Foro / Astrología y Tarot

Axel 815 estas por aqui??? necesito que me orientes

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 17:28
X
xuewei_9012808
10/7/16 a las :26

Hola Axel. Quisiera contarte lo que me ha pasado ultimamente. Te acuerdas que te dije que conosco a un Escorpio por Facebook que manda señales pero no hace nada mas??
Bueno, no me lo creeras pero ahora tengo a 2 Escorpios atras de mi!!!! Es que conosco desde hace tiempo a un Escorpio y hubo un tiempo en el que sospeche que le yo le gustaba porque me miraba con una sonrisa picara y me hacia bromas. A el si lo conoci en persona y no solo por Facebook pero el tampoco tomo ninguna iniciativa. Eran puros coqueteos. Pues ahora he notado que el ya se dio cuenta que el Escorpio de Facebook me busca y mete "me gusta" a todo mostrandose interesado. Y este Escorpio que te digose ha mostrado celoso e interesado a la vez. Se notan sus celos porque siempre esta medio enfadado conmigo y el otro dia puse en Facebook que me sentia mal y el actuo como protectivo y preocupado por mi. Me consolo y se porto lindo. Y eso deplano lo vio el otro Escorpio (el que comosco por Facebook que manda señales)!!!!! Y despues de ver eso (que el otro se porto lindo conmigo) el tambien volvio a hacerme platica. Ya llevaba ratos de no dar señales y ahora esta medio coqueto y cariñoso conmigo. Que relajo!!!!!! es como si los dos estubieran compitiendo pero yo creo que no es de ellos, ya que son posesivos. Entonces a este punto yo no se como comportarme porque no quiero jugar con ninguno de los dos. Pero siento que la unica manera en la que se animan a dar un paso (los dos) es viendo que otro se me acerca. A mi el unico que me interesa es el que te conte desde un principio. El que pone "me gusta" a todo porque es cariñoso y super carismatico. El otro es muy reservado, enojon y se dio cuenta de sus sentimientos muy tarde. Entonces que debo hacer? Hablarle solo al que me interesa e ignorar al otro? Es que pienso que al ver que otros me desean, ayuda a que el Escorpio tome mas la iniciativa. Pero puede ser un poco peligroso por los celos....,
Que consejo me darias??

Ver también

X
xuewei_9012808
10/7/16 a las 20:01

Tienes razon
El que vive cerca no me llama la atencion y no quiero perder el tiempo con el. Es muy cambiante y dudo que le interese de verdad, ya que unos dias se enfada y otros esta normal. El otro es super cariñoso SIEMPRE. Pero entonces tu crees que deberia de ignorar al que vive cerca cuando me hace comentarios en Facebook? Para evitar que el que vive lejos (el que me interesa) se ponga celoso o piense me gusta otro chico. Lo unico es que si ignoro al que vive cerca al 100% el otro va a pensar que el es el UNICO hombre que se muere por mi y que me tiene comiendo de su mano. osea, que no tiene competicion y yo siempre estare disponible. Y no quiero que se sienta muy comodo de no hacer nada ya que al darse cuenta que otro me habla, ha dado mas avances. Eso fue lo que yo note. La ultima vez escribi en Facebook que tenia un segundo nombre que es Daniela y que no se si les gustaba pero que casi no lo uso. Y el respondio: "claro que nos gustaaa!!" Osea, no te parece que si yo no le interesara no se molestaria en decir eso?? Que le gusta mi nombre!!! Lo que pasa es que va muy lento y creo que tambien es algo timido y por eso he pensado que no le intereso. Pero en estos ultimos dias ya me ha demostrado mas cosas.
Que me recomiendas hacer? Le hago saber que otros tambien mueren por mi o ignoro a los chicos que me hablen (incluyendo al otro Escorpio).

X
xuewei_9012808
11/7/16 a las 22:24

Gracias!!!!
Gracias Axel,

Que bueno que estas por aqui para ayudarnos con estos seres Asi al menos no nos romperemos la cabeza todas nosotras. Seguire como siempre esperando a que el Escorpio tome la iniciativa y si no, pues no se si vaya a dar el paso yo. Aunque sera dificil porque creo que asi me apreciara menos.
Te mantendre informada si llega a pasar algo. Pero por ahora no tengo otra opcion mas que seguir esperando para saber que es lo que el realmente quiere de mi.

X
xuewei_9012808
14/7/16 a las :49

Tengo novedades y me siento muy mal !!!!!!!
Hola Alex
Que pena me da pero aqui estoy otra vez pidiendote ayuda y esfogandome. De verdad no se que pensar!!! Creo que el Escorpio que me interesaba (el que vive lejos y crei que era todo un amor) solo esta jugando conmigo!!! Hasta tengo ganas de llorar. Te acuerdas que te comente que se estaba portando mas cariñoso y me dijo que mi nombre le gustaba? Incluso puso carita feliz una vez que puse que estaba contenta. Bueno, ahi no me quedo ni una duda de gustarle pero esta ultima vez que me tome una selfie NO me puso me gusta por primera vez!!!!!!! Dios mio!!!!!! Y por 4 meses le han gustado todas mis fotos entonces ahora que paso??? Y es que ultimamente he notado que cuando pongo fotos ya no les pone "me gusta" rapido porque antes lo ponia el mismo dia que yo subia las fotos a Facebook. No se porque hace esto pero ahora espera hasta el dia siguiente para ponerle me gusta. Y esta ultima vez no le puso nada a mi foto y sali re guapa!!!!! Y no se si mañana le pondra me gusta o definitivamente no pero me hace sentir malisimo. Como si no supiera lo que quiere y esta solo jugando. O segun tu porque hace esto?? Para ponerme a prueba o ver como reacciono?? Porque primero se porta cariñoso y muestra interes y despues actua como si no existo!!!!! Yo no se que hacer porque si el seguira con este tipo de juegos no podre soportarlo. Soy SUPER sensible y hasta ganas de llorar tengo. Que deberia de hacer a este punto?? Tu crees que esta jugando y yo debo de actuar como si no me afecta o demostrar que su comportamiento no me gusta y darme a respetar? Ayudameeeeee

X
xuewei_9012808
14/7/16 a las 17:36

No pienso decirle nada aunque me este muriendo
Sabes, estoy bien molesta. De verdad no se porque cambio de un dia para el otro. Pensaba decirle que prefiero que se aleje de mi pero seria actuar por mis impulsos y pensara que estoy loca. Creo que tendre que seguir con mi vida normal ... SIN EL y definitivamente no considerarlo mas. Es que como yo te dije soy super sensible!! Y no creo que sea lo suficientemente fuerte para este tipo de hombres tan cambiantes. Ya la relacion esta complicada por la distancia y ahora con sus cambios lo esta complicando mas. Uyyyy no!! No quiero sufrir y salir lastimada. No se como hare pero lo tendre que sacar de mi corazon

X
xuewei_9012808
15/7/16 a las 17:28

Gracias!!!!!
Tomare en cuenta tu consejo. Tratare de no dramatizar todo lo que pase. Es que me cuesta un poco a causa de mi sensibilidad gracias otra vez!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir