Foro / Astrología y Tarot

¡¡¡¡ay!!!!!!!!!!! capricornio, no te entiendoooooooo

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 3:13
R
rehana_8089391
25/1/14 a las 4:42

Hace un tiempo conté mis experiencias con un hombre Capricornio, sigo igual sin saber q quiere , q le parece, q piensa, ja, ja, se ha propuesto volverme loca, y lo consiguió en el pasado, ahora casi q estoy empezando , ja ja.
Tuve un problema grave hace una semana, se lo conté, y desde ese día totalmente incomunicados, no sé preocupó en lo más minimo por saber si habia solucionado o si estaba bien , ohhhhhhhhhhhhh, por favor, demuestre lo q dice señor, q diferencia conmigo puramente sentimental, ja , ja . Y bue, veremos quien aparece, ja yo ya di la oportunidad, pero me dan ganas de matarlo a puteadas, ja, ja ,

Ver también

D
danna_8492045
26/1/14 a las :26

Solucion
vuelvele loca tu a el. En cuanto a los problemas seguro que el tiene mas, asi que los tuyos para el seran siempre insignificantes

R
rehana_8089391
26/1/14 a las 4:42


Ja ja gracias por el consejo, pero no es solucion , pq es el hombre de mi vida , pero el no lo entiende o no quiere entenderlo, se hace problemas cuando no los tiene eso si es verdad. besos

D
danna_8492045
7/2/14 a las 3:13
En respuesta a rehana_8089391


Ja ja gracias por el consejo, pero no es solucion , pq es el hombre de mi vida , pero el no lo entiende o no quiere entenderlo, se hace problemas cuando no los tiene eso si es verdad. besos

Y como lo sabes?
Me refiero a q como sabes que es el hombre de tu vida. Yo el primero q tuve crei que tambien lo era y ya llevo con este Capri 3 y sin embargo aun no estoy segura de que lo sea. Y por mucho que le digas "eres el hombre de mi vida" si el no esta seguro de que lo pueda serlo, o no esta seguro de que seas tu la mujer de su vida, que vas ha hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram