Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Ayuda angelical para este dia 23 de octubre dia de los angeles

Ayuda angelical para este dia 23 de octubre dia de los angeles

3 de octubre de 2006 a las 20:06

Vamos a recurrir al poder de la magia angélica para que nos ayude a conseguir nuestros deseos, siempre recordando no interferir el libre albedrío de los demás y no pedir ningún tipo de deseo negativo. Si así fuera, los ángeles nunca lo concederían. Pide siempre pues, cosas constructivas para tu vida como que mejoren tus finanzas, encontrar un buen amor, ayuda para buscar empleo, protección para tu familia, noticias de un amigo, etc.

Se necesita:
un trozo de papel y bolígrafo .
el nombre, sello y vela del ángel
al que vas a pedir ayuda
incienso
cerillas de madera

Preparación:
Escribe exactamente lo que quieres pedir al ángel en la hoja de papel y pon la fecha en la que vas a realizar la receta mágica. Después, debajo del deseo, escribe su sello de poder y al terminar dobla el papel.

A continuación sitúa la vela del ángel que has elegido encima del papel y enciéndela con las cerillas de madera. Después enciende el incienso con la llama de la vela y extiéndelo por la habitación y rodéate durante unos instantes con él.

Cuando ya esté todo listo recitarás la siguiente invocación:

Querido Ángel/Arcángel (aquí menciona el nombre del ángel/arcángel).
te invoco para solicitar tu ayuda y energía angélica.
Yo te pido urgentemente (aquí recitas el deseo que quieres pedirle)
Muchas gracias (el nombre del ángel/arcángel)
porque sé que ya me lo has concedido

Cuando hayas terminado la recitación, dejarás que la vela se consuma hasta el final y que se queme la hoja de papel. Si al consumirse la vela, no se quema el papel, quémalo tú con las cerillas de madera.

Como puedes ver es una receta mágica sencilla y muy poderosa a la que puedes recurrir sobre todo para pedir ayuda en la solución de problemas graves y asuntos importantes.

ESTE DIA 23 DE OCTUBRE ES EL DIA QUE LOS ANGELES BAJAN ALA LTIERA PARA ESCHCAR NEUSTRAS PETICIONES.

SI ALGUNA DELAS CHICAS ME HACE FAVOR D EPONER LOS ANGELES SEGUN TU NACIMIENTO SE LEOS AGRADECERIA APRA HACER BIEN EL RITUAL.

MAR

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
3 de octubre de 2006 a las 20:30

Me ofrezco para deciros vuestro angel
Me encanta este tema, y a mi me han ayudado muchas veces, pero he de deciros que ellos os lo concederán, sólo si lo que deseáis está en vuestro destino.
Son seres muy sutiles, así que si hacéis el ritual, hacedlo con mucho respeto y cariño hacia ellos, porque sino, si lo hacéis para ver si sale, sin fé, u os burláis de ellos, los ofenderéis, y como seres sutiles que son, sufrirán su ofensa en el silencio y no volverán a acudir a vuestra ayuda cuando los invoqueis, al menos que os arrepintais de corazón.
Si alguien va a hacerlo, que lo haga con el respeto y cariño que se merecen estos pequeños álados y mágicos amigos.
si alguien quiere saber su ángel, para el ritual, dejadme fecha de nacimiento y os lo diré encantada.
Un beso a todas.

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 20:54

Para recibir un regalo de neustro angel
Cada uno de nosotros tiene su ángel.Y en el mundo angelical también se celebran los cumpleaños.En la vela del pastel escriba el nombre de su ángel de la guarda,de esta manera el sabrá que lo esta tomando en cuenta y le dará un regalo por hacer este acto mágico.Los pasteles redondos son para pedir dinero y los cuadrados para solicitar otros beneficios.También es bueno usar ropa nueva el dia del cumpleaños,para que no falte ropa y techo que lo cubra.Pida que le regalen una moneda y un billete,que simbolizan la abundancia.
Y GRAXCIAS POR LA AYUDA PARA Q SEPAMOS CUAL E SNUESTRO ANGEL

POR CIERTO CUAL ES EL MIO:

MARBELLA 23 ENERO DEL 71

GRACIAS OTRA VEZ

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :32
En respuesta a marbellito

Cada uno de nosotros tiene su ángel.Y en el mundo angelical también se celebran los cumpleaños.En la vela del pastel escriba el nombre de su ángel de la guarda,de esta manera el sabrá que lo esta tomando en cuenta y le dará un regalo por hacer este acto mágico.Los pasteles redondos son para pedir dinero y los cuadrados para solicitar otros beneficios.También es bueno usar ropa nueva el dia del cumpleaños,para que no falte ropa y techo que lo cubra.Pida que le regalen una moneda y un billete,que simbolizan la abundancia.

MARBELLA 23 ENERO DEL 71

GRACIAS OTRA VEZ

Leer más

Hola marbellito
Gracias por la información, tu ángel es UMABEL.
Si quieres realizar el ritual, el signo de tu ángel es un círculo, con un punto negro en medio.
El color de tu ángel,el amarillo, por si quieres usar tinta de ese color para escribir tu deseo y su nombre.
Espero que se cumpla tu deseo.
Un besito

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :34
En respuesta a marbellito

MARBELLA 23 ENERO DEL 71

GRACIAS OTRA VEZ

Leer más

Dudaaa
Marbe tengo una duda con lo el sello como lo consigo???

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :35
En respuesta a eternity2304

Me encanta este tema, y a mi me han ayudado muchas veces, pero he de deciros que ellos os lo concederán, sólo si lo que deseáis está en vuestro destino.
Son seres muy sutiles, así que si hacéis el ritual, hacedlo con mucho respeto y cariño hacia ellos, porque sino, si lo hacéis para ver si sale, sin fé, u os burláis de ellos, los ofenderéis, y como seres sutiles que son, sufrirán su ofensa en el silencio y no volverán a acudir a vuestra ayuda cuando los invoqueis, al menos que os arrepintais de corazón.
Si alguien va a hacerlo, que lo haga con el respeto y cariño que se merecen estos pequeños álados y mágicos amigos.
si alguien quiere saber su ángel, para el ritual, dejadme fecha de nacimiento y os lo diré encantada.
Un beso a todas.

Leer más

Yo kiero saber mi angel
hola como estas si no es mucha moletia kiera saber si puedes dcirme cual es mi angel
izzeth hu loeza 10/2/78
Gracias

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :36
En respuesta a nena2702

Dudaaa
Marbe tengo una duda con lo el sello como lo consigo???

Leer más

Hola nena
si quieres yo puedo decirte cual es, tan solo tienes que dibujarlo luego para el ritual.
dime tu fecha de nacimiento
y te confirmo ángel y te digo el sello

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :38

Un beso a todas.

Leer más

Gracias por el ofrecimiento
Me podrías decir cuál es el mío?
Gracias también a Marbellito por el ritual

Si no es molestia, te mando los datos al pv y me dices por acá.

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :41

Un beso a todas.

Leer más

Hola...
Mi fecha es 27/09/77...creo que mi angel es Aniel pero no se su sello...

Besos y gracias

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :45

Hola kasiopea
tu ángel es ICHAVIAH.
El símbolo es algo complicado, intento explicartelo, e intenta dibujarlo,
I--I
tienes que dibujarlo sin interrupciones entre las líneas.
calcula la mitad de la líne central y dibujas un palito que sobresalga un poquito solo por la parte de arriba, y el doble habia abajo terminado en un pequeño círculo.
Suerte con tu deseo.
un besito

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :47

Hola nena
si quieres yo puedo decirte cual es, tan solo tienes que dibujarlo luego para el ritual.
dime tu fecha de nacimiento
y te confirmo ángel y te digo el sello

Leer más

Gracias eternity
10/2/78 graciassss

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :47

Un beso a todas.

Leer más

Hola bonita
Pues si me pudieras decir todos los datos necesarios te lo agradecería, creo que mi angel el Ieiazel, soy del 10 de Octubre.
Muchas graciassss

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :50

Un beso a todas.

Leer más

Ya estoy abusando
Pero si pudieras decirme también el que corresponde al 7 de Enero.
Muchas gracias Besos

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :54
En respuesta a nena2702

Yo kiero saber mi angel
hola como estas si no es mucha moletia kiera saber si puedes dcirme cual es mi angel
izzeth hu loeza 10/2/78
Gracias

Leer más

Hola nena
Tu ángel es DAMABIAH.
Su sello es el mismo que el del ángel de Kasiopea, míralo si no te importa en su respuesta, pq se me acumula el trabajo y me gustaría contestaros a todos.
Suerte con el deseo.
un besito

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :57
En respuesta a andre2709

Hola...
Mi fecha es 27/09/77...creo que mi angel es Aniel pero no se su sello...

Besos y gracias

Leer más

Hola andre
Sí, es ANIEL.
Su sello es un círculo, con un punto negro en el medio.
Suerte con tu deseo.
Un besito

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 1:00
En respuesta a ana3964

Hola bonita
Pues si me pudieras decir todos los datos necesarios te lo agradecería, creo que mi angel el Ieiazel, soy del 10 de Octubre.
Muchas graciassss

Leer más

Hola ana
Tu ángel es IIZEL.
Su color el Violeta o Plata, por si quieres hacer el ritual y escribir su nombre y deseo con su color.
El símbolo es el sino femenino, intenta dibujarlo.
Un cículo, con una cruz hacia abajo, y calcula las 11 y la 1 del reloj y le haces una rayita a cada lado, como dos pequeñas orejitas.
suerte con tu deseo.
Un besito

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 1:01

Hola andre
Sí, es ANIEL.
Su sello es un círculo, con un punto negro en el medio.
Suerte con tu deseo.
Un besito

Leer más

Besos a ti...
y gracias...

Suerte con tu deseo si lo vas a hacer tb

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 1:03

Hola ana
Tu ángel es IIZEL.
Su color el Violeta o Plata, por si quieres hacer el ritual y escribir su nombre y deseo con su color.
El símbolo es el sino femenino, intenta dibujarlo.
Un cículo, con una cruz hacia abajo, y calcula las 11 y la 1 del reloj y le haces una rayita a cada lado, como dos pequeñas orejitas.
suerte con tu deseo.
Un besito

Leer más

Muchiiisimas gracias bonita
Soy un poco torpe dibujando... a ver que tal me sale , muchisimas gracias de verdad, un beso enorme y muchísima suerte para ti en todo lo que emprendas
Besitos

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 1:04
En respuesta a dulcekarita

Leer más

Hola dulcecarita
Tu ángel es HARIEL.
Su sello es el mismo que el ángel de Ana, míralo en su post porfi, si no no me da tiempo a contestaros a todos.
Suerte con tu deseo.
Un besito.

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 1:06
En respuesta a dulcekarita

Leer más

Hola dulcecarita
Tu ángel es HARIEL.
Su sello es el mismo que el ángel de Ana, míralo en su post porfi, que si no no me da tiempo a contestaros a todos.
Suerte con tu deseo.
Un besito.

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 1:07

Perdona mar
Con las prisas de querer saber los datos de mi ángel, no te di ni las gracias por poner este bonito ritual.
Muchísimas gracias Un beso enorme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página