Foro / Astrología y Tarot

Aydenme con este capricornio. por favor...

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 8:24
Z
ziyan_6251022
14/5/14 a las 4:27

Hola!
Acabo de hacerme la cuenta en el foroxd. Bueno yo Necesito ayuda con un Capricornio, si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
Soy Virgo con ascendente en Tauro y Luna en Sagitario. El chico capri está conmigo en la preparatoria, lo veo todos los días, está en mi salón.
Él y yo nos juntamos todos los días de Lunes a Viernes cada que se va un maestro o cuando se puede, no nos juntamos solos, se juntan con nosotros también siempre una chica Capricornio y una Piscis, nos llevamos muy bien entre todos.
A él lo conocí este semestre, en Enero. Iniciamos como simples compañeros y nos convertimos en amigos, hace un par de meses que noto que tenemos más confianza cuando hablamos en persona, pero las veces que eh intentado hablarle por Facebook (por tareas principalmente), antes, cuando recién nos conocimos él era el que me hablaba y buscaba hacerme platica, yo solo le seguía el juego, ahora soy yo quien le habla por ayuda con tareas, pero siempre me contesta de forma muy cortante con Ok Gracias y De nada. Parece que se lleva mejor con mis amigas Piscis y Capricornio que conmigo (al menos por Facebook), ellas de repente me han contado que él les habla y según les habla muy bien.
No lo entiendo, cuando nos juntamos, nos llevamos muy bien, incluso creo que me mira de forma especial, pero de repente se porta muy distante.
A mí no me gustaba, pero ahora me gusta, me gusta su forma de ser, su inteligencia, su amabilidad y su caballerosidad, yo soy tímida y sé muy bien cómo hacer para no demostrarle nada, pero aun así me gustaría que me digieran si ¿Le gusto o no? ¿Tengo posibilidad de estar con él? ¿Le caigo mal? ¿Qué puedo hacer para llevarnos mejor y poder llegar a gustarle?
Ayúdenme por favor, me eh partido la cabeza pensando en este capricornio, incluso a veces pienso que le gusta la Piscis O.o

Ver también

D
divine_6167799
14/5/14 a las 17:54

Hola
Mira, yo soy capricornio y si, creo que tienes posibilidades con el, ¿por que?, pues porque somos muy propensos a tratar de disimular cuando nos gusta alguien, el hecho de que se lleven bastante bien en persona es una buena señal, además por facebook no te preocupes, cuando nos gusta alguien tratamos de no asfixiarla, por eso siempre nos tomamos un tiempo antes de mandar mensajes a esa persona, intentamos asegurarnos de que no se de cuenta asi de rapido que sentimos algo por ella. Esta es mi opinión porque yo tambien soy asi y su comportamiento se parece bastante al mio, saludos y suerte en el amor

N
nesrin_5719051
14/5/14 a las 23:19

¿que puedes hacer? pues ponerte a estudiar¡¡¡
Tienes muchos años por delante para estar preocupandote por amores pasajeros y muy pocos para hacerte de una educacion para valerte por ti misma , porque el capri del que hablas por la personalidad que tenemos va a hacer que te la pases pensando dia y noche , como ocurre ahora y eso no es nada bueno , te va a perjudicar en tu estudio y ello va a derivar en problemas con tus padres, sin mencionar que la tienes muy dificil con la piscis, su personalidad de ellas es mas atractiva. Solamente podria decirte que te apliques en el estudio igual que él o mas, él notara que comparte ese interes contigo y simplemente si algo se tiene que dar, se va a dar .

J
joakin_9809458
16/5/14 a las 8:24

..no lo leas !!!
jaja bueno si lo estas haciendo....no se como explicar lo que sucede con un capri ,,, , pero t prometo tratar de explcarte como ve un capri como yo la vida .ok si tengo dos males necesarios .. ser apasionado y generoso a ver te explico .... amo hacer tanto las cosas que hago, que....creo q dejo el alma en ello..lo q ven en mi es lo que hay ...... y por cierto casi nunca abro el facebook.....prefiero aprobechar el tiempo leer y aprender cosas .. y ver a la gente felíz ..aveces me enoja que doy tanto por alguien que lo necesita y jamás recibo nada a cambio...es entonces cuando pienso si exista alguien capáz de sentir y comprender un poco de lo que siento...el echo es que por ahí empiesa la chica q nos gusta ..jj bueno adoro las chicas que cuidan su mente y cuerpo ....y te cuento algo tengo un amigo q nació un día antes q yo ...igual es capri....un poco superficial...alegre pero apasionado con lo qu hace aunque no se trate de nada importante ....lo q trato de decir es que cada persona es única ....no importa si somos compatibles o no ...... vale la pena intentar ..si no nunca intentamos no sabremos q pudo cuceder ..... mira , si una chica me confiesa que le gusto ..... lo ideal seria q tembien me guste ...pero si no, es normal por q no puede gustarte tadas las personas q se t atraviesen...y si hay algo q en verdad me guta en una chica es su personalidad ....solo con ver algo que hace tengo una idea de como es ,,q se cuida ,se arregla...no importa si eres tímida o no, cuando un chico no quier ...no hará nada de esfuerzo ..pero si el te desea ...tratará de hacer algo para verte cerca puede q tenga experiencia o sea un poco torpe... esta es mi humilde opinión si alguien t gusta está bien ...pero vistete y arreglate bien ..q alguien más puede q sienta lo mismo por ti y como la gente es única nos termina sorprendiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir