Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! algun remedio contra el dolor de la menstruacion???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 18:04
A
an0N_584481099z
8/9/07 a las 16:54

Estoy de examenes y encima con la regla. me empieza a doler y con los nervios se agrava aun mas! aparte de tomarme un dolmen q me ayuda bastante algun otr remedio? muchas graciassssssss

Ver también

A
an0N_584481099z
8/9/07 a las 17:00

Si???
pues lo probaré. ademas tomo hierro para no debilitarme tb es importnte...muchs gracias bss

A
an0N_584481099z
8/9/07 a las 17:01

Y algun ritual o algo asi?

A
an0N_584481099z
8/9/07 a las 17:03

Gracias a todasss
bss

A
aiza_5883609
8/9/07 a las 17:04

A mi me sirve
Abrigate muy bien la zona del vientre, ponte si quieres dos juegos de ropa interior (no es nada sexy, pero ayuda), colocate una fomentera para que te de calor, recuerda que la mayoria de las veces el dolor de la menstruacion es producto de enfriamiento y de los coagulos cuando van tratando de salir...tomate un te hecho con palitos de canela, los hierves y cuando se ponga rosadita tirando a rojo el agua lo apagas y te lo tomas a tu gusto, con azucar o sin. lo importante es que esté tambien calientito, pues como la canela es caliente te mantiene el calor en el vientre, toma mucho líquido, trata de que sea a temperatura ambiente no frio, recuerda que esos dias uno lo pierde he alli la razon de que nos de mucha sed.
Suerte, y relajate que tambien los nervios pegan.
Mente positiva!!! Besis

A
an0N_700429099z
8/9/07 a las 17:51

Pues
trata de no comer cosas grasosas, ni hirritantes, acidos, a una amiga le funcionaba tomar te de oregano.

E
eliso_9112216
8/9/07 a las 18:04

Otro remedio...
que funciona bien es un te de oregano con canela y un poquito de ruda, los tres ingredientes como son calientes te ayudan, eso si como te mencionaron antes cubrete el vientre para conservar el calor. Ah!! se me olvida lo puedes endulzar con lo que quieras y lo mas calientito que puedas, espero que no seas alergica a los ingredientes y no abuses de ellos porque te amargaria solo en peque&as cantidades. Espero que te funciones porque a mi me da muy buenos resultados.

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir