Foro / Astrología y Tarot

Ayuda acuarios!!!.. un chico acuario desapareció cuando le di el si??????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 5:48
A
an0N_724519599z
6/9/13 a las 5:37

Hola a todos, quisiera que me ayuden con un pequeño problemita, para variar con un chico acuario, por lo que he leído aquí suelen hacer eso, desaparecer en el momento menos pensado...
Mi caso es el siguiente: hace como dos años una amiga mía me dijo que quería presentarme un primo de su novio que se había interesado en mi, a mi la verdad es que eso de las citas a ciegas como q no me van, según ella el me había visto y le había gustado mucho, pero nunca se dio la oportunidad que le conozca, ella me molestaba todo el tiempo y bueno accedí a q le de mi numero y nos hicimos amigos en facebook, más bien x mi, xq me dio curiosidad y le mande una invitación al face jajaja... el caso es q comenzamos a chat, el me escribió y comenzó a molestarme q nos veamos y q le gustaba, fueron como 3 intentos fallidos de conocernos era frustrante!... siempre pasaba algo y no podíamos vernos.. el incluso me llamaba y conversábamos nos reíamos, hasta q un día nos vimos, bueno yo soy bastante distante cuando no conozco a alguien y no hablo mucho, y no le deje hacer nada más q conversar, el quiso besarme y así pero no le deje, yo no quería ni le conocía, aparte me dijo q tenia novia, con esa brutal sinceridad suya y ese tacto digno de un elefante en un bazar! jajaja... bueno paso el tiempo y fue hace un poco mas de un año que vino a mi pueblo justo estábamos en fiestas y sali con el y mi amiga pasamos muy bien es super divertido y todo, y ya cuando estábamos un poco alcoholizados el agarro y me beso así!! sin más!.. de sorpresa! y yo bueno me deje besar y le bese también vacilamos... después de eso se desapareció unos meses, la verdad que no le tome importancia porque igual me escribía y hablábamos siempre me molestaba... de repente comenzó a venir a verme a mi casa, subía en su carro y siempre era cuando menos me lo esperaba, siempre q salia con el era solo para reírnos, conversábamos mucho, nos hicimos amigos. La verdad sea dicha yo nunca le escribía, ni llamaba ni nada, era siempre el, y a veces incluso me portaba mal con el, era más xq a mi no me interesaba y yo era idiota, pero él seguía ahí... además que me dijo que el iba a terminar acostándose conmigo le costara lo q le costara ya que yo siempre le dije que no, también debo decir que siempre me respeto mucho, si yo le decía NO se quedaba quieto, incluso hubo veces q el mismo me ponía la chaqueta y me abotonaba, es muy tierno y un caballero en toda regla muy educado. Pero después de tanto ir y venir decidí que si quería acostarme con el, y uno de los tantos días que me escribió a molestarme le dije q si quería estar con el y me dijo que iba a venir a verme en dos días... y este es el día en que no se nada d el...!! ya hace 16 días desde la ultima vez q hable con el y ni se apareció ni me llamo ni nada... hace dos días me envió un mensaje preguntándome si conocía a alguien le dije q no y no respondió, luego ayer a las 12 de la noche le mande un mensaje diciéndole el clima jajajaja solo para ver si me respondía a algo tan irrelevante q mas bien debería pensar q estoy loca.. y me respondió pero solo me puso oseaaaaa y ya! esa es la triste historia y la verdad es que no se que hacer, no se como interpretar su alejamiento y silencio, sobre todo cuando yo al fin le dije lo q tanto quería oír... hubiera entendido que se fuera después q pasara, ese mensaje lo hubiera entendido claramente.. pero antes????? no comprendoooooo???!!! ayuda!!!

Ver también

A
an0N_724519599z
7/9/13 a las 4:28

Esq es la verdad! jajaja
este hombre no conoce el tacto... desconoce el significado de esa palabra dios! te prometo que pierdo las esperanzas por momentos, con ellos al parecer no hay termino medio, o son fuego o hielo. La verdad a intentado hacer unos pequeños acercamientos q noto, pero no algo directo y la verdad es q no le entiendo para nada... deberían venir con un manual de instrucciones, procuro no desesperarme pero estoy molesta en realidad.
Por lo que he leído aquí se supone lo desconcerté jajaja esq me parece q el pensó q yo le iba a decir q sí cuando fuéramos novios o algo, y la verdad es q para mi no pasa por ahí. Por otro lado el mismo me a dicho q me quiere y tiene sus actitudes raras y palabras de doble sentido que dan a entender como que fuéramos algo más importante, ejemplo: una de las primeras veces q salimos no sabíamos a donde ir y le dije si quieres vamos a mi casa no había nadie así q todo bien, y el me miro como si estuviera loca y me dijo no, le dije pero no hay nadie y me dijo igual no. Bueno lo deje pasar igual tampoco me importo mucho pero tome nota mental, y hace unos meses estábamos igual y le digo y a donde vamos ahora y me dice xq no vamos a tu casa y yo me quede así y le dije q no podía porque estaba mi mami y el como q se molesto pero en seguida me cambio el tema, son cosas así q a veces no le entiendo...

Voy hacer caso de tu concejo y seguiré con mi vida normal, tratando de no fruncir el ceño cada vez q escucho algo de él.

En todo caso te doy las gracias por haber respondido

Un abrazo

X
xuli_5744709
7/9/13 a las 6:18

Y siiiiiiiiii
Mira yo opte por no darle mas bolilla al asunto y si el me quiere hablar todo bien y si no también ,,,

TAMPOCO LA VERDAD que yo fui de darme mucha manija con eso de que un día si y un día no ,,,,,,,,,y si de algo te sirve asle lo mismo un día si y un día no ,ni si quieras lo saludes y veras como el sólito viene así a ti,,,,,,,,,^^con cara de malo por supuesto * por que para hacerse la victimas son los prime....

El acuario del que te hablo ,,hace poco me invito a su casa le dije que NO obvioooo.....de ahí que estuvo conmigo 2 semanas haciendo como que yo no existía a mi ni se me movió un pelo,pero el sólito volvió ,,,,hoy lo fui a saludar ,y me contesto re se cote

buenoooo dije yo. La cuestión, es que necesitaba de su ayuda le pedí que me ayudase me ayudo ,,me quiso besar pero yo no quería ....bueno en fin que me ayudo ,,me saco un par de mentiras verdad como suelen hacer ellos,,,lo invito a mi casa para jugar a la play y me dijo estaría buenisimo,,pero no puedo .. Yo no le insistí mas, ni tampoco le pregunte ,,en fin la cuestión es que volvió me dijo que se iba a ir antes que tenia que ir a buscar unas cosas temprano y le respondí con un bueno,,,me dijo dame un beso me puso su cachete y luego corrió su cara y me dio un beso rico pero muy cortito en mis labios ^^como cuando los novios se despiden por que están apurados ..^^JAJA
..... Esta tan loco y yo mas , yo creo que ni el sabe a que lo que quiere jugar ,,,,,,

Bueno amiga mi consejo es ese ,,no le des tanta bolilla,,si tiene que ser lo que tenga que ser sera ...y si nomas

A
assane_6366222
8/9/13 a las 2:41

Yo soy acuario
Mira, por lo que escribes, le gustas.
Sin embargo, el hecho que le hayas dicho que querias acostarte con él, lo incomodo.
espera un tiempo, si no te habla, hablale tu, pero no le toques el tema, solo de forma informal, partir de cero, porque los acuarios cuando vemos que la otra persona esta muy interesada en nosotros, retrocedemos, porque nos cuesta y de cierta forma nos sentimos presionados. asi que tranquila, tienes oportunidad aún, trata de ser original, y posterga el sexo, si el desperdicio la oportunidad, que juegue nuevamente.

A
an0N_724519599z
8/9/13 a las 5:39
En respuesta a xuli_5744709

Y siiiiiiiiii
Mira yo opte por no darle mas bolilla al asunto y si el me quiere hablar todo bien y si no también ,,,

TAMPOCO LA VERDAD que yo fui de darme mucha manija con eso de que un día si y un día no ,,,,,,,,,y si de algo te sirve asle lo mismo un día si y un día no ,ni si quieras lo saludes y veras como el sólito viene así a ti,,,,,,,,,^^con cara de malo por supuesto * por que para hacerse la victimas son los prime....

El acuario del que te hablo ,,hace poco me invito a su casa le dije que NO obvioooo.....de ahí que estuvo conmigo 2 semanas haciendo como que yo no existía a mi ni se me movió un pelo,pero el sólito volvió ,,,,hoy lo fui a saludar ,y me contesto re se cote

buenoooo dije yo. La cuestión, es que necesitaba de su ayuda le pedí que me ayudase me ayudo ,,me quiso besar pero yo no quería ....bueno en fin que me ayudo ,,me saco un par de mentiras verdad como suelen hacer ellos,,,lo invito a mi casa para jugar a la play y me dijo estaría buenisimo,,pero no puedo .. Yo no le insistí mas, ni tampoco le pregunte ,,en fin la cuestión es que volvió me dijo que se iba a ir antes que tenia que ir a buscar unas cosas temprano y le respondí con un bueno,,,me dijo dame un beso me puso su cachete y luego corrió su cara y me dio un beso rico pero muy cortito en mis labios ^^como cuando los novios se despiden por que están apurados ..^^JAJA
..... Esta tan loco y yo mas , yo creo que ni el sabe a que lo que quiere jugar ,,,,,,

Bueno amiga mi consejo es ese ,,no le des tanta bolilla,,si tiene que ser lo que tenga que ser sera ...y si nomas

Pues si...
me parece q eso es lo q se debe hacer... mira el primer año y medio q estuve así con el no le hacia ni caso, pero bueno yo soy asi de decisiones intenpestivas y radicales asi q un buen dia le digo bueno.. y nunca volvio jeje... la verdad creo q en realidad les gusta q las chicas se hagan las misteriosas, pues el se aguanto asi tanto tiempo y era de lo mas feliz me llamaba me venia a ver y todo... pero bueno lo mejor q se puede hacer es esperara ver q le pasa..

Gracias por tu opinion y anecdota

Un abrazo

A
an0N_724519599z
8/9/13 a las 5:48
En respuesta a assane_6366222

Yo soy acuario
Mira, por lo que escribes, le gustas.
Sin embargo, el hecho que le hayas dicho que querias acostarte con él, lo incomodo.
espera un tiempo, si no te habla, hablale tu, pero no le toques el tema, solo de forma informal, partir de cero, porque los acuarios cuando vemos que la otra persona esta muy interesada en nosotros, retrocedemos, porque nos cuesta y de cierta forma nos sentimos presionados. asi que tranquila, tienes oportunidad aún, trata de ser original, y posterga el sexo, si el desperdicio la oportunidad, que juegue nuevamente.

Entiendo...
si fue una de mis hipotesis... en realidad nosotros no nos conocemos tanto y creo q el tal vez penso q yo queria no se amarrarle o alguna cosa... cuando no pasa por ahí, y simplemente se hizo humo, como escribi el si esta receptivo conmigo estoy segura q si le escribo me responde y todo igual si le llamo, pero no quiero xq todavia estoy molesta, quiero q se me pase para poder hablar como la gente. Tambien pense en hacer lo q tu me dices, todo desde cero, pues el se lo perdio en realidad, pero debo tener tacto, te juro q no quiero perderle a el como persona... lo q menos queria era incomodarle pero yo soy un pequeño huracan y cuando se me ocurre algo simplemente digo y ya! jajaja

Gracias!.. es bueno escuchar la opinion de un acuario.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram