Foro / Astrología y Tarot

Ayer me llamo

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 22:01
S
shayna_5421135
8/6/07 a las 15:47

hola a tod@s,soy analoa,ya deje un post hace un mes diciendo k mi chiko capricornio me habia pedido tiempo,ayer me llamo pa darme dinero,k lo podia haber metido en la cuenta del banco,asi k vino a verme.lo primero k me dijo es k staba guapiiisima,el en lños 3 años me lo ha dixo pokas veces.despues d decirmelo,lo note mu frio,pero despues empece a notar esa magia k siempre ha existido entre los 2.tb me dijo k al verme habia notado algo en su estomago(las mariposillas),(de cuando alguien esta enamorado),hemos kedado la prox semana pa cenar y hablar.tengo ganas d besarlo,abarazarlo,pero eperare a k el sea el primero.k harias en mi situacion,besos para tod@s

Ver también

A
aarti_6346403
8/6/07 a las 16:15

Yo que tú
iría preparada para todo...Lo primero, muéstrate segura de ti misma y, por lo demás, no conozco tu historia, así es que tampoco puedo opinar mucho sobre cómo has de tratarle.
Si aun hay magia y vale la pena, a por ello, pero con los pies en el suelo, que no le de por decirte al dia siguiente otra vez que quiere "tiempo" "espacio", etc, etc...
Suerte! ya nos contarás..

R
ronda_5137014
8/6/07 a las 18:35

Analoa
Me parece que estas muy enamorada. Ojalá todo te vaya bien. Pero ten muy en consideración lo que te dice Foedane. Estas cosas son muy repetitivas en la forma de ser de los capri. Pies sobre la tierra y a ver que te ofrece y si te conviene. Sobre todas las cosas cuidate mucho y piensa en ti.

S
shayna_5421135
8/6/07 a las 22:01

Gracias
hola wapas os cuento un poko la historia,fue un flechazo,el se iba ya para paris,es frances,pues habia venido a hacer la temporada a ibiza,donde vivo yo,el se marchaba a los 5 dias ,ya tenia los billetes,total k a la semana viviamos juntos.en nuestra relacion siempre ha habido muxo amor por parte d los 2.eramos la envidia de todos nuestros amig@s,nunca hemos discutido y todo genial.a principios d mayp lo empece a encontrar raro,me decia k staba cansado del kurro.el problema es k el da muxas vueltas a su coco,hizo la carrera d kimicas y kurra d camarero,su problema es k no le gusta su vida y esta en plena crisis ,yo al formar parte d su vida tb me ha salpicado su crisis.a los 3 dias d pedirme tiempo me dice k si volvemos nos comprariamos una casita d campo y alir d la ciudad,se puso una esclava d plata k le regale y nunca antes la habia llevado....cosas mu raras. de todas formas estoy preparada,para todo con los pies en tierra ,pero a la vezcon un poko d ilusion para k lo voy a negar,jaja.bueno chicas esta es mas o menos mi historia,ya os ire contando,besitossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir