Foro / Astrología y Tarot

Ayuda ando de viaje y mi virgo va salir con una chica del la universidad el sabado

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 16:09
S
shafia_5431388
21/10/09 a las 23:59

Ayuda ando de viaje y mi virgo va salir con una chica del la universidad el sabado

que hago????

Ver también

A
aurora_7280501
22/10/09 a las 1:16

mm poes dejalo salir kon ella
si kieree salir kon ella es por algo el anda kedando kon tijo o sola mente t enterraste d esoo k signo eres tu

S
shafia_5431388
22/10/09 a las 16:09
En respuesta a aurora_7280501

mm poes dejalo salir kon ella
si kieree salir kon ella es por algo el anda kedando kon tijo o sola mente t enterraste d esoo k signo eres tu

Soy tauro
Salgo con el desde hace 4 meses y siento que se esta alejando mucho de mi, me estoy ilusionando con el y tengo miedo de enamorarme, me detectaron un mioma en el utero y hace 15 dias le pedi que nos alejaramos porque que estaba enamorando de el... me busco a los 3 dias y estuvimos como si nada, le conte sobre mi problema y al despedirnos le pregunte que si queria seguir conmigo y me contesto que si que la que tendria que pensar en seguir con la relacion era yo acordamos en continuar pero ahora lo siento aun mas distante que antes. no se si sea tambien porque desde que empezo la relacion el sabia que iba a vivir a provincia a finales de año... anoche le dije que ya habia metido mi solicitud de credito para mi casa en provincia y pues solo me felicito... sera que el no quiera nada en serio, el saldra con alguien mas o me estara evadiendo para que yo termine la relación.. Necesito consejos, si el me pide que me quede lo hago aunque no viva con el...

Tengo una semana de viaje por cuestiones de trabajo y pues ayer me entere que hay una mujer de la Uni que quiere salir con el y pues el no se ha negado hacerlo de hecho ayer me comunique con el para decirle que vuelvo el viernes y ya cambio su cita con ella para el lunes... Aun y con todo y que hable con el lo senti muy serio le dije que lo extrañaba y pues su respuesta no fue muy efusiva...

Que hago?


Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir