Foro / Astrología y Tarot

Avería con una capricornio

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 21:08
G
gerald_7067814
27/11/12 a las 21:37

Hola,

Me refiero a que una capricornio me ha dejado después de cinco meses.

El caso es que cuando conocí a la capricornio me dejó arrebatado. La vi al fondo mirando con esos ojillos y le pedí a bailar. Le pedí el teléfono y por la noche al volver a casa le envié el primer mensaje. Error, el caso es que empecé a ver que sus tiempos no eran los mios (soy un géminis, jeje). Al día siguiente a una hora prudente le envié otro mensaje y esta vez sí me contestó. Le pedí para quedar al cabo de una semana y a los cuatro días me contestó que sí. Ahí empezo una muy bonita historia de amor.

Empecé con la capricornio habiendo acabado al poco con una chica, aunque no se lo dije hasta al cabo de dos meses. El caso es que me sinceré y me agradeció la confianza, aunque sus amigas le dijeron que me dejara y ella a su vez alcanzó mayor responsabilidad en su trabajo y todo junto a hecho que la reflexiva capricornio se me aleje tanto que hace un mes me dejó por teléfono diciéndome que yo le gustaba y cuando está conmigo está genial pero es cuando no estamos físicamente que le da por pensar y que es honesta y prefiere dejarlo (31 de octubre).

Pues bien, yo decidí al cabo de una semana (8 de noviembre) enviarle una carta contándole todos mis sentimientos sin dejarme una coma. A eso me respondió que le había impresionado mi carta a corazón abierto, que no tiene tiempo para familia, amigos y tampoco para su corazón y que para no estar al 100% que mejor no me daba esperanzas y que le quedaba claro que no había nadie más en mi corazón, que el tiempo y el destino dirán si iniciamos un proyecto nuevo algún día aunque que mi carta no le había dejado indiferente, al contrario.

Con la carta he sentido que algo se ha movido pero si es así no sé que pasos dar, con qué tiempos y sé que si hay una mínima posibilidad va a ser muy duro recuperarla. Como demostrarle mi valor? Como no equivocarme con los tiempos? Como resistir ante la más resistente?

Yo cuando empecé con ella no sabía que me enfrentaba a algo tan duro, ahora veo que sí, aunque yo soy muy resistente y si la clave es aguantar, lo haré. Creo que aunque es poco tiempo y yo ya tengo cierta experiencia en parejas, ha aportado tanto a mi vida que me ha encandilado, y no soy de los que se dan por vencidos fácilmente, aunque no soy un iluso.

Creo que solo me salva mi ascendente escorpio, algo de resistencia me da ante la cabra, jaja.

Alguna ayuda? Es que me he enamorado de la chiquilla.

Muchas gracias y saludos.

Ver también

L
lele_8552898
28/11/12 a las 22:32

Hola
Personalmente no tomaría ninguna estrategia...es decir, con tu carta ya le has dicho todo lo que podías decirle para que supiera lo que quieres de ella, que no tienes a nadie más etc... por lo tanto está en sus manos.

Entiendo que quieras hacer algo y no te des por vencido pero personalmente me retiraría a ver qué hace ella (si hace algo). Parece tener las cosas muy claras y si insistes puedes estropearlo..
Ella estara pensando en lo que le has escrito y valorando, déjale que se tome su tiempo y ya se verá.

G
gerald_7067814
29/11/12 a las :28
En respuesta a lele_8552898

Hola
Personalmente no tomaría ninguna estrategia...es decir, con tu carta ya le has dicho todo lo que podías decirle para que supiera lo que quieres de ella, que no tienes a nadie más etc... por lo tanto está en sus manos.

Entiendo que quieras hacer algo y no te des por vencido pero personalmente me retiraría a ver qué hace ella (si hace algo). Parece tener las cosas muy claras y si insistes puedes estropearlo..
Ella estara pensando en lo que le has escrito y valorando, déjale que se tome su tiempo y ya se verá.

Hola
Mapef, muchas gracias por tu punto de vista.

En parte es lo que estoy haciendo, ninguna estrategia, me estoy poniendo en su lugar e intentando respetar los tiempos que creo pueden serle necesarios. Aunque por otro lado tambien me escucho a mi y creo que quizá pasado un mes es posible que me acerque de nuevo de una forma sosegada y sin necesidad de respuesta por su parte, simplemente un "estoy aquí".

Tengo claro que sus tiempos no son los míos y que su valoración de las cosas le lleva su tiempo, pero tampoco quiero diluirme como un azucarillo.

En fin, esto es muy duro y al cabo del día se te pasan muchas cosas por la cabeza. Por un lado pienso que hay que ser valiente y enviarle lo que creo más correcto sin pedir nada a cambio y por el otro pienso que lo más valiente es no hacer nada. Tenía pensado enviarle un mail la semana que viene a mediados, día 5 porque creo que ha pasado un tiempo prudencial, pero por otro lado no sé si sería estropear lo poco, pero lo poco qué es, la nada?

Gracias por todo.

G
gerald_7067814
29/11/12 a las 21:08

Hola
Gracias Sintixx,

Dos semanas con respecto al día de hoy?

Te pongo en antecedentes, la llamada en la que prefirió dejarlo se produjo el 31 de octubre y le envié una carta el 8 de noviembre y ese día me respondió. Al día siguiente, el 9 le respondí simplemente dándole las gracias.

Desde entonces no ha habido nuevo contacto. No sé si enviarle un nuevo mail la semana que viene sin preguntarle nada ni pedirle nada, solo para que siga viendo mi interés con un perfil muy bajo.

Como lo veis? Agradezco mucho tu punto de vista Sintixx, es de gran ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest