Foro / Astrología y Tarot

Auxilio! como hacer que mi chico piscis se decida!

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 23:24
S
stoil_8590561
11/1/14 a las 1:31

hace poco conoci a un chico de mi carrera en la universidad es un par de años mayor que yo es piscis del 22 de febrero, y yo soy escorpio del 17 de noviembre me gusta y mucho empezamos a acercarnos mucho me empezo a abrasar por la espalda luego a morderme los hombros, el cuello, después me pasaba su lengua por el cuello >.< después comenzó a besarme en los hombros y cerca del cuello (uso poleras donde los hombros y cuello quedan descubiertos en parte) me abrasa, antes era brusco y me hacia daño cada vez que tocaba sus manos me decía siempre "nunca!! toques mis manos saldrás lastimada" ahora el me toma la mano con los dedos entrelazados como las parejas mientras vemos una peli en el cine de repente daba suspiros cuando me tenia las manos tomadas, después comenzó a sentarme en sus piernas, emos llegado muchas veces a los 10 centímetros de distancia pero siempre paramos allí y uno de los dos se aleja o solo nos quedamos mirando los ojos y los labios, y cuando "jugamos" y es muy brusco y me hace doler me alejo y antes que lo aga me acerca a el y me abrasa y me pregunta si estoy bien y siempre me dice "lo siento no me imagine que te dolía si te estabas riendo", la ultima ves que lo vi cuando fuimos al cine se acerco muy muy cerca rápidamente a mi y comenzamos a hablar era muy notorio nos mirábamos a los ojos y a los labios de forma rápida, también se preocupa mucho por mi cuando me ve mal por alguna cosa no me deja sola y me protege, antes (cuando aun no me fijaba en el) cuando hablaba de mi ex o miraba a un chico que pasaba se alejaba o se desaparecía y otro amigo de nosotros después de que empezo a ser diferente conmigo nos dio la impresión que se ponía celoso esto paso varias veces
Como debo abordar la situación con este piscis que me enamoro

Ver también

R
ran_5331780
11/1/14 a las 23:24

Tomar acciones
También soy piscis, pues ya dejen los jugueteos, alguien debe tomar la iniciativa y dar el beso, si estas enamorada pues hazlo tú, pero sé cauta, mira bien las intenciones de tu chico piscis antes que nada, piensa, reflexiona y decide.
Antes de empezar si es que deciden hacerlo, aclaren las cosas, cualquier mal entendido o celos, si van a empezar es importante hacerlo con pie derecho. Soy de las personas que les gusta hablar, asi que te puedo decir que hables con él, sean sinceros respecto a lo que sienten.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir