoooo, como lo acerco a mi. por cierto yo lo salude y platiqué con el como si nada hubiera pasado, crees que lo del amigo me ayude o me perjudique?? de hecho ese día algo le iba a decir de mi a mi maiga pero llegaron a interrumpir y ya no le dijo nada aaahhh muero por este aries jajaja ayudameee porfaaa consejos please

Z
zeida_9862017
28/3/11 a las 16:27
En respuesta a cuie_5382891

Ayudame ladycroft
Mira después de todo lo que te conté el finde pasado me enrollé con un amigo del ariano, y bueno este finde que paso vi a los dos en la misma reunión, a mi no me importa el amigo yo quiero con el ariano, el se porto conmigo como no se raro, si me hablaba pero tampoco tuvimos la gran conversación y derrepente desapareció del lugar sin decir adios ni nada, su rareza me gusta tanto, pero crees que lo aleje más por enrollarme con su amigo??, al amigo no le hice caso el sábado, no se que hacer me encantaaaaaaaa!!! pero no quiero ni marcarle ni nada porque obvio no voy a ser tan facil esta vez, que hagoooo, como lo acerco a mi. por cierto yo lo salude y platiqué con el como si nada hubiera pasado, crees que lo del amigo me ayude o me perjudique?? de hecho ese día algo le iba a decir de mi a mi maiga pero llegaron a interrumpir y ya no le dijo nada aaahhh muero por este aries jajaja ayudameee porfaaa consejos please

Celos
¡Hola!.

Soy Aries y estoy detrás de un Aries.

Pregunta: si te gusta el Aries y quieres conseguirlo, ¿para qué diablos te enrollas con SU AMIGO? obviamente se ha enterado de que te has liado con él y está mosqueado contigo, en mi opinión y porque conozco cómo nos comportamos, está celoso, mosqueado y creo que la has fastidiado bastante, si no del todo... vamos, que si había alguna posibilidad de algo con él... puf... bye bye...

Imagínate: mi Aries es compañero de curro, no tenemos nada (ni hemos tenido) aparte de atracción, feeling y tal, pero simplemente por verme hablando/bromeando/flirteando de coña con otro/s compañeros/s se pilla unos mosqueos que flipas, se vuelve frío, distante e incluso me evita y vigila desde la distancia, todo por los celos y ese sentido de la posesión nuestro.

Imagina en tu caso, habiendo tenido algo ya...

Dar celos a un Aries es LO ULTIMO que se debe hacer y, como bien te han dicho, lo nuestro es 'una de cal y otra de arena', dejarnos siempre con ganas de más, con la miel en los labios, hacerle ver que jamás te tendrá del todo pero que cuando te tenga serás lo más maravilloso que pueda pasarle.

No te ofendas pero esa actitud de 'femme fatale' no es lo más apropiado y mucho menos si está sensible por su ex-relación: quiere cariño, comprensión y alguien dulce, por mucho que aparentemos lo contrario.

Espero haberte ayudado, saludos y por aquí estamos guapa.

C
cuie_5382891
28/3/11 a las 16:40
En respuesta a zeida_9862017

Celos
¡Hola!.

Soy Aries y estoy detrás de un Aries.

Pregunta: si te gusta el Aries y quieres conseguirlo, ¿para qué diablos te enrollas con SU AMIGO? obviamente se ha enterado de que te has liado con él y está mosqueado contigo, en mi opinión y porque conozco cómo nos comportamos, está celoso, mosqueado y creo que la has fastidiado bastante, si no del todo... vamos, que si había alguna posibilidad de algo con él... puf... bye bye...

Imagínate: mi Aries es compañero de curro, no tenemos nada (ni hemos tenido) aparte de atracción, feeling y tal, pero simplemente por verme hablando/bromeando/flirteando de coña con otro/s compañeros/s se pilla unos mosqueos que flipas, se vuelve frío, distante e incluso me evita y vigila desde la distancia, todo por los celos y ese sentido de la posesión nuestro.

Imagina en tu caso, habiendo tenido algo ya...

Dar celos a un Aries es LO ULTIMO que se debe hacer y, como bien te han dicho, lo nuestro es 'una de cal y otra de arena', dejarnos siempre con ganas de más, con la miel en los labios, hacerle ver que jamás te tendrá del todo pero que cuando te tenga serás lo más maravilloso que pueda pasarle.

No te ofendas pero esa actitud de 'femme fatale' no es lo más apropiado y mucho menos si está sensible por su ex-relación: quiere cariño, comprensión y alguien dulce, por mucho que aparentemos lo contrario.

Espero haberte ayudado, saludos y por aquí estamos guapa.

Buuuaa!!
me siento fatal, lo peor es que no fue ni por darle celos, pensé que ya se había terminado todo por lo que me había dicho, pero jamás fue por darle celos, y ahora que hago para que regreseeeeeee!!! y de hecho ahora que lo dices el se fue del garito cuando yo me fui a jugar futbolín con sus amigos y ahi estaba el otro buuuaaa, me encanta, hoy empieza en un trabajo no se si mandarle mensaje deseandole suerte o hacer algo para que vea que si me importaaaa!!! que horror y lo peor es que el otro ni me gustaaaaa!! quiero al aries, y de verdad que no fue por actitud de female fatal aaahhh

Z
zeida_9862017
28/3/11 a las 16:52
En respuesta a cuie_5382891

Buuuaa!!
me siento fatal, lo peor es que no fue ni por darle celos, pensé que ya se había terminado todo por lo que me había dicho, pero jamás fue por darle celos, y ahora que hago para que regreseeeeeee!!! y de hecho ahora que lo dices el se fue del garito cuando yo me fui a jugar futbolín con sus amigos y ahi estaba el otro buuuaaa, me encanta, hoy empieza en un trabajo no se si mandarle mensaje deseandole suerte o hacer algo para que vea que si me importaaaa!!! que horror y lo peor es que el otro ni me gustaaaaa!! quiero al aries, y de verdad que no fue por actitud de female fatal aaahhh

Si yo te entiendo
A ver, yo comprendo lo que quieres decir, aunque no comparta la actitud, quiero decir, personalmente cuando me gusta un hombre no tengo ojos para otro, mucho menos coquetear... no me doy por vencida hasta que realmente estoy segura de que no habrá nada con él, entonces sí paso página.

Pero si quieres conseguirle, esa no es la actitud, sin duda.

Hombre, cierto es que tienes varias cosas en contra, como el hecho de que haya acabado su relación recientemente, pero bueno, nada es imposible.

Dime, ¿qué has notado en él últimamente?, me refiero a su actitud cuando han coincidido, ¿te mira?, ¿te evita?, ¿te ignora?, ¿serio?...

Aparte, ¿cómo te trataba antes de 'la gran metida de pata'?, ¿qué te transmitía él?.

C
cuie_5382891
28/3/11 a las 18:08
En respuesta a zeida_9862017

Si yo te entiendo
A ver, yo comprendo lo que quieres decir, aunque no comparta la actitud, quiero decir, personalmente cuando me gusta un hombre no tengo ojos para otro, mucho menos coquetear... no me doy por vencida hasta que realmente estoy segura de que no habrá nada con él, entonces sí paso página.

Pero si quieres conseguirle, esa no es la actitud, sin duda.

Hombre, cierto es que tienes varias cosas en contra, como el hecho de que haya acabado su relación recientemente, pero bueno, nada es imposible.

Dime, ¿qué has notado en él últimamente?, me refiero a su actitud cuando han coincidido, ¿te mira?, ¿te evita?, ¿te ignora?, ¿serio?...

Aparte, ¿cómo te trataba antes de 'la gran metida de pata'?, ¿qué te transmitía él?.

Estoy loca
Ve ahora que leo tus preguntas no tengo que contestarte, porque no lo había visto desde el ultimo dia que nos enrollamos que ya fue hace un mes, despues fue cuando le mandé el mensaje para salir y me dijo que ya no nos ibamos a enrollar más, de ahí no supe nada de el hasta el sábado que lo vi, cuando el llegó al garito me sonrío y me saludo bien no platicamos mucho, cosas como que tomas, donde está tal asi cosas súper rápidas, pero si veía que me veía, y lo que me inquieta es que a mi compañera de piso quien es por quien conozco al ariano el sábado le dijo, oye te dijo la mexicana que me mando mensaje para salir y lo que le dije pero no terminaron de platicar.... entonces realmente no se, igual y el no quiere nada más conmigo, aunque dice mi compi de piso que si, perooo no se, yo quiero conquistarlo y sabes que pasa que no me gusta verlo mal por alguien sabes, y la verdad es que si lo había dado por perdido hasta q lo vi el sabado aaahhh me encanta, que hago para conquistarloooooo!!!

C
cuie_5382891
28/3/11 a las 18:10
En respuesta a cuie_5382891

Estoy loca
Ve ahora que leo tus preguntas no tengo que contestarte, porque no lo había visto desde el ultimo dia que nos enrollamos que ya fue hace un mes, despues fue cuando le mandé el mensaje para salir y me dijo que ya no nos ibamos a enrollar más, de ahí no supe nada de el hasta el sábado que lo vi, cuando el llegó al garito me sonrío y me saludo bien no platicamos mucho, cosas como que tomas, donde está tal asi cosas súper rápidas, pero si veía que me veía, y lo que me inquieta es que a mi compañera de piso quien es por quien conozco al ariano el sábado le dijo, oye te dijo la mexicana que me mando mensaje para salir y lo que le dije pero no terminaron de platicar.... entonces realmente no se, igual y el no quiere nada más conmigo, aunque dice mi compi de piso que si, perooo no se, yo quiero conquistarlo y sabes que pasa que no me gusta verlo mal por alguien sabes, y la verdad es que si lo había dado por perdido hasta q lo vi el sabado aaahhh me encanta, que hago para conquistarloooooo!!!

Ah!!
Antes de q le enviará el mensaje y me dijera que ya no nos ibamos a enrellar me trataba bien, de hecho era muy cariñoso me abrazaba me dabe muchos besitos asi todo lindo aaahh me mata jajajajajajaja IM CRAZYYY!!

C
cassia_9908667
28/3/11 a las 19:45

ufffff bue te digo ...
q si tu situacion con el chico aries no estaba clara pues
...
con tu actitud de enrollarte con el amigo
pues la emberraste del todo!!!!
yo si un chico q supuestamente esta conmio se cruza con mis amigas y mas se enrolla como lo hiciste tu!!!
bye bye de una
y nunca mas
solo q no nos enteremos!!! es mi opinion puede ser q este errada tb ok besitos!!!!

C
cassia_9908667
28/3/11 a las 19:55

Ojo mira q
somos de poner pruebas cuando alguien nos gusta
por ejemplo de decirle tal cosa para ver como reacciona
y pues si tu reaccionaste asi con un amigo de el bue
por algo se fue sin decir nada de esa fiesta eso no me da muy buenas señal de q te vuelva a buscar
somos muy observativos con quien nos intereza y cuidamos de todas partes las acciones y conductas q tienen
yo soy asi no se si en los chicoos es igual lo hablo por mi ok besos

C
cuie_5382891
28/3/11 a las 20:11
En respuesta a cassia_9908667

Ojo mira q
somos de poner pruebas cuando alguien nos gusta
por ejemplo de decirle tal cosa para ver como reacciona
y pues si tu reaccionaste asi con un amigo de el bue
por algo se fue sin decir nada de esa fiesta eso no me da muy buenas señal de q te vuelva a buscar
somos muy observativos con quien nos intereza y cuidamos de todas partes las acciones y conductas q tienen
yo soy asi no se si en los chicoos es igual lo hablo por mi ok besos

Buuuaaa
Pero yo pensaba que al decirme que ya no se iba a enrollar conmigo ya se había acabado todo por eso me enrolle con el otro, pero siempre me ha gustado y ahora más despues de verlo el sábado, pero quizas el pueda entender que el me dejó no??? y porque le preguntó a mi amiga el sábado por mi si ya seguro sabía todoooo, ash en lío me metí, entonces que opinan de plano mejor ni me hago ilusiones?? o como me porto la próxima vez que lo vea?? y si estoy segura que se fue porque yo e fui a jugar con los otros futbolin buuuaaa!!! me encanta, ash y lo dificil me gusta más no lo puedo creer ayudenmeee chicas

C
cassia_9908667
28/3/11 a las 21:45

ojo
tendrias q tratarlo como amigo e ir de a poco!! me entendes
y jamas jamas hablarle de su amigo!!!!! a menos q el te pida tu opinion
haz de cuenta q lo q paso con su amigo no te importo para nada y q ni te acuerdas de eso ok
es mi consejo luego esta en ti ok??? besos y mucha suerte en serio
porq somos complicados y cuando tenemos una idea fija somos fatales para cambiarla pero con amor y muchas acciones puede ser besos

A
aranxa_8647934
29/3/11 a las 8:22

Chispas... y mas chispas...
Hola mexicana y tocaya de origen jejeje

Pues para serte bien sincerita, yo creo que lo del amigo vino a cerrar el capitulo por completo.... yo te entiendo que si te gusta alguien lo buscas y no pasa nada... pero con aries eso no esta bien
Creo que lo que paso, es que vio en ti una chica para olvidarse de su ex... volver a comenzar de 0 pudo se muy bonito, pero al ponerlo TODO taaaan facil... valio...
Y lo peor del caso, es que creo que entre mas lo busques mas te va a evitar
Yo creo que mejor deberias seguir con lo tuyo y no seguir clavandote..
Tal vez sea lo mejor

besos..!

C
cuie_5382891
29/3/11 a las 14:27
En respuesta a aranxa_8647934

Chispas... y mas chispas...
Hola mexicana y tocaya de origen jejeje

Pues para serte bien sincerita, yo creo que lo del amigo vino a cerrar el capitulo por completo.... yo te entiendo que si te gusta alguien lo buscas y no pasa nada... pero con aries eso no esta bien
Creo que lo que paso, es que vio en ti una chica para olvidarse de su ex... volver a comenzar de 0 pudo se muy bonito, pero al ponerlo TODO taaaan facil... valio...
Y lo peor del caso, es que creo que entre mas lo busques mas te va a evitar
Yo creo que mejor deberias seguir con lo tuyo y no seguir clavandote..
Tal vez sea lo mejor

besos..!

Buuuaaa
No pues en definitiva no lo voy a buscar aunque me encantaría, pero lo que me da coraje es que el me dijo ya no quiero enrollarme más y yo podía hacer lo que yo quisiera si el me dejo, pero claro aquí la unica que está muriéndose por el soy yo, pues ya la próxima vez que lo vea platicaré con como si nada y ya lo que salga saldrá aunque muero de ganas de salir con el un dia solooosss sin nadieeeeeeeeee pero pues no no lo buscaré y sigo diciendo que me encantaaaaaaaaa!!! no dejo de pensar en el fucking mind

A
aranxa_8647934
29/3/11 a las 20:00
En respuesta a cuie_5382891

Buuuaaa
No pues en definitiva no lo voy a buscar aunque me encantaría, pero lo que me da coraje es que el me dijo ya no quiero enrollarme más y yo podía hacer lo que yo quisiera si el me dejo, pero claro aquí la unica que está muriéndose por el soy yo, pues ya la próxima vez que lo vea platicaré con como si nada y ya lo que salga saldrá aunque muero de ganas de salir con el un dia solooosss sin nadieeeeeeeeee pero pues no no lo buscaré y sigo diciendo que me encantaaaaaaaaa!!! no dejo de pensar en el fucking mind


Dale tiempo..! tambien como esperas que te busqe si el mismo te dijo que aun no supera lo de la ex... yo digo que te aleejes, lo superes seas feliiiiiiz..! y despues de un tiempo en el que el tambien haya sanado su herida se vuelvan a encontrar... pero obvio tendra que ser muuy diferente..! se un reto esta vez

aniimo..!

Z
zeida_9862017
30/3/11 a las 17:54
En respuesta a cuie_5382891

Buuuaaa
No pues en definitiva no lo voy a buscar aunque me encantaría, pero lo que me da coraje es que el me dijo ya no quiero enrollarme más y yo podía hacer lo que yo quisiera si el me dejo, pero claro aquí la unica que está muriéndose por el soy yo, pues ya la próxima vez que lo vea platicaré con como si nada y ya lo que salga saldrá aunque muero de ganas de salir con el un dia solooosss sin nadieeeeeeeeee pero pues no no lo buscaré y sigo diciendo que me encantaaaaaaaaa!!! no dejo de pensar en el fucking mind

Intenta...
...desaparecer una temporada de su campo de visión, somos caprichosos y así como perdemos el interés podemos volver a recuperarlo.

Es una opción.

Y así le das tiempo a 'olvidar' la metedura de pata con el amigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir