Foro / Astrología y Tarot

Aver mujeres tauro, que pasa, cuales son las señales de que una tauro te quiere

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 23:43
A
an0N_989634999z
15/6/10 a las 23:55

Miren pues mi pareja es taurina, y de ganado bravo, primero al empezar: un amor detallista linda, yo era el indiferente, pues caigo es un garras(cuernos y patas de toro) ahora estoy lokito x ella y ella q, me deja de costado prioriza en muchas cosas, yo al final de la lista, dicen q uds son celosos????, pues ella dice q confia ciegamente en mi y q podria vivir sin sexo a mi lado, que que cosa!!!! y q yo soy bastante electrico, ya me a dejado mas de 1 vez con la paloma en la mano, pues q dice q me quiere y q nos demos tiempo para vernos ,y como yo se, la verdad me hace sentir raro, antes era toda chevere ahora indiferente, un dia de ptm otro dia desaparece, antes me decia te extraño me saltaba encima, ahora nada hasta a veces me busca solo cuando necesita algo, una vez le pregunte q estaba cambiada y si me queria, y dijo q acaso me tenia q decir todo el tiempo q me queria, ahhh quien las entiende, solo cuando pasa algo asi calentoncito esta toda cariñosa de alli una amiga media indiferente, segun ella esta estresada, la pregunta es como saber si una tauro te quiere...saludos

Ver también

J
jhoana_8050178
16/6/10 a las 21:08


Cuando Tauro quiere es muy simple: no le da hueva verte. Yo vivo enamorada de varias personas a la vez, pero cuando estoy muy enamorada de una no hay trabajo, ni escuela, ni compromiso que me impida estar con esa persona. Créele que podría vivir sin sexo porque pensamos como en bloques, es decir, si contigo van a ser así las cosas entonces las jerarquiza así. Yo estoy enamorada de un hombre desde los 15 años (ahora tengo 32) y lo busco de vez en cuando. Sé que nunca habrá sexo, que yo lo voy a amar siempre pero que así de esporádica es nuestra relación. Me resigno, lo sigo amando y me voy con la siguiente persona, entonces evalúo, jerarquizo y me sigo moviendo. Claro, cuando viene una persona que nos quita el aliento y no nos da hueva ir a verla, etc, entonces le seremos fiel el resto de la vida... es decir, siempre atenderemos sus llamadas telefónicas, siempre tendremos tiempo y siempre estaremos ahí para escucharlas.

A
an0N_989634999z
18/6/10 a las 19:03
En respuesta a jhoana_8050178


Cuando Tauro quiere es muy simple: no le da hueva verte. Yo vivo enamorada de varias personas a la vez, pero cuando estoy muy enamorada de una no hay trabajo, ni escuela, ni compromiso que me impida estar con esa persona. Créele que podría vivir sin sexo porque pensamos como en bloques, es decir, si contigo van a ser así las cosas entonces las jerarquiza así. Yo estoy enamorada de un hombre desde los 15 años (ahora tengo 32) y lo busco de vez en cuando. Sé que nunca habrá sexo, que yo lo voy a amar siempre pero que así de esporádica es nuestra relación. Me resigno, lo sigo amando y me voy con la siguiente persona, entonces evalúo, jerarquizo y me sigo moviendo. Claro, cuando viene una persona que nos quita el aliento y no nos da hueva ir a verla, etc, entonces le seremos fiel el resto de la vida... es decir, siempre atenderemos sus llamadas telefónicas, siempre tendremos tiempo y siempre estaremos ahí para escucharlas.


pues q yo la kiero un monton, pero ella le da mas tiempo a otras cosas q a mi segun tus datos, soy una letra mas en su lista, ayer me enfade pero trankilo no mas porke ya era un exceso de indiferencia, le dije q q pasaba dijo nada, despues dijo si finalmente te has aburrido dimelo, le dije no seras tu la q te has aburrido? o sea ya empollo el huevito se abrio y no hay nada, me dijo las cosas claras, sime hubiera aburrido ya te lo hubiera dicho, y finalmente me dijo yo soy asi, me deja lelo no se si me kiere o q, hace un tiempo casi se acaba porke se guardaba las cosas ella, finalmente me mira solo cuando necesita algo.

A
an0N_989634999z
20/6/10 a las 6:27

Bueno ayer paso
bueno ella tiene 24 años a tenido una juventud algo reservada con un padre demasiado duro, yo tengo 28 y soy virgo, ayer me exigio q si tenia q hablar algo q no me lo guardara y le dije la verdad pe, me dijo q me estaba quejando, y respondia con cosas un poco incoherentes, despues comenzamos a ser algo sadicos, y quedamos terminando la relacion, pero despues de un desmayo, un susto terrible, me dijo q ya no queria y q acabaramos, se le salio una lagrima y me dijo q me queria, de alli hoy me a dicho q ayer se dio cuenta q me quiere (despues de 10 meses de relacion recien se da cuenta q me queria) y q la disculpara por estar cerrada y q los detalles son importantes en una relacion, q en parte era su culpa, q lo q sabia es q me queria ahora, no sabia el futuro, dijo una q otra cosa media incoherente como que te falta conocerme y despues como q ya me conoces lo suficiente, no entiendo hay algo raro alli, me gustaria descubrirlo.

A
an0N_989634999z
20/6/10 a las 6:37

Esto mas
aparte de lo escrito abajo, le pongo bastante ganas a la relacion, ya casi no me llamaba, yo la llamaba, kle decia q la keria, sino ella no me decia nada, por este dia a cambiado, segun ella es el streess, y q ya no estabamos para besos de nene en la calle, y jugueteos como antes de enamoraditos, antes ya habia posteado con detalles la historia aver si la lees, saludos

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f2798_f189-Cambio-de-comportamiento-de-chica-tauro-porque.html

A
an0N_989634999z
22/6/10 a las 5:57

Gracias pero
gracias por tu consejo amiga, antes q nada sigue conmigo, a mejorado un poco pero aun la siento lejos de lo q era antes, antes o hace 4 meses eramos unos niños en la calle besandonos en cada esquina, ahora es mas seria, dice q ya no estamos para eso, q es hora de cambiar, q antes le nacia pero ya pe no podemos seguir haciendo esas cosas, creo q tios de ella no han visto, como trabaja, termina su carrera de derecho y esta haciendo sus practicas, a cambiado esta mas seria, me he dado ccuenta como q esta tambien algo desencantada demi, quiza nos falta la chispa q dices pero no se ya de donde sacarla, si pudieras darme un consejito de eso , la quiero un monton pero tengo miedo, q haya alguien mas en su vida, aunque la regla numero 1 del amor es q no puedees obligar a nadie q te quiera, no se, aveces esta cerca a veces parece q estuviera en otro mundo, le dare tiempo al tiempo y el amor q tengo y la chispa q me vas a contar, y sino funciona caballeros la tendre q matar jajajajjaja, mentira, ojala todo vaya bien, saludos

A
an0N_989634999z
22/6/10 a las 22:39

Bueno
gracias por todo, espero q todo vaya bien, tu como taurina, sabes cuales son las señales q una tauro te engaña?, a ella no le gusta q le cojan el movil, hoy pude, y tiene todos los mensajes enviados y recibidos borrados, y ayer estabamos jugando un poco pues ella es cinturon negro de judo, juego maso fuerte, se fue a trabajar y hoy le encuentro un chupetito (como mordizco en el cuello) le dije q es eso?, me dijo q podia ser q ayer cuando jugamos o sino q durmio con una chamarra, q ella no habia echo nada y me sorprendio, me puse un poco serio, y me dijo q porke pensaba q ella no habia echo nada, para colmo hace un par de años segun ella misma me dijo tenia problemas por todo sitio su ex enamorado la dejo por una gringa y en venganza ella hizo q acabara con la gringa y de alli lo dejo con la paloma en la mano( era un escopion y segun ella todo lo ve sexo - tecnicamente es lo unico q hacian - despues este pata regreso cuando ya estaba conmigo y le dijo q me dejara q el la queria y ella no le hizo caso, bueno el la llama de vez en cuando insinuandole q vaya donde el, los mas seguro es q quiera solo sexo segun tengo entendido) pero el problema es q ella comenzo ella misma me lo a contado, para sentirse mas bonita a estar con chicos q le gustaran los conquistaba, ellos la buscaban, la enamoraban la invitaban a salir y despues de un tiempo si el tipo le gustaba llegaban a besos maximo franceses segun ella nada mas nada de sexo, y cuando los tenia en la palma de la mano los dejaba, dice q hizo eso hasta con un hombre casado y cuando este dijo q iba de dejar a su señora esta lo dejo, weno segun ella eso paso hace dos años cuando estaba mal de la cabecita ( ella sufre problemas del sistema nervioso por eso el desmayo de la otra vez) este detalle tambien me hace desconfiar, ella me dijo q eso paso hace tiempo cuando estaba mal, y q ya fue la epoca de enamoraditos q beso en todo sitio conmigo, ahora a madurado y sabe q me quiere y me da el ejemplo q ahce años no besa a su mama ni le dice q la quiere, porque eso ella lo sabe no tiene q estar alli diciendole puesto q si a su mama le pasara algo ella se muere, aproposito tambien la han acosado en sus trabajos un par de viejos, segun ella nunca hizo nada, la verdad es simpaticona con un buen trasero y buenas piernas, es bien llamativa, pero el echo es como confiar asi tantas cosas e historias, me hacen dudar yo se q la quiero, pero no se quiza soy otro de esos q estaba solo en plan sentirse bonita o q, ella dice q me quiere q nunca antes habia presentao oficialmente a un novio como ami, y me llevo a su casa, a nadie habia llevado a su casa antes, en fin muchas dudas, la pregunta como sabes si tauro te esta engañañando.
abrazos y besos

A
an0N_989634999z
23/6/10 a las 1:09

De todas maneras
Pues ella tiene 25 y yo 28, cuando hoy vi el chupete en el cuello me dijo q le dijera lo q estoy pensando, le dije q daba igual, fuera o no un chupete daba igual, no iba a cambiar nada si fuera o no fuera, ella me dijo q si habia problema porke no se lo habia echo nadie ni habia estado con nadie, y q el problema era q no tuviera confianza en ella y la confianza en una relacion es importante, le he preguntado otras veces si quiza hay alguien por alli, me dice q si hubiera alguien me lo diria, los tauros mienten, la verdad l kiero harto y me has ayudado bastante, de sus problemas de autoestima dice q ella hacia eso porke en ese tiempo estaba enferma, ahora no lo hace dice q despues q acabo con el ultimo amigo cariñoso dijo, hasta aqui no mas, de alli paso 1 año y me conocio, y soy la primer pareja q a llevado a su casa y presentado a su familia. ahora q pasara le dare tiempo al tiempo en caso pasara algo nuevo escribo aca mismo, aver si me das una ayudita, gracias una pregunta massss las tauro mienten???

A
an0N_989634999z
23/6/10 a las 6:37

Q bacan ella esta tambien rayadasa
si pues su exnovio es un escorpion, q la trataba como perro y solo la buscaba para sexo, el la llama cada cierto tiempo diciendole q la queire y q me deje, eso del aburrimiento puede ser, antes teniamos sexo regular, despues de un tiempo cuando cambio, me comenzo a decir q no era necesario y q podia vivir sin eso ( y eso que el 99.99% del foro dice q los tauros son sexo hasta decir sigamos y nos pulverizemos) y para q pasara algo se hacia la derrogada, ahora si me dijeras q puedo aumentar a la relacion para retomar la chispa de antes, no solo el echo de dejarla, porke sino le pongo la chispa y la dejo cuando regrese va a volver a pasar lo mismo con un circulo vicioso, se q no puedo obligarla a q me quiera, pero si puedo hacer algo para aumentarle la chispa a la relacion y no se aburra seria genial, espero tu respuesta y una pregunta para ti como taurina, has sido infiel???, es posible q las taurinas sean infieles?? y cuales son las pautas o muestras q dan para descubrir su infidelidad??, y como saber si una tauro te quiere, saludos

A
an0N_989634999z
24/6/10 a las 23:43

Ah finalmente
BUeno para finalizar todo este excentricismo, despues de una semana de cortas discusiones, y momentos tristes, hoy fue la ultima, aclaracion, ayer por el echo del movil q no le gusta q lo revisen y siempre esta vacio porke borra todo y entre otros tuvimos un breve intercambio de palabras, hoy hablamos media hora nada mas, me dije el la ultima si o si, me disculpe de una niñada mia, y le dije la verdad de todo q estaba ida, me dijo q ella no lo sentia asi, le dije q esta ida q no era cariñosa como antes, q habia cambiado q nunca daba un paso siempre lo hacia yo si quiero un beso abrazo tengo q ser yo, ella nada, me dijo q no se daba cuenta q a su mama y hnas adoraba pero maximo les da un abrazo en sus cumpleaños y q le preguntara a su mama, y me iba a responder q era una persona q no era melosa ni cariñosa, q ella era asi, y no se daba cuenta, q si yo le doy un beso ella me responde, le dije ya pe mira flaca las cosas claras, si to beso y te abrazo es porke se lo que quiero, y aparte me nace besarte donde sea, ahora q no te nazca a ti y la veas mas como amigos, ya pe mejor aclaralo, me dijo q no q ahora me veia como a sus hnas o mama, q no es cariñosa ella no es asi, es parca, pero me quiere, y q porke estoy buscando algo para qse de que, y q eso de q no le nace no es asi, si ella me corresponde, pense q nunca da la iniciativa, weno finalmente le dije sino te nace no te nace, no te puedo obligar, me dijo pero no dame una solucion, le dije q no habia nada todo normal q si esta toda seria normal pe, ella es asi, y q no queria hablar mas del tema, ella despues regreso al tema me dijo q pese q habiamos quedado el sabado pasado en q todo seguia bacan era viernes y todos los dias q nos veiamos habia problemas, y q dieramos una solucion ( a mi entender queria terminar pero como dicen pe q los tauro son directos yo lo veo por la tangente) yo le dije aca no pasa nada solo estamos aclarando, acabe e hablar, y me dijo q de ahora en adelante el movil normal no iba a borrar nada y q pese ella piensa q es una falta de respeto podia revisarlo, al rato antes de llegar a su trabajo a 1 cuadra, quiso hablar del tema, le dije ya es pasado, me dijo q no q habia q hablarlo en un buen rato, le dije nada quieres una solucion de 1 cuadra???, ya quieres dejarlo x un tiempo????, me dijo q era lo mejor porke ya estaba yo como histerico, le dije haz lo quieras siempre lo haces, despues antes de entrar espero un toke pese q era tarde, le dije ya pe, me dijo tenemos q hablarlo, le dije esas son sonseras y la vida es simple decide si o no( en plan continuar la relacion), me dijo si, le dije tanto para esto tonta le di un beso y le dije q la queria ella tambien me respondio y dijo q se le hacia tarde y asi pues seguimos adelante , me esta llamando ahora mismo dice q esta saliendo del gym q nos encontremos para comer algo, alla voy....... ya no voy a molestarme y molestarla mas, como el agua discurrirrrrrrrrr evitando los obstaculos, saludos abrazo y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook