Foro / Astrología y Tarot

Ayuda...algo para olvidar o morir en el intento???

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 4:15
F
fiona_8269165
20/10/07 a las 1:25

Me siento asfixiada, solo tengo este nudo en la garganta, esta nausea y duele mucho. Estoy trabajando o debiera hacerlo pero no dejo de pensar y sufrir por el. De repente las lagrimas brotan solas y no me dejan, es horrible, empece a tomar antidepresivos de nuevo, e incluso en el dia y ni asi para este mal. Me ha engañado por enesima vez. Ha puesto mi vida color de rosa, me hizo sentir la mas amada y ahora de nuevo el abandono, el silencio, la mas triste soledad.
Yo he intentado antes olvidarlo, hasta he hecho algun que otro hechizo para mi misma sin resultados, pero basta que vuelva y no puedo decirle no. Me doblega y vuelta a empezar.

Esta vez quiero hacer algo definitivo. La verdad es tan dificl porque ya la vida me importa poco; esta vida mia solo duele cada dia mas, solo me mata cada dia que pasa y al llegar la noche me hace imposible la existencia.

Bueno, recuerdo haber leido sobre un ritual para olvidar a alguien con alfileres y velas, si alguein sabe me lo puede pasar?, quiero olvidarlo, detestarlo, no soportarlo mas, eso quiero, poder decirle no la proxima vez. La vez anterior queme sus cartas y bote cosas que me habia dado. Ya tengo otras cosas pero lo peor es que no dejo de pensar en el, ya no quiero que me importe y eso no lo consigo hacer.

Por favor, ayuda o acabare tomando todo lo que encuentre. Ya me canse, esta vez ya no puedo mas.

Ver también

A
an0N_540017899z
20/10/07 a las 2:38

No digas tonterias
de amor no se muere,y ¿que esperabas?si te lo hizo una vez,te lo hara cien.en vez de recordar las cosas buenas,recuerda las malas,sus defectos,y veras como poco a poco le cogeras mania y te olvidaras.ponte guapa,sal,aunque no tengas ganas.y disfruta de la vida,que solo tenemos una.y pasarla llorando por alguien que no te merece...es una barbaridad.animo!!!

F
fiona_8269165
20/10/07 a las 3:09

Hola lupita
Gracias, no entendi muy bien el del agua, pero siempre me he sentido mas a gusto con el fuego. Voy a hacer este de la foto. En verdad en estos momentos creo que solo una lobotomia lo borraria demi y me arrancaria el dolor que me causa.

Muchas gracias. Yo como dices siento que el corazon se me ha hecho añicos, siento que la cabeza me estalla y no se de donde siguen saliendo lagrimas.

F
fiona_8269165
20/10/07 a las 3:13

Es asi
que deje de ser yo, para convertirme en algo como la mitad de uno. La ultima vez estaba mas tranquila y hasta senti que lo estaba olvidando pero no fue asi, volvio y la rueda giro otra vez.

Es mas dificil amarme a mi misma cuando me siento tan fracccionada, tan deshecha, tan utilizada. Se que tienes razon y por eso lo voy a intentar de nuevo, pero necesito cambiar el canal primero.

F
fiona_8269165
20/10/07 a las 3:50

Gracias
por el hechizo, te confieso que no esperaba tan prontas respuestas, y estoy muy agradecida contigo y con las demas chicas. Ahora debere decidir cual hacer, ya que no puedo inclinarme por todos.

Para no encerrarme y hacer cosas que no hacia ya, debo estar mejor porque aun ahora solo estoy pendiente de si le veo y es esto con lo que quiero terminar.

Gracias

F
fiona_8269165
20/10/07 a las 3:54
En respuesta a an0N_540017899z

No digas tonterias
de amor no se muere,y ¿que esperabas?si te lo hizo una vez,te lo hara cien.en vez de recordar las cosas buenas,recuerda las malas,sus defectos,y veras como poco a poco le cogeras mania y te olvidaras.ponte guapa,sal,aunque no tengas ganas.y disfruta de la vida,que solo tenemos una.y pasarla llorando por alguien que no te merece...es una barbaridad.animo!!!

Yo creo que si, he sentido que si
se muere de amor o de desamor como quieras llamarle, pero si se muere. Se muere un poco cada instante, se muere en muchos aspectos hasta el momento en que ya quieres que acabe para dejar de sentir eso que sientes y que lastima tanto.
Yo intente muchas cosas: dar gracias por lo que tengo, ver mis bendiciones; que son como los pilares de todo, pero aun asi llegan a opacarse de tal forma con esa tristeza y ese dolor punzante que todo lo cubre y lo ahoga, es increible que amar pueda doler y lastimar tanto. Hay un defecto lo se o mejor dicho lo supongo.
Gracias

A
amely_6125285
20/10/07 a las 5:20

Hola amiga...
Voy a comenzar diciendote que no soy muy dada a escribir pero no pude contenerme contigo y desidi hacerlo porque aunque no lo creas te entiendo perfectamente ya que he pasado exactamente por lo mismo que tu y me identifico mucho contigo. Yo tambien me he sentido usada, he sentido rabia, me he sentido engañada, muy pero muy mal, asi como a ti me engañaron muchas veces, yo era debil ante ese hombre lo dejaba pero el solo hacia buscarme y yo inmediatamente lo perdonaba y le creia todos sus embustes, dependia emocionalmente de él. Si te cuento mi historia no termino de escribir con decirte que mi ex estando conmigo seguia con su supuesta ex mujer y aparte de eso la embarazó estando conmigo, asi sufriendo duré 3 años.Bueno ahora lo importante es que sepas que lo que sientes no te va a durar para siempre, quizas esos hechizos funcionen pero todo está en ti, si no tomas la decision de olvidarlo y de seguir adelante nada te va a funcionar, tienes que quererte mas, yo aprendi que las personas que nos volvemos dependientes tenemos problemas de autoestima. Con sinceridad te digo que superar eso es muy pero muy dificil pero no imposible hay que tener mucha fuerza de voluntad. yo se que sientes que la vida sin el no tiene sentido, que si vas a un lugar no puedes disfrutar porque el no está pero no es asi. Ya veras que el tiempo cura todas las heridas y que poco a poco si te lo propones vas a salir adelante, ponte bonita arreglate, usa un perfume nuevo ó uno que no usabas cuando estabas con el, sal aunque no sientas deseo, haz cosas diferente con tal de que tengas tu mente ocupada. Yo no te voy a decir que lo superé un 100% pero si te digo que cada dia que pasa el dolor es menos. Recuerda el daño que te hizo, las veces que tu depositaste toda tu confianza en el y él te engañaba, piensa en todo eso y veras que no vale la pena que sufras por él, piensa que el pierde mas por haber con jugado con los sentimientos de un ser humano hermoso y sensible como tu. Piensa que tu vales mucho y que el no te merece de corazón te lo digo y te repito que si quieres encontrar con quien desahogarte aqui me tienes porque te repito que al leer lo que escribiste me vi totalmente reflejada y se lo que se siente.
Espero que mis palabras te hayan sentido de consuelo y no dejes de valorar todas las cosas buenas que tienes a tu alrededor y que Dios te ha dado por estar sufriendo por algo que no vale NADA!
Animo amiga! EL MUNDO NO SE ACABA AHI..

R
roxane_8264863
20/10/07 a las 6:39

El paso del tiempo es la mejor medicina
mira creo ke todas hemos pasado por lo mismo,siempre ke se termina una relacion es como un duelo por ke en realidad tenemos ke superar una perdida, veras ke esto lo superas con mucha paciencia no creo ke haya alguna receta para aliviar tu dolor, solo el tiempo nos ayuda a ir perdonando...se lo ke son las decepciones y fuertes yo si he tocado fondo y no te imajinas como! pero aki tienes ke tratar de pensar solo en ti y en tu bienestar, veras ke cuando una puerta se cierta es por ke se abre otra! Veras ke despues te vas a reir de esta situacion! y vas a dar gracias a Dios de ke te haya kitado a ese mal hombre de tu camino!
hechale ganas! y cuidate muchooooo

F
fiona_8269165
21/10/07 a las 4:06
En respuesta a amely_6125285

Hola amiga...
Voy a comenzar diciendote que no soy muy dada a escribir pero no pude contenerme contigo y desidi hacerlo porque aunque no lo creas te entiendo perfectamente ya que he pasado exactamente por lo mismo que tu y me identifico mucho contigo. Yo tambien me he sentido usada, he sentido rabia, me he sentido engañada, muy pero muy mal, asi como a ti me engañaron muchas veces, yo era debil ante ese hombre lo dejaba pero el solo hacia buscarme y yo inmediatamente lo perdonaba y le creia todos sus embustes, dependia emocionalmente de él. Si te cuento mi historia no termino de escribir con decirte que mi ex estando conmigo seguia con su supuesta ex mujer y aparte de eso la embarazó estando conmigo, asi sufriendo duré 3 años.Bueno ahora lo importante es que sepas que lo que sientes no te va a durar para siempre, quizas esos hechizos funcionen pero todo está en ti, si no tomas la decision de olvidarlo y de seguir adelante nada te va a funcionar, tienes que quererte mas, yo aprendi que las personas que nos volvemos dependientes tenemos problemas de autoestima. Con sinceridad te digo que superar eso es muy pero muy dificil pero no imposible hay que tener mucha fuerza de voluntad. yo se que sientes que la vida sin el no tiene sentido, que si vas a un lugar no puedes disfrutar porque el no está pero no es asi. Ya veras que el tiempo cura todas las heridas y que poco a poco si te lo propones vas a salir adelante, ponte bonita arreglate, usa un perfume nuevo ó uno que no usabas cuando estabas con el, sal aunque no sientas deseo, haz cosas diferente con tal de que tengas tu mente ocupada. Yo no te voy a decir que lo superé un 100% pero si te digo que cada dia que pasa el dolor es menos. Recuerda el daño que te hizo, las veces que tu depositaste toda tu confianza en el y él te engañaba, piensa en todo eso y veras que no vale la pena que sufras por él, piensa que el pierde mas por haber con jugado con los sentimientos de un ser humano hermoso y sensible como tu. Piensa que tu vales mucho y que el no te merece de corazón te lo digo y te repito que si quieres encontrar con quien desahogarte aqui me tienes porque te repito que al leer lo que escribiste me vi totalmente reflejada y se lo que se siente.
Espero que mis palabras te hayan sentido de consuelo y no dejes de valorar todas las cosas buenas que tienes a tu alrededor y que Dios te ha dado por estar sufriendo por algo que no vale NADA!
Animo amiga! EL MUNDO NO SE ACABA AHI..

Leerte
me ayuda mucho, igual me he puesto a llorar, ni hablar, pero siento lo que me dices porque estoy ahi. Si salgo de esto probablemente, seguramente, lo vere como dices e incluso no entendere porque tarde tanto en hacerlo, pero hoy a pesar de todo me cuesta borrarlo de mi vida, me duele tanto como si matara algo. Se que ha sido un patan, que no ha valorado lo que teniamos, pienso que tendra sus razones para ser asi, aunque no justifica que me trate de esta forma.
Nada lo justifica, cuando leo lo que escribo en mi "diario", veo que en esta relacion ha habido mucho dolor siempre. Si lo veo asi, con honestidad veo quiza sea lo mejor terminar pero siempre creo que habia otras maneras y que podiamos hablar. Yo solo me siento aturdida, golpeada.
En fin, de los hechizos pues creo que me ayudaran a hacer acopio de la fuerza que me falta porque eso de llorar, de literalmente quedarse sin fuerzas y quedar en el piso hecha un ovillo, pues no, me tengo que levantar aunque a veces no entienda para que. Gracias por el consuelo y saludos con cariño.

F
fiona_8269165
21/10/07 a las 4:13
En respuesta a roxane_8264863

El paso del tiempo es la mejor medicina
mira creo ke todas hemos pasado por lo mismo,siempre ke se termina una relacion es como un duelo por ke en realidad tenemos ke superar una perdida, veras ke esto lo superas con mucha paciencia no creo ke haya alguna receta para aliviar tu dolor, solo el tiempo nos ayuda a ir perdonando...se lo ke son las decepciones y fuertes yo si he tocado fondo y no te imajinas como! pero aki tienes ke tratar de pensar solo en ti y en tu bienestar, veras ke cuando una puerta se cierta es por ke se abre otra! Veras ke despues te vas a reir de esta situacion! y vas a dar gracias a Dios de ke te haya kitado a ese mal hombre de tu camino!
hechale ganas! y cuidate muchooooo

Gracias por
tus palabras, incluso se que a muchos les parece exagerado que una sienta tanto las cosas y se derrumbe asi por un amor, pero es que yo no se si llevo las cosas al extremo lo que si se es que me sentia tan identificada a el, que quiza lo ame mas que a mi misma y pues lo dificil es perder, solo perder sin mas, cuando todo parecia que era ganar-ganar. Ambos estabamos bien y siempre superabamos los problemillas, en fin no se, todo ha cambiado, supongo que todo cambio, quiza nos agotamos ya, todo cambia no?.

D
dolors_9702954
21/10/07 a las 4:15

Mucho animo
Guapa, de amor nadie se muere, pero duele un monton. Haz lo que te aconsejan y veras que pronto sales de esta, Y aca todos te apoyamos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir