Foro / Astrología y Tarot

Ayuda arianas.. algunos tips para conquistar a un escorpio .. please

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 22:21
N
nuvia_6869890
8/12/08 a las 20:16



Me gustaría saber.. algo para que este escorpio se enamore de mí, hemos vivido cosas juntos pero no lo comprendo...

Ayuda por fa¡¡¡

Ver también

I
iman_5820765
10/12/08 a las 20:05

Mira
Mira, yo creo que lo mejor es que visites el foro de los escorpio, allí te pueden aconsejar mejor.

De todas formas, por lo que yo he llegado a entender sobre ellos es que las historias con estos chicos van MUY lentas y te tienes que armar de la paciencia que nosotras no tenemos en exceso. Otra cosa es que siempre te debes mostrar como una mujer firme y que nunca te vea flaquear.

Más cosas: les gustan las mujeres 100% mujer, firmes, sensuales, misteriosas, etc.

Pero mi consejo es que te muestres como eres y al que no le guste que no mire, pero claro con más paciencia y esas cosas...

Espero haber servido algo de ayuda.

N
nuvia_6869890
15/12/08 a las 23:29
En respuesta a iman_5820765

Mira
Mira, yo creo que lo mejor es que visites el foro de los escorpio, allí te pueden aconsejar mejor.

De todas formas, por lo que yo he llegado a entender sobre ellos es que las historias con estos chicos van MUY lentas y te tienes que armar de la paciencia que nosotras no tenemos en exceso. Otra cosa es que siempre te debes mostrar como una mujer firme y que nunca te vea flaquear.

Más cosas: les gustan las mujeres 100% mujer, firmes, sensuales, misteriosas, etc.

Pero mi consejo es que te muestres como eres y al que no le guste que no mire, pero claro con más paciencia y esas cosas...

Espero haber servido algo de ayuda.

Sip, gracias


Te agradesco mucho el consejo, tomaré en cuenta o que me dices....

Muchísimas gracias.

Besitos

M
mariko_9008355
16/12/08 a las 21:34
En respuesta a nuvia_6869890

Sip, gracias


Te agradesco mucho el consejo, tomaré en cuenta o que me dices....

Muchísimas gracias.

Besitos

Opino como ethel
de que deberias paserte por el foro de los escopio...
segun mi experiencia con ellos solo decirte que tengas mucho cuidado con las bromas pesadas, o con burlarte de sus opiniones (aun si lo haces sin intencion de ofender)., yo como ariana hay veces que se me salen bromas un poco hirientes sin darme cuenta, los hombres escorpio (aunque creo que hay 2 tipos de hombre escorpio muy diferentes) pues bueno uno de ellos es extremadamente sensible y ojo que no lo demuestra, por eso debes tener cuidado con tus palabras....si lo hieres no se va a olvidar nunca y te lo sacara en cara cada vez que pueda......no se les nota su sensibilidad a simple vista, se mostrara como hombre fuerte, distante y muy sentido......el otro tipo de hombre escorpion reaccionara con mas rabia y ahi ojo con la venganza....es mejor no hacerlos enojar.

saludos!

como dato cuida siempre tu apariencia, les entra mucho la mujer por el fisico, se puede mandar comentarios tales como esos jeans no te quedan bien y cosas de ese tipo, no le tomes importancia, son muy fijados.

N
nuvia_6869890
18/12/08 a las 1:52
En respuesta a mariko_9008355

Opino como ethel
de que deberias paserte por el foro de los escopio...
segun mi experiencia con ellos solo decirte que tengas mucho cuidado con las bromas pesadas, o con burlarte de sus opiniones (aun si lo haces sin intencion de ofender)., yo como ariana hay veces que se me salen bromas un poco hirientes sin darme cuenta, los hombres escorpio (aunque creo que hay 2 tipos de hombre escorpio muy diferentes) pues bueno uno de ellos es extremadamente sensible y ojo que no lo demuestra, por eso debes tener cuidado con tus palabras....si lo hieres no se va a olvidar nunca y te lo sacara en cara cada vez que pueda......no se les nota su sensibilidad a simple vista, se mostrara como hombre fuerte, distante y muy sentido......el otro tipo de hombre escorpion reaccionara con mas rabia y ahi ojo con la venganza....es mejor no hacerlos enojar.

saludos!

como dato cuida siempre tu apariencia, les entra mucho la mujer por el fisico, se puede mandar comentarios tales como esos jeans no te quedan bien y cosas de ese tipo, no le tomes importancia, son muy fijados.

Sip

Tienes razón con eso de los escorpios, de todos modos me pasearé por el foro de los escorpio...

Gracias por tú opinión, que linda...

Besitos

N
nuvia_6869890
19/12/08 a las 18:33

Gracias¡¡¡


Bueno... pues me gustaría mandarte mi historia se puede?

y dime q es lo q piensas

A
atimon_a4d4bez
20/12/08 a las 20:57

Weno..
eso kisiera saber yo tb...llebo dos años con un escorpio y cuando parece ke se suelta algo,,retrocede..ais..yo ya le llamo el guadiana..porke aparece y desaprece por arte ma magia..pero es un encanto,,( cuando duerme) grrrrrrrr ..jajajaj son unikos en su especie creeme pero por lo menos no te aburres hija,,lo ke si es verdad es una cosa,,si esta contigo,,es por algo,,no suelen perder el tiempo,,y un consejito,,si kieres ke hagan una cosa,, diles ke no la hagan,,osea,,ejemplo,,no kiero ke me llames,, te llaman,, no kiero verte,, me gustaria verte,,jejej amos van a reves del mundo..

N
nuvia_6869890
23/12/08 a las :45
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
eso kisiera saber yo tb...llebo dos años con un escorpio y cuando parece ke se suelta algo,,retrocede..ais..yo ya le llamo el guadiana..porke aparece y desaprece por arte ma magia..pero es un encanto,,( cuando duerme) grrrrrrrr ..jajajaj son unikos en su especie creeme pero por lo menos no te aburres hija,,lo ke si es verdad es una cosa,,si esta contigo,,es por algo,,no suelen perder el tiempo,,y un consejito,,si kieres ke hagan una cosa,, diles ke no la hagan,,osea,,ejemplo,,no kiero ke me llames,, te llaman,, no kiero verte,, me gustaria verte,,jejej amos van a reves del mundo..

En serio?


Gracias ¡¡¡¡

Pues no tenemos algo serio...

Te mando privadito

N
nuvia_6869890
17/1/09 a las :58

Mm

Necesito consejo arianita jeje

Te mando privado

R
ritaj_6873208
18/1/09 a las :25

Y para que
Para que quieres conquistar a un escorpio, yo no soy compatible con escorpio, son muy desagradables.

E
edesio_5639468
5/2/09 a las 22:51
En respuesta a nuvia_6869890

Sip

Tienes razón con eso de los escorpios, de todos modos me pasearé por el foro de los escorpio...

Gracias por tú opinión, que linda...

Besitos

Simple
los escorpio no somos tan complicados solo queremos que se nos permita expresar lo que sentimos, somos románticos por naturaleza y muy observadores así que si te acabamos de conocer y solo hemos hablado un par de veces con tigo somos capaces de decirte que tipo de persona eres cosa que luego las mujeres no creen y piensan este tipo solo me piropea para tener algo o todos los hombres son iguales, pero en realidad somos muy sinceros o ese es mi caso y nunca le diría a una mujer que es especial si en realidad no lo siento. Las arianas me atraen a primera vista son muy lindas pero el problema radica en que nos toco aparentar lo que no somos para conquistarlas por que ese jueguito de hoy te quiero y durante tres días te ignoro no es para mi, si te gusto pues déjame ser romántico y dime que piensas de mi ya sea que te guste o no y punto.

N
nuvia_6869890
10/2/09 a las 23:55


Mm si tienes toda la razón... no tengo suerte con ese escorpio

N
nuvia_6869890
10/2/09 a las 23:56
En respuesta a ritaj_6873208

Y para que
Para que quieres conquistar a un escorpio, yo no soy compatible con escorpio, son muy desagradables.

Jaja
te contesté arriba jajaja

N
nayin_5412330
16/2/09 a las 12:02

Yo tengo el mejor tip
Si si yo tengo el mejor de todos los tips!!! te puedes hacer fan de algun club under, tipo el CLUB FUN MARQUES DE SADE, o INQUISICION CLUB FAN o sino ALGUN CLUB DE TORRURA EXTREMA!!!!
Te digo esto xq tendras q ir preparandote a lo que sera una relacion con escopio sas hombre escorpio y mujer aries U hombre aries mujer escorpio no hay ni peros ni sexos ni nada de nada esta relacion esta condenada al fracaso sean meses u años de relacion (ya para este tendrias q dormir al menos 4 años antes en alguna cama con clavos conectadas a 20000000 voltios
Lamentablemente es una relacion q solo va atada al sexo y a la pasion de la cama .
Si quieres algun polvete sabadete pues bien dale para adelante, pero si ya piensas en relacion o proyectar una vida CORRE!!!!!! LO ANTES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento tener q decirlo pero que mas da, aunq sea hago lo posible x ayudar


saludos

N
nuvia_6869890
16/2/09 a las 21:17
En respuesta a nayin_5412330

Yo tengo el mejor tip
Si si yo tengo el mejor de todos los tips!!! te puedes hacer fan de algun club under, tipo el CLUB FUN MARQUES DE SADE, o INQUISICION CLUB FAN o sino ALGUN CLUB DE TORRURA EXTREMA!!!!
Te digo esto xq tendras q ir preparandote a lo que sera una relacion con escopio sas hombre escorpio y mujer aries U hombre aries mujer escorpio no hay ni peros ni sexos ni nada de nada esta relacion esta condenada al fracaso sean meses u años de relacion (ya para este tendrias q dormir al menos 4 años antes en alguna cama con clavos conectadas a 20000000 voltios
Lamentablemente es una relacion q solo va atada al sexo y a la pasion de la cama .
Si quieres algun polvete sabadete pues bien dale para adelante, pero si ya piensas en relacion o proyectar una vida CORRE!!!!!! LO ANTES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento tener q decirlo pero que mas da, aunq sea hago lo posible x ayudar


saludos


Sí gracias, ya lo estoy comprendiendo.. y es todo como lo que me has dicho...

En verdad gracias, y espero alejarme de él definitivamente

Besos

R
rosy_8554718
27/4/11 a las 22:21
En respuesta a ritaj_6873208

Y para que
Para que quieres conquistar a un escorpio, yo no soy compatible con escorpio, son muy desagradables.

X dios!
y xq somos desagradables...no todos son iguales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram