Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a los sagitarios, por favor!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 12:35
M
max_5747569
30/7/08 a las 11:35

esto es muy muy largo... los voy a dormir, ni me van a leer! pero resumiendo. Mi chica, a la que yo considero como tal (ya explicaré el porque), me expresa todo su amor. Es una persona estupenda, dulce, femenina, atenta, no se... lo es TODO lo bello y lo bueno. Así la veo yo!!! pero es sagitario. Ahora lo extraño de nuestra relación. No nos conocemos personalmente. Nos conocimos por internet, en un foro, otro foro. Nunca tuve tanta afinidad con una persona. Y ella me dijo que tampoco.
Creo, o quiero creer, que lo que me dice es verdad. Parto de esa base, sino, nada de esto tendría sentido. Pero, cuando hablo de conocernos, si bien somos una pareja virtual, alega tener miedos... miedos de que lo nuestro vaya como sus relaciones anteriores, miedo a estropear esto tan maravilloso que tenemos, miedo, miedo y más miedo que no entiendo muy bien. Jamás me envio su foto, solo la vi en la del msn. Yo todos los días le mando algo mio. De mi persona, de mi casa, de mi entorno. No se que más hacer para que ella se anime. Que se anime a más, aunque sea, simplemente vernos.
No la quiero presionar. Me parece que no es sentaso. O tengo miedo a que un día no se conecte más y desaparezca de mi vida. Llevamos así 9 meses, poco más. Me pide tiempo. Creo que soy generoso. Estoy desesperado. La quiero. La quiero ver, la quiero sentir, la quiero. Es aqui donde pido ayuda, como puedo convencerla, que solo me interesa ella, que la quiero aunque su foto no sea la del msn, que tenga más o menos años, aunque sea mas delgada, mas gorda? es que nada externo me importa, solo quiero su corazón! Menudo rollo les he pegado. Gracias, aunque más no sea, por haber podido desahogarme en vuestro foro.

Ver también

S
singh_7108939
30/7/08 a las 17:59

Pongamoslo así
1.no la presiones como vos decís.
2.asegurale que vos no estas por lo físico sino por LO EMOCIONAL
3.que ella se de cuenta qeu sos sincero en lo que decís
4.Dale tiempo y no le mostres desesperación
y 5.asegurale otra vez que si la queres conocer en persona es unicamente para demostrarle que a vos no te van los paradigmas y arquetipos de la mayoria de gente y que vos haces las cosas bien hechas o nada.

ahora esperemos a ver que pasa.

slds

Z
zanna_9575122
30/7/08 a las 19:04

Primero lo primero
Ya estas seguro que es una chica y no un CHICO, lo digo porque es bien extraño que solo en 9 meses tengas solo la foto del msn, nada de llamadas telefonicas?, nada de verse por cam?, nada de que te envia fotos de ella en diferentes situaciones, lugares etc?

Solo te digo, pilas, ponte las pilas, porque puede ser un hombre que te este engañando haciendose pasar por mujer y despues cuando te enteres de la verdad, como ya estas enamorado de la persona interna esto ultimo no te importe, aunque no sea tu orientacion sexual, casos se han visto.

M
max_5747569
31/7/08 a las 15:42
En respuesta a singh_7108939

Pongamoslo así
1.no la presiones como vos decís.
2.asegurale que vos no estas por lo físico sino por LO EMOCIONAL
3.que ella se de cuenta qeu sos sincero en lo que decís
4.Dale tiempo y no le mostres desesperación
y 5.asegurale otra vez que si la queres conocer en persona es unicamente para demostrarle que a vos no te van los paradigmas y arquetipos de la mayoria de gente y que vos haces las cosas bien hechas o nada.

ahora esperemos a ver que pasa.

slds

Ayer xloverx3...
nos volvimos a conectar (en estos 9 meses, solo 7 veces no se conecto ella!) y trate de enfatizar en algunos puntos que me señalas, si bien son casi exactamente lo que hago (menos en el 4. lo de la desesperación, ya a esta altura, si bien no estoy desesperado, si bastante... ansioso???). Creo que ella me siente sincero, ya que lo soy al 100%. Y durante estos meses, hablamos siempre de lo emocional, que también, es el 100% de lo que me interesa! es mas ella que toca el tema del aspecto físico, porque a mi, con alguien como ella... que me importa lo fisico? y le envie mis fotos, a diario lo hago. Soy una persona MUY normal, ella dice que guapo, pero no. Lo debe hacer para alagarme, pero soy muy normal, como cualquier chico vecino. Realmente me desconcierta esa actitud. Tampoco me deja oir su voz, mostrarme una foto. Con mis amigos me da corte hablar este tema, ya que una vez que lo hice, no hace mucho, me dijeron lo mismo que sarahae. No se, estoy confundido! sera cuestión de más tiempo, o realmente debo hablar del tema ya mas seriamente y con mas frecuencia? no se. gracias por tus consejos y tu tiempo.

M
max_5747569
31/7/08 a las 15:57
En respuesta a zanna_9575122

Primero lo primero
Ya estas seguro que es una chica y no un CHICO, lo digo porque es bien extraño que solo en 9 meses tengas solo la foto del msn, nada de llamadas telefonicas?, nada de verse por cam?, nada de que te envia fotos de ella en diferentes situaciones, lugares etc?

Solo te digo, pilas, ponte las pilas, porque puede ser un hombre que te este engañando haciendose pasar por mujer y despues cuando te enteres de la verdad, como ya estas enamorado de la persona interna esto ultimo no te importe, aunque no sea tu orientacion sexual, casos se han visto.

No eres la unica que me lo planteo
saharae. Le comentaba a xloverx3 que cuando les conté a algunos amigos (yo más que nada para decirles lo feliz que estaba de haberla encontrado a mi sagi), si bien no me lo dijeron en la cara, creo que les pareció bastante patética mi historia. Por sus caras. Por sus sugerencias. Me dijeron si no sería un tio aburrido. Una mujer casada. Me resistí a pensarlo, ya que sino nada de esto acá tendría sentido. Pero... no entiendo esa negativa a mandarme alguna foto, a darme cam, a que la llame por telefono. A conocernos, que es lo unico que me importa! Si ella me lo propone, sin charla pervia y sin su foto, yo acepto, y se lo deje bien claro. Ella no me dice "no". Simplemente no me contesta cuando toco el tema. No contesta, no propone, no opina. Como si no escuchase. En ese punto, es como si su personalidad se desdoblase. No se, quisiera agotar todos los recursos a mi alcance antes de darme por vencido y elucubrar. De que sea un hombre como tu dices. El aspecto no me interesa, pero me ENCANTAN las mujeres! Seria el unico caso, por el daria por muerta nuestra relación, aunque sea virtual. Ella jamás me pregunto que pasaría en un caso hipotetico. Pero, en algún momento, creo que vamos a tener que hablar más tendido el hecho de conocernos. Me es imposible hacerle caso a xloverx3 cuando dice que no desespere. gracias por tus palabras y tiempo guapa!

M
maite_9182861
31/7/08 a las 17:51
En respuesta a max_5747569

Ayer xloverx3...
nos volvimos a conectar (en estos 9 meses, solo 7 veces no se conecto ella!) y trate de enfatizar en algunos puntos que me señalas, si bien son casi exactamente lo que hago (menos en el 4. lo de la desesperación, ya a esta altura, si bien no estoy desesperado, si bastante... ansioso???). Creo que ella me siente sincero, ya que lo soy al 100%. Y durante estos meses, hablamos siempre de lo emocional, que también, es el 100% de lo que me interesa! es mas ella que toca el tema del aspecto físico, porque a mi, con alguien como ella... que me importa lo fisico? y le envie mis fotos, a diario lo hago. Soy una persona MUY normal, ella dice que guapo, pero no. Lo debe hacer para alagarme, pero soy muy normal, como cualquier chico vecino. Realmente me desconcierta esa actitud. Tampoco me deja oir su voz, mostrarme una foto. Con mis amigos me da corte hablar este tema, ya que una vez que lo hice, no hace mucho, me dijeron lo mismo que sarahae. No se, estoy confundido! sera cuestión de más tiempo, o realmente debo hablar del tema ya mas seriamente y con mas frecuencia? no se. gracias por tus consejos y tu tiempo.

Debes darle mas confianza
bueno primero hola , mira yo creo q ella tal vez te haya mentido en cosas q ahora ve q vas a descubrir y eso le aterra , dale confianza y dile q eso no te interesa , no la presiones , mas bien intenta q se relaje , bueno es un humilde consejo , yo creo q si estuviera en su situacion me gustaria sentirme mas serena y relajada ,el miedo a decepcionar al otro debe ser terrible y tal ves piense q no estara nunca a tu altura ...cosas de nosotras q nos lo hacen pasar mal .. bueno espero q esto tambien te pueda servir para algo ...de todas formas es bonito lo q sientes por ella

pd: no se si escribi en el lugar correcto soy nueva y lo mismo la estoy liando , perdon por anticipado je je

S
singh_7108939
31/7/08 a las 19:12
En respuesta a max_5747569

Ayer xloverx3...
nos volvimos a conectar (en estos 9 meses, solo 7 veces no se conecto ella!) y trate de enfatizar en algunos puntos que me señalas, si bien son casi exactamente lo que hago (menos en el 4. lo de la desesperación, ya a esta altura, si bien no estoy desesperado, si bastante... ansioso???). Creo que ella me siente sincero, ya que lo soy al 100%. Y durante estos meses, hablamos siempre de lo emocional, que también, es el 100% de lo que me interesa! es mas ella que toca el tema del aspecto físico, porque a mi, con alguien como ella... que me importa lo fisico? y le envie mis fotos, a diario lo hago. Soy una persona MUY normal, ella dice que guapo, pero no. Lo debe hacer para alagarme, pero soy muy normal, como cualquier chico vecino. Realmente me desconcierta esa actitud. Tampoco me deja oir su voz, mostrarme una foto. Con mis amigos me da corte hablar este tema, ya que una vez que lo hice, no hace mucho, me dijeron lo mismo que sarahae. No se, estoy confundido! sera cuestión de más tiempo, o realmente debo hablar del tema ya mas seriamente y con mas frecuencia? no se. gracias por tus consejos y tu tiempo.

Hola compadre
bueno la verdad esta bien complicado tu caso amigo, esas negativas a todo ya me suenan a lo que te ha dicho la amiga en el otro parrafo.

o es un hombre simplemente que esta fastidiando
o bien es una mujer que te ha mentido sobre su apariencia con una sola fotografia, y ahora no sabe que hacer.

eso es lo ultimo que pasa muchas veces que dicen ser quien no son y se roban la foto de alguien mas y como no tienen mas de donde enviar ya empiezan a evadir el tema, yo que vos empezaria a presionar un poquito mas a ver que hace. tarde o temprano tendra que sacar la verdad a la luz. recordate, no hay nada oculto bajo el sol y todo se llega a saber tarde o temprano.

ojala se resuelva para bien tuyo!

S
singh_7108939
31/7/08 a las 20:21
En respuesta a maite_9182861

Debes darle mas confianza
bueno primero hola , mira yo creo q ella tal vez te haya mentido en cosas q ahora ve q vas a descubrir y eso le aterra , dale confianza y dile q eso no te interesa , no la presiones , mas bien intenta q se relaje , bueno es un humilde consejo , yo creo q si estuviera en su situacion me gustaria sentirme mas serena y relajada ,el miedo a decepcionar al otro debe ser terrible y tal ves piense q no estara nunca a tu altura ...cosas de nosotras q nos lo hacen pasar mal .. bueno espero q esto tambien te pueda servir para algo ...de todas formas es bonito lo q sientes por ella

pd: no se si escribi en el lugar correcto soy nueva y lo mismo la estoy liando , perdon por anticipado je je

Pueda que tengas razon.
puede que sand tenga razon. hummm. a caray. intenta primero de esta forma. a ver que pasa.

siempre estamos para opinar pero quien toma la decision al final sos vos amigo! en lo que podamos ayudar ya sabes que aqui andamos.

E
elora_6192660
31/7/08 a las 20:57
En respuesta a singh_7108939

Pueda que tengas razon.
puede que sand tenga razon. hummm. a caray. intenta primero de esta forma. a ver que pasa.

siempre estamos para opinar pero quien toma la decision al final sos vos amigo! en lo que podamos ayudar ya sabes que aqui andamos.

Hola
La verdad que es rara la situación.

Se puede entender que pueda ser una chica con miedos a conocer a alguien y tenga reparos a la hora de concertar una cita.

Lo extraño de todo esto, es que por muchos miedos o inseguridades que pueda tener una chica, te hablo si estuviera yo del otro lado, es raro que despues de 9 meses hablando por mesenger, que en ese tiempo esa persona te ha tenido que transmitir cierta confianza para pasar a la fase del conocimiento personal.
Creo que ha pasado un tiempo bastante prudencial como para que no haya ocurrido ya,además de que tu le has enseñado fotos tuyas de tu entorno por lo que le tendria que haber dado seguridad todo esto.

Pero bueno si asi fuera, mucho mas extraño es qeu no hayais tenido ni una conversación telefónica.

Es muy extraño todo esto, la verdad que dá que pensar que del otro lado haya un chico en vez de una chica.

Es mi opinión.

Un Saludo.

A
azara_8086407
6/8/08 a las 12:35

Tengo la misma historia que tu....
Yo soy una chica sagitario de 25 años y conoi por internet al que hoy es mi marido despues de 3 años, el es de virgo...
Para conocernos tuvo que dar èl el primer paso, a las sagitarios nos gusta muho la libertad, pero una vez que nos enamoramos solemos entregarnos el 100%...fijate que yo soy argentina y me vine a vivir a españa solo por amor...
Nos gustan las personas con carater y que tomen las riendas de la situacion...pero tambien nos gusta la libertad y la no dependencia de nadie ni de nada. Realmente espero haberte ayudado...beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir