Foro / Astrología y Tarot

Atreverse a ver el interior de geminis

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 18:52
I
ivet_6932865
18/2/14 a las 9:58

Y digo atreverse porque llegar a percibir, sentir, palpar y ver el interior de un géminis no es tarea fácil. Siempre intentara esconder, ocultar o disfrazar su verdadera esencia, sus verdaderas intenciones... llevo un tiempo con un geminis; y hemos vivido de todo... es y ha sido una relacion muy intensa. Siento que está totalmente enamorado de mi; pero no sabe manejar y mucho menos controlar sus emociones; en ocasiones le cuesta dejarse llevar por sus verdaderas pasiones. Al principio no entendía porque se alejaba; siempre hemos hablado todos los días; pero sentía esa frialdad, ese aislamiento, ese muro emocional... cuando aman son las personas mas maravillosas del mundo; nosotros hablamos de todo, de nuestros miedos, pasiones, inseguridades, sueños, alegrias, dolor ... un geminis es capaz de verse y sentirse a si mismo por la persona que tiene a su lado; pero aviso, pueden llegar a ser las personas mas frias, hirientes, manipuladoras... y todo por sus miedos, por esa sensibilidad, por su inseguridad.. Aunque ni ellos mismos son capaces de reconocer o sentir todo el daño que pueden llegar a hacer... He de decir que para mi géminis es ternura, sensibilidad,,.. Solo hay que mirar más allá... por sus miedos o por no mostrar vulnerabilidad son capaces de llevar a cabo acciones duales que si no entiendes pueden llegar a hacerte sentir muy mal... Que opinan de todo esto?

Ver también

R
revaz_733864
24/2/14 a las 5:28

Muy cierto...
Yo los he llegado a entender muchísimo. Cada Géminis es distinto pero tiene en común el no lidiar bien con sus sentimiento y más que todo en el plano amoroso. He conocido varios chicas y chicos. Salí con uno por mas de un año y si logre ver lo que tu dices, su ternura, sensibilidad. Muchas aquí dicen que las ha tratado mal, que les han dicho cosas feas, a mi, con el que yo estuve si me hizo sus cosillas pero fueron propias de su inseguridad y desconfianza. Lo puse varias veces en su puesto eh y siempre esta ahí. Algo que siempre hizo fue sacarme del mal humor aunque fuera con él que estuviera enojada, siempre salía con cada ocurrencia. Se que es manipulador pero sabe que conmigo no pude, me le pongo fuerte. Siempre estuvo ahí, todos los días se comunicaba conmigo. Se que a pesar que lo nuestro no puede ser porq nunca se decido, sé que fue por sus mismos miedos. Prefirió irse que quedarse con lo que verdaderamente quiere, le asusta tanto.
Lo voy a querer siempre aunq sea tonto jejeje...

Gracias por tu post muy cierto

X
xandra_6357890
25/2/14 a las 7:03


frases: La sensibilidad nunca se debe perder, pues con ella obtenemos, caricias, amor y felicidad.
Y lo que as comentado pues ............................

I
ivet_6932865
25/2/14 a las 18:21

Mirar y sentir bien a dentro.. esa es la clave
Mirar más allá, sentir y palpar más allá .. estos hombres necesitan grandes dosis de libertad. Hay que estar preparada emocionalmente para lidiar con estos hombres. Un día están, otros no tanto, en un momento son lo más amoroso del mundo, al otro están en su mundo.. es complicado llegar a entenderlos.. en mi caso lo sentí y descubrí desde el primer momento. En ocasiones puede llegar a ser doloroso por sus continuos cambios y puntuales desapariciones. La clave: paciencia, libertad y seguir con vuestra vida. Sí aman, siempre estarán hay. Siempre que lo necesites. Te hacen reír, te entienden, apoyan y tocan el alma. He descubierto que con ellos es mejor no ser demasiada intensa, impulsiva o pasional en nuestras acciones o reacciones. Intentarán ponerte a prueba continuamente todo debido a su inseguridad y miedo a amar, sentir, dejarse llevar. Hacer vuestra vida y compartir de está con ellos.

I
ivet_6932865
25/2/14 a las 22:25

Acuario
Algo rara, complicada y libre!

E
eugene_6444652
6/3/14 a las 4:50
En respuesta a revaz_733864

Muy cierto...
Yo los he llegado a entender muchísimo. Cada Géminis es distinto pero tiene en común el no lidiar bien con sus sentimiento y más que todo en el plano amoroso. He conocido varios chicas y chicos. Salí con uno por mas de un año y si logre ver lo que tu dices, su ternura, sensibilidad. Muchas aquí dicen que las ha tratado mal, que les han dicho cosas feas, a mi, con el que yo estuve si me hizo sus cosillas pero fueron propias de su inseguridad y desconfianza. Lo puse varias veces en su puesto eh y siempre esta ahí. Algo que siempre hizo fue sacarme del mal humor aunque fuera con él que estuviera enojada, siempre salía con cada ocurrencia. Se que es manipulador pero sabe que conmigo no pude, me le pongo fuerte. Siempre estuvo ahí, todos los días se comunicaba conmigo. Se que a pesar que lo nuestro no puede ser porq nunca se decido, sé que fue por sus mismos miedos. Prefirió irse que quedarse con lo que verdaderamente quiere, le asusta tanto.
Lo voy a querer siempre aunq sea tonto jejeje...

Gracias por tu post muy cierto

Es que géminis muchas veces sin varios en uno
Y solo cuando te ganas su confianza o amor se demostrarán como son eso de suposiciones insensibles es sólo una capa de protección nos cuesta demostrar afecto cuando una persona sólo nos atrae

A
an0N_853866199z
15/4/14 a las 18:52

Pues
No se si a virgo y geminis les rige el mismo planeta, pero son distintos, virgo es un signo muy honesto, sincero, aunque sean reservados, en cambio a un geminis no se le llega a conocer nunca.


Una sagitario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir