Foro / Astrología y Tarot

Ayalaaaaaaaaaaaa...la orden de ayala, importante

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 18:00
N
natali_8303333
21/1/08 a las 13:40

ALGUIEN SABE SI LA CHICA DE LA ORDEN DE AYALA, ES BUENA? SI ACIERTA? SI FUNCIONAN LOS TRABAJOS QUE HACE PARA RECUEPERAR A SUS EX PAREJAS?CUENTENME SUS EXPERIENCIAS.GRACIAS

Ver también

A
an0N_847375099z
13/2/08 a las 19:30

Ayala
Hola depresivaxel, solo puedo decirte que en ayala,puedes confiar, y es muy cercana, habla y cuentale, verás como no te arrepientes.
besos, si necesitas cualquier cosa, ya sabes...

H
hajar_6353530
31/8/13 a las 10:11

Mi experiencia...la orden de ayala
Yo solo puedo decirte que después de encargar un trabajo a Ayala de La orden de Ayala, para volver con mi ex novia, ella volvió y de echo aún seguimos juntos. Pero también te diré que yo ahora tengo ciertos remordimientos de conciencia porque dudo ahora si está conmigo por amor o por el amarre que hizo Ayala. Aunque ella me dijo que lo que me hacía sólo funcionaría si ella me amaba. Lo que te puedo decir, es que ella se fue con otro y apenas me hablaba, y al mes y medio mas o menos quedamos, ella estaba desesperada y llorando porque el la había tratado muy mal (yo a el lo conocia y era un tipo bastante agresivo), me dijo que comenzaramos a conocernos de nuevo e ir poco a poco, y de echo ahora estoy pensando en pedirle matrimonio. Solo lo que te cuento de que tengo remordimientos para mi es lo mas negativo. Mucha suerte y si quieres algo podemos hablar y te cuento si quieres algún detalle. a mi me ayudó mucho este foro y si puedo aportar algo lo haré.

V
viola_8562199
4/11/13 a las 16:11

Me funciono amarre en santeria milagrosa
os hablo de mi experiencia personal: hice un amarre a principios de este año y mi ex volvió conmigo!!
ya no tenia mucha esperanza, pero siempre he creido en los trabajos de magia mas la fe y con eso lo consegui.
a mi me asesoraron en santeria milagrosa. despues de preguntar en muchos sitios, me parecian de poca fiabilidad.podeis meteros en la pagina web si necesitais tlfono y dccion. cada caso es un mundo, pero ahí os aconsejaran que se puede hacer. en mi caso no podia permitirme gastar mucho dinero y la verdad tras contrastar en varios sitios fue el sitio que mas confianza me dio
ojala tengais la misma suerte que yo chicas!!

R
rubina_5967079
24/4/14 a las 11:23

Mi experiencia
no confies en ella, yo lo hice y me saco un dineral para nada, y nisiquiera contesta el teléfono, me ha engañado totalmente

A
an0N_914791999z
24/4/14 a las 19:39
En respuesta a rubina_5967079

Mi experiencia
no confies en ella, yo lo hice y me saco un dineral para nada, y nisiquiera contesta el teléfono, me ha engañado totalmente

Ayala cobra carisimo
yo estube en su tienda y casi me caigo cuando me dice el precio y encima me daba un 80 % de exito. la verdad a mi no me dio confianza

R
rubina_5967079
2/5/14 a las 20:33
En respuesta a rubina_5967079

Mi experiencia
no confies en ella, yo lo hice y me saco un dineral para nada, y nisiquiera contesta el teléfono, me ha engañado totalmente

Ayala
voy a ser honesta y después de haber dudado mucho de Ayala y decir que no había servido para nada, tengo que decir que mi pareja ha vuelto , si funciona , y aunque ha sido muy difícil hablar con Ayala durante este tiempo y eso hizo que fuera mas complicado todo, tengo que ser honesta y decir que realmente si ha funcionado y lo que me dijo se ha cumplido

A
an0N_574197099z
16/11/14 a las 11:37
En respuesta a viola_8562199

Me funciono amarre en santeria milagrosa
os hablo de mi experiencia personal: hice un amarre a principios de este año y mi ex volvió conmigo!!
ya no tenia mucha esperanza, pero siempre he creido en los trabajos de magia mas la fe y con eso lo consegui.
a mi me asesoraron en santeria milagrosa. despues de preguntar en muchos sitios, me parecian de poca fiabilidad.podeis meteros en la pagina web si necesitais tlfono y dccion. cada caso es un mundo, pero ahí os aconsejaran que se puede hacer. en mi caso no podia permitirme gastar mucho dinero y la verdad tras contrastar en varios sitios fue el sitio que mas confianza me dio
ojala tengais la misma suerte que yo chicas!!

Experiencia
hola buenos dias!! me puedes contar tu experiencia con santeria milagrosa?¿ cuanto tardo en recuperar a tu pareja? y el precio. gracias

N
nayeli_6186393
15/6/17 a las 18:00
En respuesta a viola_8562199

Me funciono amarre en santeria milagrosa
os hablo de mi experiencia personal: hice un amarre a principios de este año y mi ex volvió conmigo!!
ya no tenia mucha esperanza, pero siempre he creido en los trabajos de magia mas la fe y con eso lo consegui.
a mi me asesoraron en santeria milagrosa. despues de preguntar en muchos sitios, me parecian de poca fiabilidad.podeis meteros en la pagina web si necesitais tlfono y dccion. cada caso es un mundo, pero ahí os aconsejaran que se puede hacer. en mi caso no podia permitirme gastar mucho dinero y la verdad tras contrastar en varios sitios fue el sitio que mas confianza me dio
ojala tengais la misma suerte que yo chicas!!

Por cuánto te salió?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir