Foro / Astrología y Tarot

Atrapasueños...

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 23:08
L
laia_6007669
28/9/07 a las 12:24

Alguien sabe donde hay que colgarlos???

besotes

BuenAura

Ver también

M
marise_5712640
28/9/07 a las 12:25

.
creo que encima del cabezal de la cama

A
an0N_844027699z
28/9/07 a las 12:37

Si
en el cabezal de la cama...

J
jurema_8787843
28/9/07 a las 22:14

Disculen mi ignorancia
¿para que sirve el atrapasueños?, ¿como debe ser?

A
an0N_549576799z
28/9/07 a las 22:18


Y no olvides pedir un deseo, cuando lo cuelgues.

Besos

E
eliso_9112216
28/9/07 a las 23:23

Yo quisiera saber donde consigo uno...
porque conozco unas chiquitinas que de repente tienen pesadillas, o si alguien sabe como hacer uno se los agradecere infinitamente.

Saludos!!!

O
ouisal_5674512
28/9/07 a las 23:52

Como hacer un atrapasueños..
materiales

. 1 alambre de metal de 50 centímetros.
. Dos plumas grandes de colores.
. Cuentas o abalorios.
. 1 madeja de lana azul.
. 5 tubos de metal plateadas de 10 centímetros de largo (campanas tubulares).

Procedimiento:

Primero, se forma un aro con el alambre (tomar un objeto cilíndrico de unos 48 centímetros de diámetro, en torno al que se dobla el alambre, para que el aro sea lo más circular posible). La parte que sobra del alambre se enrolla para mantenerlo cerrado.

A continuación, el aro se envuelve por completo con la lana azul, de manera que no se vea el alambre. Una vez que se ha hecho esto, se marca con un hilito doce puntos equidistantes sobre la circunferencia del aro, como si se estuvieran marcando las horas en un reloj. Estos puntos serán numerados del uno al doce. La lana azul se sujeta en el punto número doce con un nudito, de ahí la lana se pasa al punto número cinco y se sujeta con un nudito. Luego se continúa la secuencia de la siguiente manera:

* Del punto 5 al punto 10.
* Del punto 10 al punto 3.
* Del punto 3 al punto 8.
* Del punto 8 al punto 1.
* Del punto 1 al punto 6.
* Del punto 6 al punto 11.
* Del punto 11 al punto 4.
* Del punto 4 al punto 9.
* Del punto 9 al punto 2.
* Del punto 2 al punto 7.
* Del punto 7 al punto 12.

Posteriormente, se parte de nuevo del punto 12 con la lana hacia el punto 3. De ahí se dirige al punto 6, de ahí al punto 9, y por último al punto 12. Luego, se corta la lana. Se anuda en el punto 1 y se pasa hacia el punto 4, después al punto 7, de ahí al punto 10 y se regresa al punto 1. Una vez más se corta la lana. Se anuda en el punto 2 y se pasa hacia el punto 5, después al punto 8, de ahí al punto 11 y se termina en el punto 2.

Es necesario que las zonas dentro de la red donde se producen cruces de hilos se amarren donde se cruzan, para evitar que la red quede floja y se vean capas. En el punto doce se anuda un hilito de lana azul a manera de anillito para colgarlo.

En el punto 3 y en el punto 9 se sujetan las plumas de colores una en cada punto con un hilo y se asegura con silicón para que no queden movibles.

Aparte, se sujetan los tubos de metal a hilos de lana zul separadamente. Los hilos deberán tener diez centímetros de largo. En medio de cada uno de estos hilos se coloca dos cuentas o abalorios. Por último estos cinco hilos con sus tubos se cuelgan respectivamente en los puntos 4, 5, 6, 7 y 8 del aro.


E
eliso_9112216
28/9/07 a las 23:56
En respuesta a ouisal_5674512

Como hacer un atrapasueños..
materiales

. 1 alambre de metal de 50 centímetros.
. Dos plumas grandes de colores.
. Cuentas o abalorios.
. 1 madeja de lana azul.
. 5 tubos de metal plateadas de 10 centímetros de largo (campanas tubulares).

Procedimiento:

Primero, se forma un aro con el alambre (tomar un objeto cilíndrico de unos 48 centímetros de diámetro, en torno al que se dobla el alambre, para que el aro sea lo más circular posible). La parte que sobra del alambre se enrolla para mantenerlo cerrado.

A continuación, el aro se envuelve por completo con la lana azul, de manera que no se vea el alambre. Una vez que se ha hecho esto, se marca con un hilito doce puntos equidistantes sobre la circunferencia del aro, como si se estuvieran marcando las horas en un reloj. Estos puntos serán numerados del uno al doce. La lana azul se sujeta en el punto número doce con un nudito, de ahí la lana se pasa al punto número cinco y se sujeta con un nudito. Luego se continúa la secuencia de la siguiente manera:

* Del punto 5 al punto 10.
* Del punto 10 al punto 3.
* Del punto 3 al punto 8.
* Del punto 8 al punto 1.
* Del punto 1 al punto 6.
* Del punto 6 al punto 11.
* Del punto 11 al punto 4.
* Del punto 4 al punto 9.
* Del punto 9 al punto 2.
* Del punto 2 al punto 7.
* Del punto 7 al punto 12.

Posteriormente, se parte de nuevo del punto 12 con la lana hacia el punto 3. De ahí se dirige al punto 6, de ahí al punto 9, y por último al punto 12. Luego, se corta la lana. Se anuda en el punto 1 y se pasa hacia el punto 4, después al punto 7, de ahí al punto 10 y se regresa al punto 1. Una vez más se corta la lana. Se anuda en el punto 2 y se pasa hacia el punto 5, después al punto 8, de ahí al punto 11 y se termina en el punto 2.

Es necesario que las zonas dentro de la red donde se producen cruces de hilos se amarren donde se cruzan, para evitar que la red quede floja y se vean capas. En el punto doce se anuda un hilito de lana azul a manera de anillito para colgarlo.

En el punto 3 y en el punto 9 se sujetan las plumas de colores una en cada punto con un hilo y se asegura con silicón para que no queden movibles.

Aparte, se sujetan los tubos de metal a hilos de lana zul separadamente. Los hilos deberán tener diez centímetros de largo. En medio de cada uno de estos hilos se coloca dos cuentas o abalorios. Por último estos cinco hilos con sus tubos se cuelgan respectivamente en los puntos 4, 5, 6, 7 y 8 del aro.


Gracias por la respuesta
espero hacerlo y me salga bien.

Besos!!!

L
laia_6007669
29/9/07 a las 1:35

Aiinsss mis niñass...
Muchas graciassss... Ahi lo colgaré, es que mi chico me regalo uno jejeje.. El me dijo que en la ventana, pero a mi no me parecía.. en el cabezal de la cama tengo una pared detras, pues ahi lo colgaré...

gracias a todas... Me encanta la info...

Muuaacckssss

BuenAura

J
jurema_8787843
1/10/07 a las 15:47

Gracias
me comprar uno para mi cama, porque ultimamente mis sueños quieren decirme algo

A
an0N_533649399z
1/10/07 a las 15:52

Donde tu quieras,en tu coche,en tu cuarto...
PERO TE CUENTO Q MI NUERA ME DIJO Q UN DIA LE REGALARON UNO Y DESDE AHI NO PODIA CONCILIAR EL SUEÑO,DESPIERTA TOOODA LA NOCHE HASTA Q LO TIRO A LA BASURA.

A
an0N_533649399z
1/10/07 a las 15:54
En respuesta a ouisal_5674512

Como hacer un atrapasueños..
materiales

. 1 alambre de metal de 50 centímetros.
. Dos plumas grandes de colores.
. Cuentas o abalorios.
. 1 madeja de lana azul.
. 5 tubos de metal plateadas de 10 centímetros de largo (campanas tubulares).

Procedimiento:

Primero, se forma un aro con el alambre (tomar un objeto cilíndrico de unos 48 centímetros de diámetro, en torno al que se dobla el alambre, para que el aro sea lo más circular posible). La parte que sobra del alambre se enrolla para mantenerlo cerrado.

A continuación, el aro se envuelve por completo con la lana azul, de manera que no se vea el alambre. Una vez que se ha hecho esto, se marca con un hilito doce puntos equidistantes sobre la circunferencia del aro, como si se estuvieran marcando las horas en un reloj. Estos puntos serán numerados del uno al doce. La lana azul se sujeta en el punto número doce con un nudito, de ahí la lana se pasa al punto número cinco y se sujeta con un nudito. Luego se continúa la secuencia de la siguiente manera:

* Del punto 5 al punto 10.
* Del punto 10 al punto 3.
* Del punto 3 al punto 8.
* Del punto 8 al punto 1.
* Del punto 1 al punto 6.
* Del punto 6 al punto 11.
* Del punto 11 al punto 4.
* Del punto 4 al punto 9.
* Del punto 9 al punto 2.
* Del punto 2 al punto 7.
* Del punto 7 al punto 12.

Posteriormente, se parte de nuevo del punto 12 con la lana hacia el punto 3. De ahí se dirige al punto 6, de ahí al punto 9, y por último al punto 12. Luego, se corta la lana. Se anuda en el punto 1 y se pasa hacia el punto 4, después al punto 7, de ahí al punto 10 y se regresa al punto 1. Una vez más se corta la lana. Se anuda en el punto 2 y se pasa hacia el punto 5, después al punto 8, de ahí al punto 11 y se termina en el punto 2.

Es necesario que las zonas dentro de la red donde se producen cruces de hilos se amarren donde se cruzan, para evitar que la red quede floja y se vean capas. En el punto doce se anuda un hilito de lana azul a manera de anillito para colgarlo.

En el punto 3 y en el punto 9 se sujetan las plumas de colores una en cada punto con un hilo y se asegura con silicón para que no queden movibles.

Aparte, se sujetan los tubos de metal a hilos de lana zul separadamente. Los hilos deberán tener diez centímetros de largo. En medio de cada uno de estos hilos se coloca dos cuentas o abalorios. Por último estos cinco hilos con sus tubos se cuelgan respectivamente en los puntos 4, 5, 6, 7 y 8 del aro.


Jopeeeeeeee
YO NO ENTIENDO TANTO PUNTO,MEJOR NO SUEÑO

L
laia_6007669
1/10/07 a las 16:54
En respuesta a an0N_533649399z

Donde tu quieras,en tu coche,en tu cuarto...
PERO TE CUENTO Q MI NUERA ME DIJO Q UN DIA LE REGALARON UNO Y DESDE AHI NO PODIA CONCILIAR EL SUEÑO,DESPIERTA TOOODA LA NOCHE HASTA Q LO TIRO A LA BASURA.

En serio??
Jo pues quien se lo regaló jejeje..

Bueno voy a probar.. Ahora lo tengo en la ventana y no hay problema para dormir, a ver que tal en el cabezal..

besotess y graciass...

A
awa_9003120
1/10/07 a las 17:13

Hh
yo tambien compre uno y lo coloque de frente a mi cama y tampoco podia dormir me la pasaba soñando toda la noche, hasta que me canse de el y lo coloque en el carro como adorno

L
laia_6007669
1/10/07 a las 17:23
En respuesta a awa_9003120

Hh
yo tambien compre uno y lo coloque de frente a mi cama y tampoco podia dormir me la pasaba soñando toda la noche, hasta que me canse de el y lo coloque en el carro como adorno

Pues aver
ya os comentaré si me pasa lo mismo

bsotes

A
aamir_985307
22/4/18 a las 23:08
En respuesta a laia_6007669

Alguien sabe donde hay que colgarlos???

besotes

BuenAura

Hola!!! Envie otro mensaje pero creo que se borro jaja, los si bien tengo entendido hay q colgarlos atras de la cama, en el respaldo, asi atrapan los sueños malos por las noches! me encantan y por eso estoy aprendiendo, saludos y besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook