Foro / Astrología y Tarot

Ay, ya no sé ni qué hacer con este leo!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 22:29
A
an0N_579259799z
18/11/10 a las 11:44

Partiendo de que como ya se la relación será "a su manera" y si no me gusta pues a otra cosa, resulta que ya no sé ni qué hacer ni qué pensar!!

Hace como un mes que ha cambiado radicalmente, siempre ha estado bastante pendiente de mi, de mis cosas, a pesar de lo diferente de nuestra relación. De repente, a la vez que ha tenido un cambio inmenso en su trabajo porque le han subido a un puesto de mucha responsabilidad, ahora me tiene muchisimo menos en cuenta! Y yo necesito que se preocupe por mi! Se lo he dicho de buenas, se lo he dicho de malas, me he enfadado, puesto triste....siempre siempre pide perdón. dice que lo solucionará pero no hace nada! Sigue en las mismas. Ayer, que me llamó después de casi 10 dias, le pregunté directamente si es que quería dejarlo y dice que no, que en absoluto. Que sabe que debo estar enfadada xq no me llama, ni me escribe, ni está tan pendiente de mi y que lo siente. No hay más excusas y yo ya le he dicho lo único que me queda por decir, que paso, que si quiere llamar que llame y si no pues que no llame; que ya yo no puedo pedirlo más ni hacer nada más para que me entienda y no lo hace. Se quedó un poco a cuadros, creo que pensó que le dejaba yo a él y no quiso seguir hablando conmigo porque dice que estaba demasiado arisca...JA!

Ya no sé qué más puedo hacer o decir y estoy triste porque realmente no lo quiero perder porque sé que me quiere...

Ver también

M
mare_6253639
18/11/10 a las 22:29

Pues si sigues asi...
lo vas a perder....
primero analiza bn la situacion, cuanto tiempo llevan juntos?
ten cuidado con parecer que dependes demaciado de el pq eso a los hombres no les gusta y menos a leo, le gusta tener a su lado una chica hasta cierto punto independiente. A lo mejor como ya no te puede atender tanto como antes sientes una gran diferencia pero en lugar de verlo por el lado negativo ..ve lo positivo que ahora hay, sin duda es muy buen trabajador para ke lo hayan ascendido ayudale a poder hacer bn su trabajo en lugar de presionarlo, y veras q el solito ira volviendo a ser el mismo q era antes.

cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook