Foro / Astrología y Tarot

Auxilio soy acuario y no entiendo a mi novio acuario

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 14:18
Q
qiong_8410888
25/2/07 a las 2:52

ESTABAMOS MUY ENAMORADOS, DE HECHO LA INESTABLE ERA YO Y AHORA QUE ESTOY HASTA "LAS BOTAS" DE AMOR POR EL , ACTUA RARO COMO ABURRIDO.DICE AMARME PERO ESTA ACTUANDO RARO, SIENTO QUE PREFIERE HACER COSAS CON SUS AMIGOS A ESTAR CONMIGO?
ME DA RABIA PUES YO SOY ACUARIANA ,SIN EMBRAGO NO ENTIENDO EL PROCEDER DE MI PAREJA?
QUE HAGO???
LO HE MANDADO A FREIR ESPARRAGOS MIL VECES Y NO TERMINA CONMIGO, SIN EMBARGO LO SIENTO LEJANO.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
akitten_dee106z
26/2/07 a las 21:01

Holaaa
me parece que lo que tienes que hacer es que te extrañe, porque no sales con tus amigas igual que el, pero no le digas encuantralo sin querer queriendo . tambien puede ser que lo que a el mas le gustaba era tu inestabilidad, eso lo mantenia atento y creo que en una pareja debe de ser asi, uno debe siempre debe de superarce para seguir siendo el mejor partido no? prueba a ver que pasa, otra mas si no quieres mas que este contigo no necesitas esperar a que el te corte si las cosas no funcionan no sigas perdiendo el tiempo.

Q
qiong_8410888
27/2/07 a las 14:18
En respuesta a akitten_dee106z

Holaaa
me parece que lo que tienes que hacer es que te extrañe, porque no sales con tus amigas igual que el, pero no le digas encuantralo sin querer queriendo . tambien puede ser que lo que a el mas le gustaba era tu inestabilidad, eso lo mantenia atento y creo que en una pareja debe de ser asi, uno debe siempre debe de superarce para seguir siendo el mejor partido no? prueba a ver que pasa, otra mas si no quieres mas que este contigo no necesitas esperar a que el te corte si las cosas no funcionan no sigas perdiendo el tiempo.

Gracias
creo que tenes mucha razon!
lo amo pero tendre de nuevo que ser un tanto fría (es decir) no estar detras de el porque cuando le he dado mi corazon y me he vuelto melosa pues el empezo con estos cuentos! jajaja

voy a salir con mis amigas de vez en cuando para darle a entender que la vida sigue con o sin el!

MUCHAS GRACIAS!!! un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir