Foro / Astrología y Tarot

Ayuda: a que juega esta piscis?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 12:37
M
madjid_10037100
11/6/08 a las 23:22

Hola, me gustaria que me dijerais que pensais de mi historia. Es un poco larga, aunque intentaré resumirla.

Una compañera de clase de otro curso, empezó a mirarme mucho en navidades. Se apartaba de los demas y me miraba. Ese mismo dia, una compañera me abrazo por la espalda y cuando ella lo vió, cogió y se fue. Despues de navidades, empecé a hablar con ella. Y fuimos congiendo confianza. Ella e smuy reservada y no habla casi con nadie, pero conmigo se kedaba hablando un monton despues de clases. Le pedi su msn y me dijo ke no tenia, peor ke si tenia mail (super alegre, como si kisiera ke la escribiera. Aunke no me contestaba). Tambien le pedí el telefno y me lo dió sin pensarselo. Aunque pocas veces me contestaba los sms. Y hubo 3 veces, en ke nos kedamos un poco como... no se, si fueramos a besarnos. Una vez le dije ke me mirara, me acerké a ella, nos kedamos mirando a los ojos. Y le puse la capucha de la chaketa, a lo ke ella me dijo: crei ke ibas a hacer otra cosa. Empezamos a kedar fuera de clase, la invité al teatre a ver una obra ke le hacia mucha ilusión. Cuando le dije ke la invitaba mientras le cogia la mano, se kedó callada y sus ojos brillaban y s ehizo el silencio otra vez. Tambien cuando mi abuelo estaba enfermo y yo estaba fatal, me llevó a su casa, estando los 2 solos.

Pero con todo esto, siempre era yo kien me acercaba o la llamaba, etc etc... Y cuando kedabamos era muy reservada. No me contaba nada de ella y preguntaba pocas cosas de mi. Pero me seguia el rollo. Por su cumple le escribí un poesia por fasciculos ke le enviaba cada dia a las 12 de la noche y le regalé una pulsera ke le hizo mucha ilusión. Pero me declaré y ella me dijo ke ya sabia ke ella me gustaba. Tardó en darme una respuesta, pero me dijo ke no sentia lo mismo. Ese mismo fin de semana fuimos d excursión y estaba super fria. Intenté a hablar con ella para ke almenos fueramos amigos y se puso como una fuiera, me dijo de todo, fue cruel... Mis amigos estaba por ahi y se kedaron horrorizados.

Y estuvimos 2 meses en ke solo nos saludabamos y punto. Yo pasaba de ella y tonteaba con otras que no me interesaban, pero crei ke asi la fastidiaria. Pero desde hace unas semanas, ha cambiado. Empezó a acercarse. Me hacia coskillas, cosa imposible en alguien como ella ke ya digo ke es super callada y timida. Y se ponia a hablar conmigo y la cosa cada vez a mas y total, ke ahora es otra conmigo. Me habla con total confianza, me cuenta sus cosas más intimas. Y creedme, ke son intimas de verdad. Y no me refiero a cosas sexuales, sino a cosas de salud y eso. Está super atenta y cariñosa conmigo. Dice de ir a comer y eso. Vamos, algo sorprendente. Y el lunes la llamé apra ke el martes me acompañara a un sitio y se ilusionó muchisimo, aunke al final le salió un imprevisto y no pudo. Pero le dije ke almenos fueramos a comer y no contestó, pero claro, como no es persona ke suela contetsar, pq siempre está sin saldo...

Estoy loco por ella y la he intentado olvidar, pero no puedo. Es una mierda ser un cancer v_v Encima la gente, siempre me ha dicho ke hay una magia entre los 2 impresionante. Pero me rechazó... Y sabia ke me gustaba y me seguia el rollo... Y ahora este acercamiento tan bestia... Ke creeis ke le pasa? Es una manera de pedir perdon? Me echa de menos? Se piensa ke ya no me gusta y se acerca o ke pasa? Es ke no lo entiendo y el curso se acaba y no se ke hacer. Ojala podais ayudarme. Gracias!

Ver también

N
nidia_8995166
12/6/08 a las 5:57

Hola espero poder ayudarte un poco...
Yo soy piscis...

veo 2 posibilidades:

Verás... cuando a mí alguien me interesa, y logro q se interese en mí, luego me comporto indiferente... me gusta q me demuestren hasta dónde son capaces d llegar por mí... cuando veo q me pasé de antipática , y el se aleja... intento volver a atraerlo porque me interesa... Y eso de no contestar mails etc... es para desesperarlo un poco .

La otra opción es q tu le intereses pero solo como amigo...
pues me ha pasado algo casi exáctamente igual a lo tuyo... pero yo lo busqué no porque me interese como hombre... si no como amigo...

No hablo por todas porque no todas somos iguales por ser del mismo signo..
Pero yo nunca me comportaría así d extraño con um hombre q no me interesa ni como hombre ni como amigo...

Entonces ... le interesas como hombre o como amigo...

estoy un poco cansada
asi q si me he expresado mal... y no se ha entendido.. lo siento
espero haberte ayudado

M
madjid_10037100
12/6/08 a las 11:37
En respuesta a nidia_8995166

Hola espero poder ayudarte un poco...
Yo soy piscis...

veo 2 posibilidades:

Verás... cuando a mí alguien me interesa, y logro q se interese en mí, luego me comporto indiferente... me gusta q me demuestren hasta dónde son capaces d llegar por mí... cuando veo q me pasé de antipática , y el se aleja... intento volver a atraerlo porque me interesa... Y eso de no contestar mails etc... es para desesperarlo un poco .

La otra opción es q tu le intereses pero solo como amigo...
pues me ha pasado algo casi exáctamente igual a lo tuyo... pero yo lo busqué no porque me interese como hombre... si no como amigo...

No hablo por todas porque no todas somos iguales por ser del mismo signo..
Pero yo nunca me comportaría así d extraño con um hombre q no me interesa ni como hombre ni como amigo...

Entonces ... le interesas como hombre o como amigo...

estoy un poco cansada
asi q si me he expresado mal... y no se ha entendido.. lo siento
espero haberte ayudado

Gracias a las 2
Si me habeis ayudado. A ver ke pasa estos dias, por que me desconcierta y mucho.

S
seda_6923354
15/6/08 a las 3:06

Lo subo...
Suerte!!

M
madjid_10037100
11/7/08 a las :30

Mas cosas sobre la piscis
Cda dia estoy mas agotado con esta chica. Hay dias en ke está super cariñosa, otros en ke pasa de mi... Yo no entiendo nada. Me dijo ke no me keria y ke la culpa era suya por ser demasiadoc ariñosa conmigo. Paso de ella, ella se acerca y ahora está mas cariñosa ke nunca. Me coge, me acaricia, etc etc etc...

Pero por otro lado, esta semana me ha plantado 2 veces y luego me llama pidiendome perdón, diciendome ke no es ke no kiera ekdar, es ke está agotada, ke por favor, ke no piense mal de ella, pq ella kiere ekdar conmigo. Pero kiere estar 100% e rendimiento cuando kede conmigo. Y casi me suplica ke kedemose l domingo. Total, ella sabe ke me gusta y me ha propuesto ke ekdmeos el domingo por la noche hasta ke no podamos mas los 2 solos. Ke busca? Pq tiene actitud de mas que una amiga, pero de menos ke una enamorada. Entonces ke? Estaba pensando en besarla y a tomar por saco todo. Ke me acosenjais? Gracias!

A
adita_5806494
11/7/08 a las 3:39
En respuesta a madjid_10037100

Gracias a las 2
Si me habeis ayudado. A ver ke pasa estos dias, por que me desconcierta y mucho.

Que te dire!!
mira yo tambien soy piscis y si somos raras, jejeje, pero a mi tambien me a sucedido que cuando no me interesa una persona como hombre y se me declara, me comporto distante y me empiezo alejar de esa persona, no se si sea para que no se haga ilusiones, pero tambien e sido cruel, porque no se como expresarme para decirle no me interesas, pero si te busco, es que te tiene mucho cariño, yo soy muy cariñosa con las personas que quiero aun que a mi modo y cuando quiero, no es siempre, pero al igual que a mis otras compañeras piscis, no todas somos iguales, bueno eso piesnso porque por lo que veo coincidimos en lo mismo, que le gusta tu compañia, y no te quiere perder,, chau!! que tengas un bonito dia!!!
=*

M
madjid_10037100
11/7/08 a las 11:33
En respuesta a adita_5806494

Que te dire!!
mira yo tambien soy piscis y si somos raras, jejeje, pero a mi tambien me a sucedido que cuando no me interesa una persona como hombre y se me declara, me comporto distante y me empiezo alejar de esa persona, no se si sea para que no se haga ilusiones, pero tambien e sido cruel, porque no se como expresarme para decirle no me interesas, pero si te busco, es que te tiene mucho cariño, yo soy muy cariñosa con las personas que quiero aun que a mi modo y cuando quiero, no es siempre, pero al igual que a mis otras compañeras piscis, no todas somos iguales, bueno eso piesnso porque por lo que veo coincidimos en lo mismo, que le gusta tu compañia, y no te quiere perder,, chau!! que tengas un bonito dia!!!
=*

Pero...
... solo como amigo o algo mas? Pq solo se comporta asi conmigo. Con el resto de la gente es super distante. Por eso no entiendo nada. Gracias!

M
madjid_10037100
14/7/08 a las 12:37

Hola
Ante todo, gracias por tus consejos. De todas maneras, ayer me estuve con ella hasta la 4 de la amdrugada y me dejó todo claro. Y creo ke fue tajante al decirme ke NO tengo nada ke hacer con ella. La kiero mas ke a mi vida, pero ahora se ke se acabó. Almenos tambien se ke algo me aprecia y mas cuando me dijo ke no entenderia ke me fuera de su vida. Pero ahora ya está.

Gracias a tod@s que me habeis contestado y aconsejado. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram