Foro / Astrología y Tarot

Ay!, necesito un hombre acuario alguien que me de un buen consejo

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 3:56
K
kadia_8459282
11/7/12 a las 2:30

hola..... hace tiempo que no escribia, pero hoy me siento triste... en mis otros post describo la situacion desde que lo conoci....pero, me referire a la de ahora...

Estabamos peleados dese el 25 junio porque estabamos juntos en su casa, y el me habia dicho que a eso del mediodia tenia que salir, a lo cual dije que bueno, derrepente suena su celu, y tome el celu, decia un nombre de mujer...cuando yo pregunte quien era, dijo: es una amiga, yo le dije que le devolviera el llamado sino tenia nada que ocultar, se puso como medio nervioso, y dijo que no lo haria, luego yo me enoje, y empezamos a discutir, el no me miraba a los ojos,yo le dije que no estaba pa compartirlo ni pal leseo, ni nada de eso....... derrepente el tomo mi chaqueta y me dijo que yo estaba muy "cuatica" y que mejor me fuera, yo le dije que no lo iva a llamar mas porque el ocultaba algo, y que yo no creia en las coincidencias, al fin de la discucion, me paso mi chaqueta, la tome, le pegue un empujon y me fui enojadisima... Ese mismo dia en la tarde, lo llame para saber si se habia juntado con ella, y me dijo que no, que estaba haciando otras cosas.....Pasaron los dias, ya se me quito la rabia y ayer 10 jun, lo llame, x que lo echo de menos..Conversamos no de nosotros, de otras coasas, trabajo, como estas, como te ha ido, etc... en eso le pregunte, que habia pensado en este tiempo de mi, con respecto a lo que habia pasado cuando ns peleamos, y el
me dijo que no se acoradaba de la pelea,que la confesion de sus sent no valia porque estaba curado..... Cuando le pregunte de sent hacia mi, dijo que no me queria, que solo me queria como una amiga, asi si..... yo solo dije aaa....
Siendo que antes, mas menos 3 semanas atras, estabamos en su casa los dos, TOMADOS, y el me confeso que si sentia algo muy profundo por mi y que me queria, pero que no estaba seguro de mi.... Yo la verdad, no se que pensar, estoy triste, estoy enojada, no se... tb tengo rabia, varias cosas a la vez..Debo creerle?... es verdad, o lo hace porque quiere huir de lo que siente?...... No se, no lo entiendo, necesito la verdad de un acuariano hombre, no quiero estar asi..... Gracias, mich

Ver también

K
kadia_8459282
11/7/12 a las 20:22

Preguntas....
Hola nuria, gracias por responder

Lo primero que se me viene a la mente esque entonces los acuarios son unos mentirosos, hipocritas, les gusta dañar a los demas, porque inmaginate que hasta fue a mi casa, el conoce a mis papas, conoce mi casa, etc.... entonces para que obtener la aprobacion de mi familia para obtener otras cosas (yo ya soy grande) el no necesitaba de la aproacion de mi padres, para tener sexo... A veces creo que si me quiere, es muy celoso, pero el dicer ser duro y macho y segun el, el nunca se ha enamorado...
Me cuesta pensar que era mentira que me queria, aunque me lo dijo curado... o se que signo eres pero sera que los acuarios le hacen daño a las personas?... yo siempre lo he dejado ser, no estoy encima,ni lo agobio.. pero si ese dia tenia que reclamarle, era obvio o no?.....
mich

K
kadia_8459282
13/7/12 a las 3:56

Mas triste aun.....
grrrrr!..... que rabia me da!.... Lo de la estrategia que dices, al menos en mi caso no habia necesidad, se la jugo al principio harto, demostro"interes" yo nunca se lo pedi, ni le indique que tenia que hacer, ni nada solo para mi era s.... eso!.. etretenido, divertido, yo NUNCA le hable de amor ni nada, me gustaba y me gusta muchisimo si!, el, con su demostraciones, sus celos, esque sus ojos eran...de vdd, porque o sino, como dije, es el mejor de los actores, y no tenia para que!.... no habia motivo alguno, para nada.... desde que nos peleamos, me visitaba a cada rato en bd, pero sin hablarme, la cancion que le dedique se la sabe , y ademas me la cantaba tb, y otros temas que hablan de sentimientos, ese dia que lo llame me contesto altiro el cel, y siempre lo hace altiro, llamandome la atencion de porque no lo he llamado, y porque no estoy con el cuando el me quiere ver, que no lo tomo en cuenta y esas cosas, eso no es interes en alguien?, ya que varias veces me habia insinuado que sentia algo por mi, yo siempre rei, nunca lo crei, ni lo pense, ¿era mentira,una actuacion, de la boca para afuera?.....Ese dia que lo llame (10 jun) iva sur a ver a su familia, y dijo que no habia ido a trabajr pues no tenia animo... Me dijo que no me queria si, pero todo lo demas descrito, y otras coasas que no puedo contar, no dicen nada?...Me queda la marga sensacion de que entonces si utilizan alas personas, y fingen actuando mejor que los mismos actores (y sin guion)...... !.... espero la vdd de tu pensamiento, gracias mich.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir