Foro / Astrología y Tarot

Ay, toritos, quièn los entiende??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 5:48
L
lidiia_9152035
10/11/11 a las 4:54

Què hago? He conocido a un torito, de lo màs lindo. Al principio no me agradaba para nada pero poco a poco lo vi diferente y por supuesto que yo, como buena escorpiona, me di cuenta que le gustaba...desde el principio. El caso es que el ha estado averiguando sobre mi con una amiga en comùn y cuando un dìa quedamos para tomar un cafè....se acobardo!!! Dice que es muy tìmido..y tiene 35 años

Paciencia no tengo, como buena escorpiona me gustan los hombres valientes y decididos. Còmo hago para que este toro deje de pastar y se convierta en un torito bravio???

Ver también

A
antony_9707709
15/11/11 a las 23:31


El de primero te lo dijo, NO QUERIA NADA SERIO !! ... El no tiene tiempo para tener una relacion seria ... aparte llevas un poco mas de un mes en conocerlo, un mes para nosotros es muy poco tiempo, necesitamos de mas para conocer bien a alguien .. y enamorarnos completamente ...

A
antony_9707709
15/11/11 a las 23:40


jajaja .... mira ya al indagar sobre ti con tu amiga quiere decir que hay interes ... jaja analizamos muy bien a la persona, sus gustos, su forma de ser, hacemos nuestra tarea vaya jaja .. El probablemente no esta preparado para iniciar una relacion, tendras que ir lentamente, no apurar las cosas .. un tauro puede estar seguro un dia, y al siguiente pudiera no estarlo .. asi somos .. Aqui el problema es que deberas tener paciencia, pero comentas que no la tienes ..

L
lidiia_9152035
16/11/11 a las 5:48
En respuesta a antony_9707709


jajaja .... mira ya al indagar sobre ti con tu amiga quiere decir que hay interes ... jaja analizamos muy bien a la persona, sus gustos, su forma de ser, hacemos nuestra tarea vaya jaja .. El probablemente no esta preparado para iniciar una relacion, tendras que ir lentamente, no apurar las cosas .. un tauro puede estar seguro un dia, y al siguiente pudiera no estarlo .. asi somos .. Aqui el problema es que deberas tener paciencia, pero comentas que no la tienes ..

Ay, toritos, quièn los entiende??
Gracias por tu respueta, Torito. Y si eres el de la foto, dejame decirte que me pareces muy guapo. Asì somos las escorpionas de directas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram