Foro / Astrología y Tarot

Ayuda aries - capricornio???

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 3:05
G
greisy_9479265
23/10/08 a las 20:07


La verdad estoy con el hace tres meses y yo daba todo mi amor por el y un dia lo dsorprendi abrazando a una amiga , el amor se desvanecio y ahora solo es algo carnal para mi , lo quiero pero no lo amo ¿QUE PUEDO HACER

Ver también

L
loana_8089240
23/10/08 a las 20:14

Mmmmm
Olvidarte de el y buscar otro...a rey muerto rey puesto.

S
shama_8624819
25/10/08 a las 1:56

Aries- capricornio 2
yo soy una capricornio he hice una locura me acoste una noxe de aburrimiento con un amigo x asi decirlo y me encanto, lo cual volvimos a repetir unos dias despues pero ...hay un pero esta ocupado, lo que me pasa con el en la cama es que me da lo que quiero y mas ,el es aries y para mi un verdadero amigo pero creo que sty sintiendo lo que no deberia y tambien el miedo a ser rechazada me hace distanciarme tengo poca edad aun ni siquiera he cumplido los 25 y ya me da miedo x los palos que he recibido ,esto lo digo xq no es un problema ver abrazar o sentir algo carnal ,sino el amar y no poder demostrarlo x temor a perder ese algo que te une, utilizate a ti misma para utilizarle a él, desconciertalo y sabras si te necesita de verdad no cometas el mismo error que yo aries , yo no puedo permitirme el lujo de enamorarme llevo demasiado miedo y rencor encima como para desinhibirme y dar todo de mi en muuy poco tiempo. en fin lo dixo no te amargues vive la vida .

D
daida_5161056
26/10/08 a las 3:05
En respuesta a loana_8089240

Mmmmm
Olvidarte de el y buscar otro...a rey muerto rey puesto.

Hola
Me encanto eso de "aRey muerto Rey puesto!!!!!
me recordo a mi amante y mi amarido.-

A la nina capricornio pues......que mala onda de que no te puedas entregar porque lo hermoso de la vida es eso mismo entregarte el tiempo que dure y a como venga pero vivirlo al 100%

Asi que : mi querida Capricornio.. seria buenisimo y sanisimo que te olvides y te pudieras prender con tu aries que somos fuego.. si te dejas podrian ser una hermosa fogata que tarde en apagrse

Saludos
Gaby 3771

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir