Foro / Astrología y Tarot

Aveces no lo soportooo

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 17:05
J
jerusa_7862206
16/1/12 a las 20:28

mmm sigo con mi geminis.... hace dos dias le envie un mensaje con estas palabras "quiero que me hagas el amor..quieres y puedes???" el no me respondio...al llegar a mi casa lo veo lavando su moto en dnd mi hermana y obvio yo llegue a hablar con mis amigos q estaban ay y como el y yo no hablamos delante d ela gente yo ni lo mire.....habia una rumba la cual ivan todos incluso el...yo decidi no ir pero como siempre iva el seguro pensaria que yo iva...a las tres y media me llama por telefono y me hace muchas preguntas "dnd estas? -(en mi casa) -puedes salir ahora? -(no puedo) -porque?-(porque ahorita voyt a salir)- con quien? -(con mi amiga) pa dond?-(pa un rio) a ok entonces chao pa que ahorita salgas para el rio.... y me corto...quede yo no le dije nada seguir durmiendo ... ayer me volvio a llamar a las 12 Pm y me dijo "quien habla? (la dueña del telefono) que haCES? (DURMIENDO)- en dnd?( dnd mas) - en el rio? (no como se te ocurre jjajaja en mi casa) -puedes salir? (no puedo porque no me habisas cn tiempo? osea es cuando tu digas?)-sip y yo t habiso enonces xq yo qeria hoy pero veo q tu no dale chao.... osea si es odioso m volvio a colgar.... y apesar de todo aun sigo qeriendo q m haga el amor aunq sea odioso y no se si es que quiere saber todo de mi o es curiosidad o le molesta que le diga que no ... no se

Ver también

J
jerusa_7862206
30/1/12 a las 19:25


jejejee gracias y si pues despues de eso me envio a la semana que queria estar conmigo pero en su casa y yo le dije que no porque me parecia una falta de respeto por su madre y que mejor fueramos a un hotel y no me dijo nada y ya pasaron dos semanas desde que me lo envio la verdad es que no hemos estado juntos y parece que no lo vamos a estar ,... ninguno de los dos nos colocamos de acuerdo ... que cosas no? jejejeje gracias nenita

J
jerusa_7862206
31/1/12 a las 17:05


jajaja pues que te puedo decir???? el es muy creido porq como es lindo y lo persiguen mucho las mujeres pues conmigo no es asi...bueno hay otros hombres q si quieren llegar a ser mi primer hombre pero el problema es q yo quiero cn el...y espero q se m quiten las ganas de estar cn el porq hay muchos hombres buenos q valen la pena enamorarse..... gracias por tu comentario y soy muyyy loquita en la buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest