Foro / Astrología y Tarot

Auxilio!!! ¿tengo que ser buena cocinera para atrapar a tauro?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 5:03
A
asmae_8034961
26/7/10 a las 1:45

Ahhhhh me encanta un torito, y no nací para los primeros días de Noviembre...A veces quisiera entenderlo, parece que me da señales de que le gusto, pero así va poco a poco...hemos salido y eso, y dicen que se les atrapa por la comida... ¿Algún tauro enamorado no precisamente por que su novia es cocinera? ¿Qué más los enamora? QUISIERA QUE TODO FUERA TAN RÁPIDO...

Ver también

T
tsonka_6500181
26/7/10 a las 3:26

No necesariamente.
Bueno, yo soy chica del signo tauro, nose si mi opinión te valga de algo. Pero te dire mi humilde opinión.

Si te ha invitado a salir es buena señal porque eso indica que le gusta tu compañía y que le eres agradable además de que puede tener trabajo u ocupaciones pero pone tiempo disponible para ti.

En realidad yo no he tenido pareja pero si que no hiria muy rapidamente porque soy de pensar que las relaciones que se hacen rapido no tienen base firme. Y el tiempo es un elemento que considero importante, por ejemplo yo me llevo muy bien con todo mundo peor tengo pocos amigos, sin embargo me entrego en cuerpo y alma a los amigos y a los que son importantes para mi, yo siento necesidad de relaciones duraderas pero tambien se que eso se trabaja poco a poco y s eva dando solo, todo llega en su momento.

Te aconsejo que no le apresures, ve a su paso; no necesariamente tienes que saber cocinar porque al menos yo valoro mas la compañia, el que me tengan presente, la forma en que me tratan; actuo como un espejo.
Aunque aveces me pienso mucho las cosas para avanzar pero si esa persona me hace sentir seguridad emocional (eso con el tiempo y dedicación) yo me decidire a dar el siguiente paso.

Tambien el hecho de que sepas cual es su platillo favorito por ejemplo y aprendas a hacerlo y lo invites algun día a tu casa a disfrutarlo de sorpresa.
eso le caeria genial, peor no necesariamente debes saber cocinar, tambien hay otros puntos como: ser femenina, trabajadora, no tan pegada a él de que quieras estar todo el tiempo con él sino que le tengas presente por ejemplo que le hagas una llamada sorpresa o le envies un mensaje sorpresa o le edites un video para el y se lo subas en youtube y se lo enseñes, cosas asi al menos a mi me gustan esos detalles.

Espero a verte ayudado.

A
asmae_8034961
31/7/10 a las 21:46
En respuesta a tsonka_6500181

No necesariamente.
Bueno, yo soy chica del signo tauro, nose si mi opinión te valga de algo. Pero te dire mi humilde opinión.

Si te ha invitado a salir es buena señal porque eso indica que le gusta tu compañía y que le eres agradable además de que puede tener trabajo u ocupaciones pero pone tiempo disponible para ti.

En realidad yo no he tenido pareja pero si que no hiria muy rapidamente porque soy de pensar que las relaciones que se hacen rapido no tienen base firme. Y el tiempo es un elemento que considero importante, por ejemplo yo me llevo muy bien con todo mundo peor tengo pocos amigos, sin embargo me entrego en cuerpo y alma a los amigos y a los que son importantes para mi, yo siento necesidad de relaciones duraderas pero tambien se que eso se trabaja poco a poco y s eva dando solo, todo llega en su momento.

Te aconsejo que no le apresures, ve a su paso; no necesariamente tienes que saber cocinar porque al menos yo valoro mas la compañia, el que me tengan presente, la forma en que me tratan; actuo como un espejo.
Aunque aveces me pienso mucho las cosas para avanzar pero si esa persona me hace sentir seguridad emocional (eso con el tiempo y dedicación) yo me decidire a dar el siguiente paso.

Tambien el hecho de que sepas cual es su platillo favorito por ejemplo y aprendas a hacerlo y lo invites algun día a tu casa a disfrutarlo de sorpresa.
eso le caeria genial, peor no necesariamente debes saber cocinar, tambien hay otros puntos como: ser femenina, trabajadora, no tan pegada a él de que quieras estar todo el tiempo con él sino que le tengas presente por ejemplo que le hagas una llamada sorpresa o le envies un mensaje sorpresa o le edites un video para el y se lo subas en youtube y se lo enseñes, cosas asi al menos a mi me gustan esos detalles.

Espero a verte ayudado.

Gracias lana...
Valoro tu respuesta...pues ahí va, el caso es que ya en dos oportunidades como que no ha podido salir, y soy de las que piensa que si no salen contigo es porque no es mucho el interés. Pero me ha dicho cosas como que estoy muy bonita, en estos días dijo, refiriéndose a su mamá: "Vas a conocer a tu suegra...que digo a mi mamá", me ha preguntado por mis pretendientes, y le he dicho que no tengo, y le he devuelto la pregunta, y me dice que tampoco, y le digo que más de una debe estar interesada en él, y me dice que se lo tienen que hacer saber...

¿Hasta qué punto una se le puede declarar a un Tauro?

I
iliane_6201018
1/8/10 a las :24

Bueno no tanto
yo convivi con un torito 9 años la verdad con que seas una mujer que no le guste picar ayi y aca que paresca una cavra loca sin riendas eso les yama la atension un torito sinpre busca una pa raja estable y fiel antetodo lodemas seba moldiando espero que tengas suerte chaoo

A
apanda_6c9376z
1/8/10 a las 9:33

Definitivamente
Tienes que ser la mejor cocinera del mundo! Para un tauro es algo unico pasar un domingo con su esposa cocinando entre los dos .. Y si al final hacen el amor mejor

En fin hablando en serio si tienes que cocinar a nosotro se nos conquista por la comida

D
dachi_6941134
3/8/10 a las 8:57
En respuesta a asmae_8034961

Gracias lana...
Valoro tu respuesta...pues ahí va, el caso es que ya en dos oportunidades como que no ha podido salir, y soy de las que piensa que si no salen contigo es porque no es mucho el interés. Pero me ha dicho cosas como que estoy muy bonita, en estos días dijo, refiriéndose a su mamá: "Vas a conocer a tu suegra...que digo a mi mamá", me ha preguntado por mis pretendientes, y le he dicho que no tengo, y le he devuelto la pregunta, y me dice que tampoco, y le digo que más de una debe estar interesada en él, y me dice que se lo tienen que hacer saber...

¿Hasta qué punto una se le puede declarar a un Tauro?

.....
A mi como Tauro, me gusta que muestren interes, algo de receptividad por lo menos. Si yo noto receptividad, me gustaria volver a salir con esa persona. A mi me puede gustar mucho una mujer, pero si no la conozco lo suficiente, nunca le dire que me gusta. Si me gusta una mujer, necesito conocerla y que ella se deje conocer, que no se sienta obligada. Odio que la gente se sienta obligada a hacer algo por complacerme.

Ah otra cosa, a mi me encanta que me digan mi nombre, si la persona que a mi me gusta me llama por mi nombre, me derrito. Eso si, nada exceciso o exagerado. Y si le agregan "ito" a mi nombre, mejor todavia.

No me gusta que me den celos, asi sea para demostrar a la otra persona que le gusto.

RECEPTIVIDAD, muy importante!!!!!!

A
adita_5806494
10/8/10 a las 5:03

Jajajajjaa
aun que paresca broma siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! es verdad!!! .... muy buena cocinera y la mujer mas limpia!!!! ser una clasica ama de asa!! la segura la q tiene control sobre su casa!!! pero no sobre el, me entiendes!!.... ... muy amorosa y cariñosa!!! les encantan los besos!! y q los mimes!...

si estas pegada a el aun q tu estes acostada enseguida de el tambien les gusta... pero esto de cocinar jajjaa me da risa mira... tengo un amigo tauro, q termino con una chava, te dire sus palabra " no le gustaba cocinar y es la mujer mas cochina que eh conocudoooo, nunca habia conocido a una asi... sucia no le gustaba lavar los trastes y le daba besos a los gatos en la boca wacalaaaa"... jajaja

asi q ya sabras.... pero son exelentes parejas si sabes como llegarle y lo de la cocina te da muchos puntos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram