Foro / Astrología y Tarot

Auxilio

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 12:18
N
na_6005455
25/10/08 a las 6:13

"
Enviado por chinita2429 el 25 octubre a 06:12


me siento mal no tengo con quien hablar...por q siempre me tengo q enamorar de la persona equivocada estoy desesperada..primero me enamore de un chico q fue mi primer enamorado el fue todo en mi vida lo ame tanto q fui hasta un psicologo por el... el me trataba mal me hacia sentir menos me bajo el autestima total me humillaba y me engaño con el estuve 7 años le perdone tantas cosas tanto dolor,por el intente quitarme la vida bueno lo intente cuando me engaño y me dijo QUE ME HABIA ENGAÑADO POR Q LA CHICA ESA ERA BONITA Y TODaOS QUERIAN ESTAR CON ELLA y eso me mato no saben como me odiaba por ser asi tan poca cosa para el en verdad lo amaba mas q mi vidacuando el me dijo eso me senti morir en verdad estuve muy mal no me queria nada y despues de todo el daño q me hizo el lloro por mi por q lo deje decia q el se habia enamorado de mi y q no queria perderme me lloraba me chantajeaba para q vuelva con el pero yo cambie ya no era la chica sana y ... q el habia conocido quise cambiar para q nadie vuelva a burlar de mi y hasta la fecha me sigue rogando para volver pero yo ya no deseo ahora estoy enamorada de otro chico quien si me hace sentir bien el me dice q soy bonita y q le encanto elñ es muy lindo estamos hace 1 mes y lo amo con todo mi ser pero sveces siento q nadie me puede amar q solo juegan conmigo y q solo quieren llevarme a la cama y yo soy una ... q cuando me enamoro entrego todo yo soy de libra y el es capricornio....el tiene una hija de 2 años y eso me da miedo aveces siento q me ama y aveces siento q no el dice q me ama q es feliz ami lado y aveces siento q si me ama pero hay momentosq es frio distante yo confio en el pero tengo miedo en verdad yo no queria estar con nadie queria estar sola pero el fue el q me busco el hizo cosas muy lindas para q me enamorara y ahora tengo miedo mucho miedo no se q hacer aveces siento q me voy a volver loca por todo lo q me paasa problemas en mi casa problemas conmigo misma por ser asi miedosa yo no quiero perderlo tengo miedo todo me hace daño en estoa momentos estoy llorando y no tengo a nadie q me hable q me aconceje...creo q estoy embarazada de el y tengo miedo por q creo q el no quiere tener un hijo mas ahora por q cuando le hablo del tema me dice NO ME ASUSTES y yo no se q hacer yo tampoco hubiese querido en estos momentos tener un hijo pero las cosas ya estan hechas no se puede retroceder el tiempo no se q hacer y mis padre sson muy rectos ayudenm

Ver también

F
fatoum_9537596
25/10/08 a las 12:18

Chinita ,corazón tienes la autoestima muy tocada
y ese es tu único problema cariño, te tienes que querer más.Yo despues de leer tus mensajes ya se que eres un tesoro de mujer y que quien termine teniendo una relación estable contigo besará el cielo.
Eres tú la que tiene que saberlo , y cuidarte mucho. Sucede niña que en general si no te quieres tú no te quiere nadie. Si ya se que eres muy romántica y estás esperando que sea él quien descubra lo que vales y te ayude a ser todo lo maravillosa que puedes ser.
Pero sólo hay una persona en este mundo con ese derecho y esa eres tú.

Un beso gigante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir