Foro / Astrología y Tarot

Ayuda: algun consejo/opinion??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 14:47
C
chams_5361298
11/9/08 a las 4:55

Buenas a todos
Soy una chica aries ascendente cancer (xa el que le guste lo de las compatibilidades, aunq emocionalmente me siento mucho mas cangreja que ariana).
El año pasado conoci a un chico piscis en el trabajo. Desde que me vio empezo a venir todos los dias a verme con alguna excusa hasta q yo me presente y se dejo de excusas, a mi me llamo la atencion dsd el principio xo eso me encanto. El caso es q mucha mirada mantenida, mucho interes y conversacion xo no terminaba de decirme de quedar. Yo le tiraba indirectas xo nada...Soy muy timida y la verdad que bastante insegura(e introvertida con mis sentimientos,ademas me lo tomo con muxa calma)xo ya me iba del trabajo y aunq solo fuera por lo que nos conocimos crei q merecia la pena superar eso y le dejé mi msn y tlf.

Al tiempo me escribio y añadio, y en seguida acomodó mis horarios a los suyos con lo q todos los dias nos pasabamos horas hablando y poco a poco se fue acercando mas. A mi me gustaba ver q no tenia prisa por quedar y liarnos, que habia algo mas y se tomaba su tiempo para conocernos. Hacia planes conmigo de futuro y era un cielo. Y la atraccion fisica (muuucha) y q nos gustabamos estaba mas q hablada y clara. Pero pasadas las semanas me mosqueba que no me dijera de quedar hasta que lo hable con el y me conto que no andaba muy bien el consigo mismo (pasando una mala epoca y con crisis existencial) y q se lo tomaba con mucha calma. Pero bueno al final quedamos y genial.
El me dijo q yo le trasmitia mucha confianza y bienestar, q estaba muy agusto conmigo y le encantaba hablar conmigo (y el sexo jeje). La verdad que habia una gran conexion y quimica. Ah y me dijo q hasta q no le di mi tlf no pensó q yo le correspondía, q el es muy timido y cortado y bastante cortito para esas cosas. La ultima vez q nos vimos, cdo yo me metia en casa el se kedo esperando en el coche mirandome, con su carita pegada en el cristal con ojos de tonto enamorado, de esas que te lo dicen todo.

Y entonces desaparecio...Para mi eso no es nuevo, mis relaciones siempre han sido con chicos cancer, q son de los mas complejo y los reyes de las idas y venidas. Pero ya estaba agotada y ademas yo necesitaba un tiempo sola para curar mis heridas (mi vida amorosa esta llena de muchas cruces y escasas caras) asi q reconozco q no hice mucho (lo di por perdido en seguida) excepto mandarle un sms y luego un mail al mes donde le decia q aunq yo le habria creido, el tiempo sin saber de el me decia otra cosa y que me decepcionaria mucho saber que me habia usado.Que esperaba q solo fuera q estaba en un momento suyo introspectivo o algo.

No supe mas excepto en enero q entro un par de veces al msn y luego supongo q me puso no admitida.

Pero pasados los meses seguia acordandome de el y lo mas curioso, que aunq siempre soy una mal pensada (con mis experiencias no es para menos), algo me decia en mi interior que debia creer en el y los sentimientos habian sido reales. Asi que tras pensarlo muucho hace un mes le escribi un mail muy cortito donde le decia q esperaba q estuviera bien, q era de su vida y que aunq se q nos conocimos poco y tgo mas razones xa estar molesta pues la verdad q me acordaba mucho de el y le extrañaba (buff xa mi decir eso, me siento tan vulnerable, xq me han echo mucho daño en el pasado xo crei q merecia la pena el riesgo)
Y se lo debio pensar 15 dias jeje xo me contesto (muy alegre y cariñoso), ademas disculpandose y explicandome que pasó (lo necesitaba y se fue a otro pais, donde vive su hermano, unos meses a encontrarse a si mismo y que le vino muy bien).
Yo eso lo entiendo, lo primero es uno mismo y su binestar, xq sino imposible que puedas estar bien con nadie (y se lo dije).Asi que me senti aliviada al saberlo aunq siempre quedan las dudas de...
el caso es que desd entonces hemos vuelto a hablar casi todos los dias (incluso dsd casa de amigos se conecta aposta xa hablar conmgo) y la magia y la conexion sigue siendo brutal, y el muy cariñoso y mas lanzado, que si cuando acabo los examenes, q si tal y muy interesado en mi, y el por su parte pues contandome sus cosas. Sé q no ha conocido a nadie y ademas no es nada promiscuo (al contario de los chicos con los que me suelo topar yo..).
Y el caso es q ya se lanzo a decirme de kedar (tras dos dias de indirectas) y esta semana venga a preguntarme q hare el finde y q bien que ya no estoy de examenes y bla bla bla...pues nada, yo le dije q el sabado curraba xo q el viernes no tenia plan. Xo mareaba asi q ya hoy le digo q si kiere kedar conmigo...y me ha llenado de excusas tontas en plan es q esto o lo otro (como el año pasado) y le he dicho bueno pues nada, lo capto...y me dice q no es por mi, q kiere kedar conmigo xo tal..(xo cosas absurdas en plan no kiero salir de fiesta este finde, a lo mejor me tengo q ir al pueblo xo no lo se...) y le he dicho xo te apetece o no?y el q si, digo xo yo no kiero q sea por complacerme solo, y me dice que ya le gustaria a el complacerme a mi. Y me dice q si mañana q hago y yo q he kedado ya. Bueno en fin...

A mi me ha dejado mal, xq no entiendo ahora esto despues de decirme el lo de kedar antes y ciertas cosas que me decia y su comportamiento. Ya no se si son alucinaciones mias y me he ilusionado yo sola sin razon...es q no le gusto??ya dudo tanto que tenga interes real en mi y no se xq me contesto el mail emtonces y se porta asi, tan majo..
Y que hago yo??tengo alguna posibilidad?
buff ahora me siento tan pekeñita y tonta.............

gracias el q haya aguantado leerme el rollo hasta el final

Ver también

R
rym_5180681
11/9/08 a las 17:40

Y el mío...
Vaya, que nos pasa a todas? Mi caso es muy similar. Sólo que esa conexión tan especial parece que la he sentido yo sola. Y él ahora también sale con una chica. Con ella no desaparece, así que deduzco que lo hacen por no tenerlo claro. Y mientras ellos se deciden, nosotras caemos rendidas a sus pies, eh? Qué putada!

C
chams_5361298
11/9/08 a las 17:57

Hola
No es q con este no van por ahi los tiros.
No anda con ninguna chica(y es mas bien de relaciones estables que de rollos) y tampoco es q desaparezca (excepto cuando lo hizo que se fue literalmente a otro pais y yo no es q le llamara, solo un sms y luego pasé) o vaya y venga, de hecho es todo lo contrario. Estar, esta y cada vez mas...xo no concreta.
Yo desde el principio le hice caso xo tuve que moverme yo para dar los pasos, lo cual siempre me deja con la duda de ¿xo le intereso o se deja hacer?Sobretodo cdo me sale cosas como lo de ayer, que no parece que le motive quedar conmigo xo es el quien aparece cada dia mas y exclusivamente para hablar conmigo e incluso me ha hablado de quedar...no se, yo me siento como una fantasia que prefiere no hacer realidad...o es q no le gusto y es tan capullo que sabiendo que el a mi si le pone camelarme xa luego nada.Pero es q me cuesta tanto pensar eso de el...he conocido en mi vida demasiado chicos picaflores, mareantes y jugadores como xa aprender a reconocerlos en cuanto aparecen por la puerta.
Y este no...es muy tranquilo, independiente y profundo, y me da mucha seguridad cosa q otros no...xo cosas como las de ayer me descuadran del todo y me siento tonta x pensar que pudiera gustarle

Buff no se que hacer

bueno gracias a las dos y siento lo que os ha pasado, tengo mcuho miedo a eso, xo no con este, sino con todos, xq siempre me pasa lo mismo...

R
rym_5180681
12/9/08 a las 19:52
En respuesta a chams_5361298

Hola
No es q con este no van por ahi los tiros.
No anda con ninguna chica(y es mas bien de relaciones estables que de rollos) y tampoco es q desaparezca (excepto cuando lo hizo que se fue literalmente a otro pais y yo no es q le llamara, solo un sms y luego pasé) o vaya y venga, de hecho es todo lo contrario. Estar, esta y cada vez mas...xo no concreta.
Yo desde el principio le hice caso xo tuve que moverme yo para dar los pasos, lo cual siempre me deja con la duda de ¿xo le intereso o se deja hacer?Sobretodo cdo me sale cosas como lo de ayer, que no parece que le motive quedar conmigo xo es el quien aparece cada dia mas y exclusivamente para hablar conmigo e incluso me ha hablado de quedar...no se, yo me siento como una fantasia que prefiere no hacer realidad...o es q no le gusto y es tan capullo que sabiendo que el a mi si le pone camelarme xa luego nada.Pero es q me cuesta tanto pensar eso de el...he conocido en mi vida demasiado chicos picaflores, mareantes y jugadores como xa aprender a reconocerlos en cuanto aparecen por la puerta.
Y este no...es muy tranquilo, independiente y profundo, y me da mucha seguridad cosa q otros no...xo cosas como las de ayer me descuadran del todo y me siento tonta x pensar que pudiera gustarle

Buff no se que hacer

bueno gracias a las dos y siento lo que os ha pasado, tengo mcuho miedo a eso, xo no con este, sino con todos, xq siempre me pasa lo mismo...

Le gustas
Ten por seguro que si aparece una y otra vez, es porque está interesado en tí. Pero ahora, te quiere conocer y ver si cumples sus espectativas y se enamora... Van muy despacio, no les importa esperar, es más, parece que lo prefieren así. Supongo que es bueno seguir su ritmo, no vaya a ser que le espantes. Tranquilo, independiente y profundo. Me suena. Pero puede que también sea muy dubitativo, sobre todo con sus sentimientos. Lo ideal sería que los tuyos fueran tan lentos como los suyos. Pero como empiece con pequeños detalles y a colmarte de amabilidades, no caigas aún. Mucha suerte!

C
chams_5361298
13/9/08 a las :52

Hola alice
Te llamas como yo jeje

Pues si hay alguien mas no se puede estar del todo segura...aunq creo q no.
cuando se desaparecio la otra vez es lo primero que pense, incluso que tuviera alguna novia por lo lento que fue para darme una cita y como eso es algo que ya me ha pasado antes pues ya es inevitable pensarlo.
Séq tuvo una novia durante 4 años pero ni idea cuando fue eso y tb sé q no es de salir a ligar y estar con distintas chicas. Una vez se ralló un poco xq pensaba q el tenia menos experiencia q yo, y me dio a entender que habia sido con su ex y poco más pero por cosas que me contó que hizo ese año, pienso que la relacion fue hace tiempo ya.
Yo cuando le conoci ya estaba con su "crisis existencial", me hablaba de ello (solo q no pense q fuera como xa largarse unos meses fuera del pais) y segun me decia es q tenia mal año, todo le salia mal, del curro les amenazaron con echarles, en su casa le tenian quemado, se pillo una casa xo no hacian mas q retrasar la entrega de llaves y aumentarle la hipoteca x mil cosas, no habia pillado vacaciones...muy quemado y me decia q se sentia mal muchos dias sin motivos.

Cuando retomé el contacto con él, mi primer temor (logico) es q el hubiera conocido a alguien en este tiempo sin contacto (normal) xo por cosas que m ha ido contando no parece y sé tb que no ha tenido relaciones. Pero vete tu a saber si no le gusta su vecina del quinto, eso nunca se sabe...

No me he atrevido a preguntarle sobre eso ni tampoco ha salido el tema de lo ex. Y aunq me encantaria saberlo no sé si estaría bien, esas cosas creo q es mejor que las vaya contanto uno cdo quiera o cuando surgan no?

Es muy independiente, mucho. Hemos charlado sobre cómo somos y segun me cuenta pues el es una persona que le da muchas vueltas a las cosas (segun el su cabeza es como una minipimer) pero luego no hace nada, se toma las cosas con mucha calma y que eso ya ha jugado en su contra antes y luego que tiene muchos cambios de humor, q un dia se levanta y lo ve todo negro y otro todo rosa. Y siempre que pueda,pues se va un dia a la semana a la montaña solo a reflexionar y alejarse del "ruido". Viajar y estar solo es u forma de encontrarse
¿puede ser q le de miedo perder esa independencia que tanto ama?que crea q soy ese tipo de chicas...(si supiera que su independencia es algo que me encanta y comparto jeje) o lo tipco de medio a pillarse...¿?(y volverse él dependiente)

La verdad q si me fijo en su comportamiento hasta ahora, pues es de interes por mi, y bueno pues a lo mejor cdo le propuse quedar este viernes pues el ya se habia echo sus planes de estar solo en su mundo en su casa, lo q pasa q no fue muy acertada su forma de responderme...

En fin, me dijo que hablariamos ayer xa lo de kedar hoy y por supuesto q no se nada de el, xo esa ya sabia yo que lo haria jeje en seguida detecto esas cosas, tgo una amiga piscis que se la nota mucho cdo da excusas y se va a evadir para no tener q decir no ni dar explicaciones.

Bueno yo espero que reaparezca la semana q viene y q no haya vuelto a irse de exilio jejeje sino esta vez si que movere y si hace falta me compro una caña de pescar a ver si pica el pez.

Pero que puedo hacer, le pregunto si hay alguien?le digo algo de quedar o sobre el tema?o tan normal...
Si no aparece...le llamo como haria con una amiga?
Creo q la ultima semana salieron todas mis inseguridades xq me gusta mucho, quiero seguir conociendole y poco a poco xo a mi esto de estar limitados al msn lo veo tan frio..necesito usar tb los otros sentidos y oir, tocar, oler, saborear y su mirada, estar simplemente los dos en algun sitio aunq sea disfrutando en silencio.
Ah los dos tenemos 28 años.

C
chams_5361298
13/9/08 a las 1:10
En respuesta a rym_5180681

Le gustas
Ten por seguro que si aparece una y otra vez, es porque está interesado en tí. Pero ahora, te quiere conocer y ver si cumples sus espectativas y se enamora... Van muy despacio, no les importa esperar, es más, parece que lo prefieren así. Supongo que es bueno seguir su ritmo, no vaya a ser que le espantes. Tranquilo, independiente y profundo. Me suena. Pero puede que también sea muy dubitativo, sobre todo con sus sentimientos. Lo ideal sería que los tuyos fueran tan lentos como los suyos. Pero como empiece con pequeños detalles y a colmarte de amabilidades, no caigas aún. Mucha suerte!

Hola escorpio
Bueno pues si es eso seria bueno, significa q no va a lo que va y que me tiene en cuenta y le intereso en serio. La verdad que me da mas confianza que vaya despacio y lo prefiero (a mi las cosas que van muy deprisa me asustan) pero claro el que espera desespera y estas cosas pues me crean dudas y entonces es cdo mis inseguridades juegan en contra (aunq eso es algo que tenga q superar ya y poco a poco lo voy haciendo).
El no es de colmarme de grandes frases ni tampoco de regalarme los oidos, cosa que me encanta xq cdo lo hace es el momento adecuado y sé que sale de algo meditado y profundo y no de un mero impulso o como intento de "ganarme" (no hay nada que me cree mas desconfianza que un hombre de esos).No hay nada mas bonito y significativo que un gesto en un momento preciso, las palabras se las lleva el viento y son vacias si no van acompañadas de hechos ¿no crees?

En fin a ver que pasa y si le sigo gustando... :S

Gracias por tus palabras.

C
chams_5361298
13/9/08 a las 2:44

Hola de nuevo
Segun me dijo el ahora estaba bien de sus cosas, bueno ahora se ha pillado otro trabajo mas y hasta que se acostumbre andara mas estresado, pero el resto de cosas le van bien y ademas se le nota.
Entiendo xq desaparecio el año pasado y tb que pudo pensar q yo no estaba interesada en el y por ello lo dejara estar, no se (xo yo tampoco estaba bien conmigo misma y me vino mb este tiempo). De echo antes de saber xq desaparecio tuve la intuicion de que algo de eso seria y por eso le escribi el mail.
Pero ahora, pues me ha descuadrado esa reaccion a lo de vernos. No entiendo xq se conecta y pasa el rato conmigo en el msn o fantasia con cuando nos veamos (incluso me dijo el de vernos la semana anterior) xo a la hora de la verdad pues parece q no le haga mucha ilusion verme.Para pasar horas en el msn pues las pasamos en persona charlando en un bar, yo ke sé...

Para mi tb es muy importante la amistad, es la base de una relacion. Si no soy amiga de mi pareja no puede funcionar, y digo amistad con todas sus letras. Y bueno de momento creo q eso estamos construyendo xq el me cuenta sus cosas, las malas cdo necesita descargar y las buenas cdo quiere compartir o sus planecillos a corto plazo, sus fantasias y creo q hay mucha comprension y confianza por ambas partes (es mas, el me lo ha dicho) y el me comprende cdo me han dao mis yuyus (ay la lunaaa) y me escucha.

Pero jo esa falta de entusiasmo q note con lo de quedar...

Bueno gracias por tus consejos, los aplicaré y lo que me has explicado de estar ahi en sus desapariciones xo sin agobiar lo entiendo, despues de estar con chicos cancer terminas aprendiendolo muy xo q muy bien, jeje. Ademas yo tb soy un poco asi... :S

No te entendi mb eso que me dices de "para mi que si hay alguien o espera que llegue alguien o espera que seas tu". ??

Gracias por tu tiempo y consejos

C
chams_5361298
13/9/08 a las 14:47

Gracias alice
Ya comprendí!
Me pasa igual, siempre soñando...ais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram